Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
natiisollg
Kudos: 7,674

one shoot hot justin y tu

hola chicas me llamo natalia pero me dicen natis y como todas ustedes amo a justin asi q se me ocurrio ponerles ones shoots hots que son como historias de uno o dos caps sobre el diganme si les gusta la idea

.She acts like summer but she walks like rain                          
.MY PERFECT STRAWBERRY-BLONDE, there's no lie in your fire.

Junior
anneeaH

Re: one shoot hot justin y tu

OolaaH..

mi nombree ees annaH & a mi zii me gustariia Qee las iziieraas :smileyhappy:

& tiienees todo mii apoyo ...

Junior
ilovebieber

claro, me encantaría, pero tienes que subirlos en el foro de web novelas (;

natiisollg
Kudos: 7,674

gracias x el apoyo les voy a tratar de subir una x dia pero el problema es en el foro de web novelas casi nadie entra asi q sera dificil ok

Ok es raro mi nombre es _____ y con mi familia siempre ivamos a la iglesia con la familia Bieber pero yo no fui mas siempr e jugaba antes con Justin pero no lo eh visto en 4 meses :smileyfrustrated: si y vivimos 3 casa mas alla, hoy me obligaron a ir cuando legue habiando solo 2 puestos a delante, asi qe me sente atras si Justin estaba hay, era un silencio tan incomodo, hasta que el pone su mano en mi pierna, nos miramos por unos segundo hasta que nos acercamos, la verdad estaba hermoso, sus labios su pelo, sus ojos awww, nos seguimos acercando hasta qe nso besamos nuestras lengua se tocaban entre ellas, Justin subi su mano cade vez mas hasta qe llego a mi calzon, lo lenbanto un poco y empezo a tocar mi vagina ( no le dire feminida al igual qe pene no le dire miembro se llamara pene xD) yo estaba completamente exitada, el asi moviminetos con sus dedos deslisando en mis labio (los de las vagina), yo tome la mano de el y nos fuimos al baño, hay bJustin empezo z sacrame la polera, el pentalon osea toda la ropa yo igual a el, estabamso completamente desnuedo, yo baje al nivel del pene de justin, y pase mi lebgua a su alrededor.

Justin:aahh mmmm.....

Luego meti mi boca en su pene tiradome para atras y adelante, para que fuera mas exitante, dure un lergo rato asi, hata que justin me levando, me sento en el wuater (tasa del baño. W.C) me abrio las piernas bruscamente y empezo a entrar en mi.

tu:ahh. sii Bieber sigue asi. ohh! sii Ohhhh. ahh mmm.. asi s..ii.

Justin:smileysurprised:hh si bebe sigue asi.. siii . dale bebe di mi nombre.

tu:Juss..... Jusss.

Justin:smileyvery-happy:ilo bebe!!

tu:Justi....in Justii.... n Justin.

Bieber se movia mas rapido hasta que yo grite:

tu:smileysurprised:hhhh!! sii dame mas siii oo yeahh dale sigue sigue ahh mm... yes yes yes.

Cuando dije eso Bieber me beso salvajemente.

***********///////********//////******:que hay alli dentro!! Salgan ahora!!!

Cuando escuchamos eso, le tire la ropa a Justin nos cambimos rapidamente, Bieber salio por un espacio de ventilacion ( aa que saen al inglesia noo era naa pobre) y yo abri al puerta me tire a los brazo de mi mama quien dijo:

tumama:Que paso?? quien era?

tu:mama dos caballeros estaban teniendo relaciones en el baño yo me quede adentro y salieron corriendo por la ventana de alli.
(la wueona mentirosa pero era importante mentir)

Todos salieron a ver el patio a ver a lso supuestos caballeros, pero el cura me dice:

cura:Muyenfermo:i se que fuiste tu y el hijo de lso Bieber!!

tu:smileytongue:ufff como vamos a ser nosotros Justin se fue cuando yo me fui al baño.

cura:Muyenfermo:i loq ue tu digas pero sabes que los 2 son pecadores por tener relaciones en a casa de Dios.

Yo lo mire como O.o y camine super feluz y con una onrisa picara, si me fui a la casa de Justin si hoy o hay nadien en su casa, todos estan buscando a lso caballeros.

lo lamento no soy muy pervert bno diganme si les gusta

.She acts like summer but she walks like rain                          
.MY PERFECT STRAWBERRY-BLONDE, there's no lie in your fire.

Bronze
lovaticabelieber

me encanto!!! :feliz:

pondraas mas?!

II~CeceliberD'Beadles~II