Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
swaggerstronger

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

-Nombre: No todo es romanticismo. {Justin y Tú}.

-Sinopsis: Más bien.

Prólogo.

________ Dream. Una chica con sueños, metas y conclusiones de estas mismas. Fracasar en todas ellas.
Pero... ¿No todo en está vida es desgracia y diluvio, cierto?. Esto es lo que la vida le demostrará a ________. Le demostrará que los sueños se cumplen, las metas se cruzan y que el amor que ella puede sentir por, ese alguien, no solo se basará en 'besitos y arrumacos'. No. La vida le demostrará, el significado de la 'Lujuria'. ¿Y como está? Sintiendo la en carne propia.

Una historia de fantasía y película, es como ________ le a llamado a su vida...

-Autora. {Nick y nombre}: Soraya/swaggerstronger.
-¿Adaptada?: Its not. Totalmente mía.
-Genero. {Romántica, dramática, hot}: Creo que el nombre lo dice... Hot. Pero tiene algo de drama y bueno... Escenas románticas.

-Link: http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/No-todo-es-romanticismo-Justin-y-T/td-p/451615105

Os encantará :smileyhappy:
littleshay
Temas: 15
Kudos: 304

- Nombre de la webnovela: Casi Perfecto

- Sinopsis

En el instituto, ____Sutton era la chica de la zona pobre de Fool’s Gold, pero le había robado el corazón al chico más popular del pueblo y su romance secreto la ayudó a sobrellevar la peor época de su vida. Hasta que Justin Bieber la traicionó a ella y a todo lo que habían supuesto el uno para el otro.

Abatida y embarazada, ____ se marchó del pueblo para siempre… o eso creía ella.

Ahora ____ debía regresar y enfrentarse al hombre que no sabía nada de la existencia de su hijo. Y en esa ocasión no tendría la opción de huir.

- {nick&nombre}: littleshay / Shay.

- ¿Adaptada?: Si

- Género: romantica, drama y contiene pocas partes hots.

- Link¢αsι ρєяғє¢тσ

webnovelas                                    libreria

Junior
allibieber29

Nombre de la Webnovela: You' re not Sorry

Sinopsis:

Ella confio

El la defraudo

Ella lloro

El pidio perdon

Ella acepto 

El cometio el mismo error.

una historia distinta donde no todo es un final feliz.

Ella despues de ver que su amor la engaño se sintio como en una tormenta donde pasaron muchas cosas pero veremos si el amor vivira o solo quedaran recuerdos

Nombre: Allison

Adaptada: No

Genero: Romantica y mucho drama

Link: You're not sorry

Papel
jheysmiler22

- Nombre de la webnovelaTιmιdα[мιɴι-ωɴ][τεrmιnαdα]

- Sinopsis {si tiene}: 

Al no ser aceptada, te refugias en la soledad. Al no poder expresarte, escondes tus sentimientos.  

Al no ser la preferida, te esconde en la multitud. Eres Timidα.

- Autor/a {nick&nombre}: Ashley / jheysmiler22

- Adaptada?: No

- Género {romántica, dramática, hot}: Romantica

- Link: Aqui

Can you hear me? Close your eyes. Hearts are racing side-by-side. -DEV.

conniesmile13
Temas: 2

- Nombre de la webnovela:#Agαiи 

- Sinopsis {si tiene}:

____ Palvin lo tenia todo, autos, dinero, popular, capitana del equipo de porristas y tenia el novio mas maravilloso del mundo, Justin Bieber con ella el era un amor, pero despues era un *beep*, se acostaba con una y con otra, ____ al enterarse del engaño se convierte en alguien que jamas habia pensado convertirse una *beep*, claro que ella estaba confundida, ella aun en el fondo era una niña buena que trataba de ser mala, y el alguien que buscaba a una chica que pueda complacer sus deseos sexuales y claramente ____ no era esa chica, ella era muy buena en los ojos de el por ese motivo el decide engañarla,pero poco a poco su temor vuelve a aparecer cuando se da cuenta de que se esta volviendo a enamorar de la persona que una vez le hizo daño, de la persona que la convirtio en una *beep*,se esta volviendo a enamorar de el, Justin Bieber,Otra Vez

- Autor/a {nick&nombre}:Arianne (me) :smileywink: 

- Adaptada?: No

- Género {romántica, dramática, hot}: Hot

- Link:  http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Ag%CE%B1i%D0%B8-%E1%83%A6-J%CF%85sti%D0%B8-Bi%CE%B5b%CE%B5r-...   ♥

*FACEBOOK*        TWITTER*       #Agαiи ღ {Jυstiи Biεbεr & Tu}*

Miembro
brenchubieber

Nombre: Famosos Enamorados

Autor/Nick: BrenchuBieber

Adaptada: No, es toda mia...

