Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
melinda04

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

Fucking Perfect.

___________’S POV;

"Mi nombre es ___________ ____________ y les contaré sobre mi. Bueno, siempre fui la chica menos “deseada” & de pocos amigos del colegio, se burlaban de mi y me hacian sufrir cruelmente. Cuando todo pretende ir mejor algo pasa y todo lo que e construido se derrumba, si tan sólo tuviera el valor necesario hubiera terminado con todas esas humillaciones desde la raíz… acabando con mi vida… pero no, no me iba a rendir tan fácilmente, ise un juramento conmigo misma, aún, no es tiempo de rendirme, quisiera encontrar algun dia alguien que me amara siendo asi…

"Perfectamente Imperfecta"

__________ no es una chica fea, es hermosa por donde la veas, solo tienes que abrir bien los ojos para notarlo, aunque no se dejara ver. Sus hermosos ojos color verde azulado cubridos por sus anteojos, es una chica de buen corazón tenia pocos amigos pero sabia que eran fieles y que de verdad podia llamarlos “AMIGOS”.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Autora; Meli/Melinda04

No es adaptada:smileywink:

Genero; Romantica/dramatica

Link; http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/%CE%B5%D1%97%D0%B7-Fuc%D0%BA%CE%B9ng-Pe%D1%8Ffec%D1%82-%C...

Papel
JuLiiSLautner

- Nombre: ζ•Βarefoot Ciŋderełła •ζ-Justin& tu-

- Sinopsis:

Prologo

14/2/2011: todas esas personas cuya única meta es humillarte, su vida sera tan vacía? No lo se y honestamente no me importa. Si claro, a veces duele pero no me importa. He pasado la mayor parte de mi vida sola y no espero que esto cambie, no es como si con esta tonta fiesta todo cambiara. Hoy es 14 de febrero, podría haber una fecha mas detestable? Todos con alguien, dándose regalos, diciendose lo mucho que se quieren, y yo que he tenido? Nada. Absolutamente nada. Luego tenia que venir las personas mas "populares" de mi colegio a invitarme cordialmente a la fiesta del día del amor, y para el colmo el tema es: "una historia de cuento". Oh si, ahora tendría que aguantar ver a todos los de mi colegio vestidos como príncipes y princesas viviendo su "historia de amor verdadero". La mayoría ira en parejas mientras yo estaré con mis dos mejores amigos, que casualmente son novios, seré el mal tercio? Obviamente. Ahora tendré que esperar a que mi mejor amiga llegue con el disfraz PERFECTO para mi, no se que esperar, aunque yo preferiría el disfraz de uno de los siete enanitos en vez de el de alguna "princesa cuya vida es perfecta". Hay que aceptarlo, estamos en la vida real, no estamos en un cuento o en una película y tu príncipe no aparecerá de la nada para salvar el día y brindandote una hermosa sonrisa para luego vivir felices para siempre. Esto mis queridos amigos es el cruel mundo real.

- Autora: Julia B.; nick --> juliislautner :smileyvery-happy:

- Adaptada: NO! mia mia y mia jeje :smileyvery-happy:

- Género: romantica :smileyvery-happy: y no se talvez se da algo semi-hot ._. TALVEZ!

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CE%B6-%CE%92arefoot-Ci%C5%8Bdere%C5%82%C5%82a-%CE%B6-Justi...

Niall Horan____________________________________________________

Miembro
analovejb

[ Editado ]

Nombre de la webnovela: ♥HOT☮ That should be me☮♥ Justin y tu♥

Sinopsis {si tiene}:Me llamo (tu nombre) y siempre e sido una chica con suerte en la vida: unos padres que me quieren, unos amigos estupendos, buenas notas en clase... Pero todo cambiará cuando un dia cualquiera me den la peor noticia del mundo que incluya (aunque no lo sepa) a mi condenado amor Justinpoco a poco ire aprendiiendo a ser mas fuerte y a poder depender de mi misma.

Autor/a {nick&nombre}: Ana(analovejb)

Adaptada?: NO

Género {romántica, dramática, hot}: Hot, romantica y de intriga

Link:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/HOT-That-should-be-me-Justin-y-tu/td-p/416497084

roseloveyou
Temas: 398
Kudos: 3,807

- Nombre de la webnovela; 'La última carta'

- Sinopsis; 

¿Por qué un asesino no puede amar?

Quizás alguna vez pueda amar, pero, maldad y amor, es una mala combinación .

