- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
cσncυrѕσ dє ωєвnσνєlαѕ 2012 , fσяσ dє נυѕтιn вιєвєя
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-23-2012 09:14 PM - editado 05-24-2012 05:06 PM
Bienvenidos Foristas al concurso de Webnovelas 2012 que se lleva a cabo en el foro de Justin Bieber
Gracias de antemano a quienes participaran en el concurso..
Lean Bien Las Reglas para participar
-NO se aceptaran Webnovelas adaptadas Porque? porque podran haber problemas con su autora
-La webnovela debe estar en Univision
-si esta terminada dejaran Hasta que pagina es el ultimo capitulo
-Para La Ficha de Inscripcion dejaran;
Nombre: (de la autora)
-Nick;
-Nombre de la novela;
-¿Con que famoso es la novela? ¿o es de alguna pareja?;
-Artistas que te gustan;
-Link de la novela;
-Cuantas paginas tiene la novela; (si la novela esta terminada, deja la pagina del ultimo capitulo)
-Prologo de la novela y maximo cinco capitulos larguitos, como minimo uno; (no tienen que ser necesariamente los primeros)
- Premios;
Seran Tres; los cuales son :
-Oro ( elegido atra vez de votos & kudos ) Premio por el Primer Lugar + Un Look completo
-Plata( elegido atra vez de votos & kduso) Premio por el Segundo Lugar + Banner&BigIcon
-Bronce ( su eleccion es sorpresa) Premio por tercer Lugar + Banner
Tambien sera promocionada en algunas paginas web de mayor acceso
El tema estara abierto hasta el dia Sabado 2 de Junio

Re: cσncυrѕσ dє ωєвnσνєlαѕ 2012 , fσяσ dє נυѕтιn вιєвєя
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 05:50 PM
Nombre: Luz & Mili
-Nick; mililerman , luz1d5
-Nombre de la novela; νισℓα∂α ρσя єℓ мєנσя αмιgσ ∂є мι иσνισ|иιαℓℓ нσяαи, ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи|нσт-яσмαитι¢α
-¿Con que famoso es la novela? ¿o es de alguna pareja?; Louis Tomlinson & Niall Horan.
-Artistas que te gustan; One Direction. Justin Bieber. Miley Cyrus. Logan Lerman.AC/DC. Gun's And Roses. Nirvana. The Beatles.
-Link de la novela; ❤.
-Cuantas paginas tiene la novela; (si la novela esta terminada, deja la pagina del ultimo capitulo) 92 paginas.
-Prologo de la novela y maximo cinco capitulos larguitos, como minimo uno; (no tienen que ser necesariamente los primeros)

¿Tienes idea de lo que se siente cuando tu novia se estremecé en tus brazos?
¿Tienes idea de lo que se siente que tu novia se despierte gritando en plena noche?
¿Tienes idea de lo que se siente que tu novia ya no quiera hacer el amor contigo, o simplemente besarte?
Y lo peor...¿por qué?
-Capitulo 1-
-¡_______! ¿qué paso? ¿por qué lloras?.-decía corriendo detras de _______. Ella paró en seco.
-Por favor no me toques.-dijo ella con un hilo de voz. La miré confundido.
-¿Qué?
-Llevame a tu casa Louis, por favor.-dicho esto rompío en llanto. Yo solo asentí. Quise tocarla, pero ella corrío al auto.
Desde esa noche lluviosa, ______, MI _______, ya no era la misma. Ya no sonreí. Se despedía de mi, sin abrarme o besarme. Ya no comía ni reía. Ya no dormía conmigo en mi cuarto, dormía sola. Con la purta con llave. Cuando los chicos venían a visitarme, se quedaba encerrada en el cuarto.
-Chicos, no se que hacer!.-dije frustado. Niall me miró.
-Capaz que esta con otro.-dijo el. Lo miré.
-No lo escuches.-dijo Liam. Harry asintio.
-Muestrale que la amas.-dijo Zayn. Lo miré.
-Haz eso.-dijo Niall indiferente. Sonreí.
Los chicos se fueron, camine a mi cuarto. Ella se quedaba ahí porque estaba la television. Entré. Ella estaba hermosa. Al verme se asusto.
-Ya me voy.-dijo ella parandose. Negué.
-Quiero hablar ¿si?.-dije. Ella asintío y se sento en la cama. Me senté. Parecía que hablaba con un desconocido. Cuando la realidad era que era mi novia.
-¿De qué?
-Sobre nosotros.-dije. Ella se tensó.
-¿Quiéres terminar conmigo?.-dijo con un hilo de voz. Negué-¿Ya lo descubriste?.-dijo, Me confundi.-Louis no le creas, por favor.-dijo ella llorando.
-¿Descubrir que? Mi amor, ¿de qué me estas hablando?.-dije alterado. Ella negó.
-Nada.-dijo ella. Cogí su mano, ella tembló, pero no la saco.
-Quiero saber, que paso esa noche.-dije. Ella negó.
-No.-dijo. Me acerqué a ella sin soltar su mano.
-Por favor.-dupliqué.
-Louis.-dijo ella. Agaché mi cabeza.-Soy inpurá para tí, no te merezco.-rapidamente la mire. Ella estaba llorando. Me enoje. La solte y me paré.
-¿Estuviste con otro?.-dije alterado. Ella negó.
-Louis entiendeme, te contaré todo a su tiempo.-dijo. Ella se paró. Me tranquilizé.-Por favor no me dejes, yo te amo.-dijo. Mi corazón se aceleró. Hace un mes no me decía te amo.
-No te dejaré, jamas haría eso.-dije abrazandola. Ella se estremecío. Lloró mas fuerte en mi pecho.
-Perdón Louis. Perdón.-decía ella.
-Te amo.-dije. Ella levantó su cabeza.
-Yo también-dicho esto posé mis labios en los suyos. Ella quedo quieta. Me separé. Ella volvío su cabeza a mi pecho.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:13 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:17 PM
Yo voto por luz1d5 y mililerman.
''νισℓα∂α ρσя єℓ мєנσя αмιgσ ∂є мι иσνισ|иιαℓℓ нσяαи, ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи|нσт-яσмαитι¢α''
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:36 PM
Voto por luz1d5 y mililerman.
''νισℓα∂α ρσя єℓ мєנσя αмιgσ ∂є мι иσνισ|иιαℓℓ нσяαи, ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи|нσт-яσмαитι¢α''
#Einny