Genero: Romantica

Linck: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Famosos-Enamorados/m-p/460533260/highlight/false#M5803221

Sipnosis:

___(TN) Bleicn, la cantante que con solo 18 años consiguio cumplir su sueño....Todos la consideran carismatica,divertida ,sociable,inteligente,bonita etc...

Sus 5 amigos, Ryan,Haley,Justin,Chaz y Sophia...

Sophia,  Haley, y __(TN) recientemente se mudaron a Canadá,viven y estan siempre juntas, ya que ...Los padres de Haley fallecieron en un accidente automovillistico, entonces mi madre la adopto como a una hija , cuando me converti en cantante, tenia que viajr debido a las giras, asi que Haley se vino conmigo porque ella quizo..

Y Sophia, su padre fallecio por Cancer, hace ya 4 años y vivia con su madre, pero tambien viaja con migo ya que convencimos a la madre...

Mis padres estan separados desde que yo tenia 5 meses,  le dijo a mama que tenia que irse de viaje a Inglaterra debido a el trabajo  y nunca mas volvio, desde ese entonces mi madre lloraba y lloraba cada noche en su habitacion, me dolia verla asi, y una noche le dije que no teni que derramar lagrimas por un hombre que no valia la pena....

--Brennchuu--
Papel
dianinyrios

Nombre de la wn; deseo carnal quedate

Sipnosis:
______ Carter, la descarriada oveja de la familia se ve envuelta en un infierno cuando conoce al prometido de su hermana melliza... Todo un Dios, Exhudante de calor sexual, no es nada más ni nada menos que el extraño con el que compartió una alocada noche en Las Vegas durante una de sus tantas aventuras.
¿Pero manejaría la situación después de comprobar que el deseo sigue presente y que la lujuría entre ellos es más fuerte que un lazo familiar?

Adaptada: si
Genero: perver
link:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%D0%BC%CE%B9%D0%B8%CE%B9%CF%89%D0%B8-%D1%94s%D1%94%CF%83-c%C...
Miembro
briannalewishudson

FREEDOM

Nombre de la novela: Freedom♥ [Justin Bieber & tú]

Adaptada: No.

Género: Todos los géneros.

Sipnosis: 

Flashes, cámaras, gente por todas partes. Te ciegan los ojos, no puedes ver, sientes como casi no puedes respirar, te caes al suelo, intentas levantarte pero la gente te empuja. Gritas pero nadie te oye, los sientes, sientes como se ríen de tí, como te sacan fotos, como te preguntan cosas sin motivo. Y te sientes consumida por ellos, ya no puedes más, no tienes más fuerza y te hundes y te sigues hundiendo...Y nunca tocas el fondo. Paparazzis. Es*túpidos paparazzis.

Te están consumiendo y por fin cierras los ojos. En paz, en armonía y sientes como rasgan tu piel pero no te importa, has construido un muro contra ellos, no pueden acceder a ti. Eres libre.Y sin embargo alguien tira de ti pero más fuerte, más fuerte que los otros y te saca de ahí, y por fin puedes respirar. Puedo respirar.

Porque, en este mundo se valora a las personas por confianza, por valentía, por estar a tu lado cuando más lo necesitas, cuando la presión de la fama puede contigo.

Y sí, a veces me duelen los ojos de aguantarme las lágrimas, a veces me duelen tanto los nudillos que sangro por dar a las paredes en mis ataques de furia pero, ¿Sabes qué? También me alegro de ser lo que soy, porque, por fin encontré mi sitio, por fin sé donde debo estar.

Soy famosa pero también soy persona y si de alguna cosa estoy segura es que los famosos también tenemos sentimientos y hacemos cosas estúpidas, como... enamorarnos.

Autora: Paola (Yo)

-En proceso.

Link:  <--- Ahí.

•Sobredosis.