Todo ocurre muy rápido. Un amor prohibido, un chico arrogante, mejor dicho,

un delincuente, se .. ¿enamora?

Para él no sabía exactamente qué era esa palabra, junto a otras que no venían

en su diccionario de delincuente.  

Tiene pocos días, y aún no sabe cuál es el significado del ''Amor''

Pero , nunca es tarde para aprender a amar ..

NUNCA.

- Autor; roseloveyou/ Rose ^^

- Adaptada; No.

- Género; Hot

- Linkhere

Shine bright like diamonds. »novelas »links »lectoras

Kudos: 2,841

Nombre de la webnovela: No juegues conmigo

Sinopsis {si tiene}: No tiene-.- pero igual yo digo de que va;P _______ se ha ido de vacaciones a un hotel a primera línea del mar en Hawaii. Todo les iba bien, estaban pasando las mejores vacaciones de su vida. Lo malo es que siempre hay un pero, y esta vez el "pero" surge cuando empieza a sentirse atraida del chico con el que su hermana Laia tuvo una historia una noche anterior, y que ese chico sea famoso no facilita mucho las cosas. Y ahora _________ tiene dos opciones, encerrarse en su mundo y no hacer caso a lo que digan y piensen los demás o esquivar al chico de sus sueños. Al fin y al cabo, este sueño convertido en pesadilla durará un breve instante en el periódo de tiempo que abarca su vida.

Autor/a {nick&nombre}: marialovesbieber (María)

Adaptada?: No

Género {romántica, dramática, hot}: Romántica&Semi-hot

Link: ησ נυєɢυєѕ cσηмιɢσ [ נυѕтιη вιeвeя & __________ ]

i feel you burning under my skin,

i swear i see you shinning brighter than the flame inside your eyes

tdkau

Papel
celito22

Webnovela: Mσм Aт Sιxтєєη♥ Jυsтιη ßιebєя & Yσυ.

Sinopsis {Si tiene}: No. Tiene una pequeña introducción.

Y de nuevo mudandome. La historia de nunca acabar, la que siempre se repite. ‘Pero esta vez si nos quedaremos fijo’... dice mi madre. Esa frase ya la tengo muy repetida.

-____, termina de empacar, mañana nos vamos. 

-Ya lo se, mamá... y estoy terminando! –Grité desde la que ya no seria más mi habitación.
-Más te vale -Lo he dicho? No? Mi madre cuando habla en serio, habla en serio...
-Ya terminé! –Quité un mechón de cabello de mi cara.
-Mejor... ahora, bañate para que vallamos a cenar.
-Ok... –Entré al que ya no era más mi baño. Me bañé, y me vestí. Me puse la pijama, ya que no iriamos a la calle solo para cenar. Bajé, y allí estaba mi madre con la comida en la mesa.
Me senté y admiré el plato por unos segundos.
-Buen provecho –Me sonrió.
-Igualmente –Le sonreí, y empezamos a comer. Como siempre, la comida estaba de maravilla. Al terminar, lavamos los platos, los secamos, y los guardamos junto con los demás.
-Buenas noches, cariño. –Me dió un beso en la frente.
-Buenas noches.. –Le di un abrazo, y entré a mi habitación. Peiné mi cabello, y entré a la cama.- Buenas noches, papá.. –Dije mirando por la ventana, al cielo, a los pocos segundos, Una estrella brilló. Sonreí y me acomodé en la cama.

Hola, me llamo ____, y tengo 16 años.
Fisicamente, mido 1,67. Soy castaña. El cabello me llega a la mitad de la espalda, y está cortado en capas. El flequillo, recto, me llega a la altura de las cejas. Tengo los ojos color café.
Personalidad, Soy alegre, aunque un poco testaruda. Cariñosa, aunque me cueste demostrarlo. Si las personas son bordes, yo lo puedo ser aún más. Y pues, lo básico. Amigable, aunque timida. Inteligente, pero algunas veces me dejo llevar por las bromas y el sarcasmo.
Y creo que esto es todo. bienvenidas a mi aburrida vida. O eso piensaba
yo..

Autor/a: Celito22-Valentina

Adaptada?: No. 100% Mía.

Género {Romántica, dramática, hot}: Romántica.

Link: Arriba, en donde está el nombre (:

Bye :smileyvery-happy:edos:

I try real hard but I can't forget. Now in a heartbeat, I would do it all again.