{You're so beautiful, so adorable ; I wonder why you're perfect & I cannot find the answer}
She makes me happy ♡
Je t'aime ; Justice
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 06:45 AM
upp![]()
16-07-11 - 24-08-12
aun no me creo que ya no estes aqui,
que ahora tu alma este tan lejos de mi,
aun lugar que ni si quiera doy alcanzado.
Sigo esperando a que esto sea una gran pesadilla,
y que pronto me des un abrazo, y me digas que todo esta bien
y que jamas me vas abandonar.
Pero esto ya es una ilusion, y se que no vas a volver,
pero quiero que sepas que eres a el unico que voy amar en esta vida
pase lo que pase.
GRACIAS POR CADA MOMENTO A TU LADO MI AMOR
Y AHORA SOLO TE PUEDO DECIR CON MI GRAN DOLOR
DESCANSA EN PAZ MI VIDA)";
y algun dia nos volveremos a unir alla arriba...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 07:15 AM
-Nombre: Carolina
-Nick: spg222
-Nombre de la novela: Amor&Odio [Justin&Tu]#[HOT]
-¿Con que famoso es la novela? ¿o es de alguna pareja?: Justin Bieber
-Artistas que te gustan: Nicki Minaj, Beyonce, One Direction, Justin Bieber...
-Link de la novela: ♥.♥#
-Cuantas paginas tiene la novela: 1 a 109

Sinopsis:
¿Como lo describiría ella? Arrogante, *beep*, creído, mujeriego, machista, sinvergüenza… Todo eso y mucho mas, pero lo que no sabe ella es que un día sus miradas se cruzaran y ese al que tanto odiaba va a convertirse en uno de sus peores caprichos.
Capitulo Uno:
Hola me llamo ________ Anderson, trabajo en Bieber Company y soy la secretaria de Justin Bieber un ***** total, lo odio tanto es un creído a demás es un infierno ver le la cara cada día. Pero si quiero comer tendré que trabajar, y eso es lo que mas odio trabajar, trabajar y trabajar y encima para ese …. Mi jefe. Son las 7:00 de la mañana, cansada me levanto de la cama para desayunar, mientras veo la tele me preparo unas tostadas con mantequilla y mermelada y un pequeño café. Cuando termine me puse una blusa blanca de manga corta, ya que era verano y una falda negra que marcaba mis torneadas caderas. Cogí el bolso y las llaves y me fui corriendo ya que tenia que estar a las 8:00 y ya eran pasadas de las ocho, cuando me monte en el coche estaba temblando sabia que si llegaba un minuto tarde me echaría la bronca e incluso despedirme. Arranque lo más rápido posible. Tarde unos diez minutos en llegar, entre en el edificio me pare delante del ascensor y apreté al botón pero el maldito no se abría. Ya ahora si que estaba perdida a toda prisa subí las escaleras, me estaba cansando demasiado ya que el edificio tenia ciento cincuenta plantas y como no el jefe tenia que estar en la ultima planta de todas. Cuando llegue me encontré con una de mis compañeras y mi mejor amiga, Paula. Ella estaba de pie delante de mi escritorio, savia que estaba enfadada por la forma en que estaba cruzada de brazos y por la forma en que me miraba. Dios ¿ella también me daría la bronca?.
- ________ ¿pero donde te habías metido? – me dijo mi querida amiga de lo mas alterada- Justin esta que hecha humos.
- Mira no empieces tu también vale, Justin ya me echara la bronca no hace falta que me la eches tu también – dije dejando las cosas en mi mesa – a demás tengo un mal día, ósea que no empieces con tus discursos.
- Vale, vale lo siento mujer- dijo ya un poco mas relajada- pero Justin me a dicho que cuando llegaras que fueras directa a su oficina.
- Esta bien- dije ya parada en la puerta de mi jefe- desame suerte.
- Suerte amiga- dijo sonriendo - no dejes que te coma- me dijo ya alejándose escaleras abajo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 11:09 PM