¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mldiiaz

Re: ● ι ' м . נ υ ѕ т . α . f я ι є и ∂. {elle&marilau}

marilau;; - hice lo mismo y ambos entramos al jacuzzi. inemdiatamente me senté a horcajadas sobre él abrazandolo por el cuello-

justin;; -gruñí-¿como se supone que espere por 3 meses? -caminé hacia la cocina- mi amiguito necesita atención.. -dije y me señalé la entrepierna..-

Zafiro
starthatshine

Elle;  -rei al escucharlo;&lo mire.- fail puedes hacer tu solo con tus manos.. va eso es lo que hacen los chicos no? -sonrei;&abri la refri para sacar algunos ingredientes.-

Zayn; -la tome por la cintura;sentandola en mis piernas;&bese su hombro.-

The silent voices are driving me crazy
MaiaMitchell
Platino Brillante
mldiiaz

marilau;; - solté un suspiro y me quité el cabello de la cara.. Senti que mordisqueaba mi hombro..-

justin;; - osea que me estas diciendo que tu no me necesitaras por 3 meses? -negue con la cabeza..- me siento ofendido..- dije y elle rió..-
Zafiro
starthatshine

Elle;   -sonrei&me alce de hombros.- quizas si.. pero tengo a este niño y si quiero contigo lo quiero disfrutar mejor.. -sonrei;&deje algunas cosas en la mesa.- terminas la habitacion del bebe? yo hago la cena..

Zayn;  -subi mis labios hasta su cuello;&sus Labios dejando mis mordidas.-

MaiaMitchell
Platino Brillante
mldiiaz

marilau;; -le apreté los brazos y volvi a unir nuestros labios de manera frenetica. Senti sus caricias mientras varios gemidos se escapan sin que yo pudiera evitarlo..- zayn..-dije entre dientes..- te necesito ahora..-

justin;; - asenti y le besé la sien antes de ir.. Subi las escaleras y entre el cuartito que habiamos pintado de azul. Lo único que faltaba era acomodar las repisas y los juguetes en su lugar. Sonrei-
Zafiro
starthatshine

Elle;  -sonrei;luego que el se fue;me puse a preparar la cena.-

Zayn;  -sonrei al escucharla;le quite lo que quedaba de ropa a ella&ella a mi.-

MaiaMitchell
Platino Brillante
mldiiaz

marilau;; -baje sus boxer lentamente rozando su piel con las puntas de los dedos.. Mordi el lobulo de la oreja..-

justin;; -habia pegado las repisas en la pared y ya todo estaba acomodado.. Revisaba las cajas por si había alguna otra cosa. Mientras rebuscaba me encontre un librito, al abrirlo me di cuenta de que era un diario y pertenecia a Elle..-
Zafiro
starthatshine

Elle;  -deje la comida lista para servir-Justiin... -lo llame,pero no venia;camine hasta la habitacion del Bebe&lo mire de espalda&fui lentamente.- que lees?

Zayn;  -gemi al sentir sus dedos;la tome fuertemente de las caderas;&bese sus Labios con Deseo&la Embesti con fuerza.-

MaiaMitchell
Platino Brillante
mldiiaz

marilau;; - una embestida brutal me había sacado de mis pensamientos. Casi había gritado su nombre mientras me mordia el interior de la mejilla y me movia al ritmo de sus movimientos..-

justin;; - me sobresalté al oír su voz e inmediatamente cerré el diario..- nada..- respondi rapidamente y con un aire nervioso..-
Zafiro
starthatshine

Elle;   seguro? te veo nervioso.. -dije acercando de poco a poco.- que estas escondiendo Justin?

Zayn;   -ambos nos moviamos en un solo ritmo; de sus Labios se escuchaban los gemidos de mi nombro;besaba su cuello;&acariciabaa cada parte de su cuerpo.-

MaiaMitchell