Cristal
godgirlbieber

- Nombre de la webnovela: Big girls don't cry{♥}' -JustinBieber&Tu-

- Sinopsis:

El problema era el miedo, el miedo al fracaso de poder hacer lo que sea para poder salvar a su pequeña niña, sabia que solo podía hacer una cosa…seguir luchando, pero no quería que el mundo supiera lo que sucedía, lo que ocurría en su vida, que ella y su hija sean rechazadas por esa sociedad cruel, que solo busca la perfección cuando ellos mismos saben que no existe. (Es solo un poco ya que es larga la sinopsis).

- Autor/a {nick&nombre}: Ignacia/GodgirlBieber

- Adaptada?: No

- Género {romántica, dramática, hot}: romántica & dramatica

- Link: Big Girls Don't Cry {♥}' -JustinBieber&Tu-

Cristal
bieberfeverlove11

Nombre de la webnovela: '♥αdαpтαdα } eѕclαvoѕ del ѕeхo [נυѕтιивιє вєя&тú, нσт♥' 

Sinopsis {si tiene}: 

.

Satisfacción sexual…

Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Justin Bieber tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a ________ y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie.

Sensual seducción…

________ Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Bieber, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.

.

~ Autor/a {nick&nombre}: Maca/Bieberfeverlove11

~ Adaptada?: Si

Género {romántica, dramática, hot}: Hot

~ Link:Aquí♥

.

PD: No me Hago responsable de Traumas! C:

Cristal
bieberfeverlove11

Nombre de la webnovela: cσиmigσ иσ sє נuєga__________# [נυѕтιивιєвєя&тú]

Sinopsis {si tiene}:  

Eramos el, ella y yo. Creí que el sería sincero. Pero no lo fue, me mintió, me uso y al final ambos caímos en la distancia de ambos, nuestra amistad con derecho habia terminado; para siempre. No quería terminar llorando y lamentandome por creer en el, termino en otro rumbo; la venganza. Esta vez, el se mudo antes de que yo hiciera algo, pero ahora esta vez no escaparía. Yo ahora estoy en un rumbo hacia Italia, donde el caera, todo caera y su corazón se romperá; Porque conmigo...No se juega.

~ Autor/a {nick&nombre}: Maca/Bieberfeverlove11

~ Adaptada?: No, Solo de Mí.

Género {romántica, dramática, hot}: Dramática

~ Link: Aquí♥

Bronze
mynickjonas21

~ Nombre de la web novela:  £α Úиι¢α Сσѕα Øυє Đυяα ραяα Sιємρяє.[Јυѕтιи&тυ]

~ Sinopsis {si tiene}: 

Sinopsis:

Todo era perfecto. Una chica normal, en una ciudad normal, con una vida normal.

Pero nunca nadie puede contar bien la clase de emociones que se pueden llegar a vivir en…el instituto.

Aquí me dispongo a contar mi propia experiencia en él.

~ Autor/a {Nick&Nombre}: mynickjonas21- Michiie

~ Adaptada?: Nop, totalmente mía :smileyhappy:

~ Género: Romántica & dramática

~ Link: Here :Inlove:

~ Nombre de la web novela: ωи Јυѕтιи&тυ [2∂α тємρ.] & Α ρєѕαя đє ℓσѕ Οвѕтά¢υℓσѕ

~ Sinopsis {si tiene}: 

Sinopsis:

Justin POV:

Cuando amas a alguien con todo lo que eres, ni los más grandes y peligrosos obstáculos te pueden alejar de esa persona.

Y yo la amaba más que a mi vida, de eso estaba completamente seguro.

Y aunque todo a nuestro alrededor fuera un completo caos, el amor permanecería intacto… Resguardado y protegido en lo más profundo de nuestros corazones.

Porque ahora lo único que importaba era sobrevivir y permanecer unidos.

Y a pesar de los obstáculos… Luchar hasta el final.

“[…] And When You Hold My Hand, Then I Understand That It’s Meant To Be […]

[…] Cause When I Stare In Your Eyes, I Couldn’t Be Better […]

[…] I Got My Favorite Girl. Not Feeling No Pain, No Fear […]

[…] Take My Hand […] Don’t Be Scared, Girl I’m Here.

If You Didn’t Know, This Is Love […]

[…] And This Life’s To Long And This Love’s To Strong. So baby Know For Sure… That I’ll Never Let You Go […]”

~ Autor/a {Nick&Nombre}: mynickjonas21- Michiie

~ Adaptada?: Nop, totalmente mía :smileyhappy:

~ Género: Romántica & Dramática

~ Link: Aquí :Inlove: