Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mynickjonas21

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

~ Nombre de la web novela: |ωи Јυѕтιи&тυ| ѕανє мє ƒяσм тнє нєℓℓ.

~ Sinopsis {si tiene}: 

Sinopsis

Volví a girarme por tercera vez en aquella dura cama de hospital  y miré el reloj de mi muñeca. Cuatro cuarenta y cuatro am. Dentro de dos horas volvería a verlos. Aquellos que dijeron que esto sería lo mejor para mí, los que pensaron que volvería a ser la de antes después de todo lo que había pasado.

Los que creyeron que después de haber matado a mi novio y a mi hermana pequeña todo seguiría igual.

Ellos, ellos me odian.

Pero tienen derecho a hacerlo.

Todos lo hacen ahora. Hasta yo me odio.

~ Autor/a {Nick&Nombre}: mynickjonas21- Michiie

~ Adaptada?: Nop, totalmente mía :smileyhappy:

~ Género: Dramática & Romántica

~ Link: Just Here

Senior
lingtamy

Nombre de la Wn: “Del odio al amor”

Sinopsis {si la tiene}:

Bueno me llamo (tn) y yo vivía en (tu país) pero con el divorcio de mis padres me fui con mama a vivir en los Ángeles, tengo ya 2 meses aquí tengo a mi vecino Christian es súper es unos de mis mejores amigos :smileyhappy:  pero esta otro que se llama Justin Bieber así es el cantante es un verdadero tormento :colera: es muy molesto lo odio podría estrangularlo y ser feliz.

(Pero eso va a cambiar ¿¿??)

Autora {nick&nombre}: lingtamy*Tamy

Adaptada?: No toda mía :smileyhappy:

Genero {romántica, dramática, hot}: hot y un poco mas

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Del-odio-al-amor-lt-3-lt-3-lt-3-justin-bieber-y-tu-hot-amp-...   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Wn: “La tentación”

Sinopsis {si la tiene}:

Soy (tn) (ta) hace mucho conocí a un hombre increíblemente bueno en TODOS lo aspectos habíamos sido algo así como amigos con derecho nos amábamos nadie lo podía negar pero por desgracia nuestros caminos fueron separados yo escogí ser modelo y el empresario.

Fui a casa de mi mejor amiga Caitlin un día me quedaría en su casa mientras hacia trabajos allí en Atlanta ella me había comentado de su novio q también vivía con ella quería casarse con el pero el le decía q era muy pronto para ello, JA! mayor sorpresa q me encontré al enterarme de q el novio de mi amiga era nada mas y nada menos q mi querido “amigo” Justin Bieber supongo q la tentación podrá mas con nosotros :smileyvery-happy:iablo:

Adaptada?: No toda mía :smileyhappy:

Genero {romántica, dramática, hot}: Hot

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-tentaci%C3%B3n-Justin-Bieber-y-Tu-HOT/td-p/411563853

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la Wn: “(TN)” (se llama como tu)

Sinopsis {si la tiene}:

(tn) era una chica de 20 años exactamente hace 4 meses perdió su memoria en un accidente q no le dejo daños físicos graves ella no recuerda nada solo algunas cosas como su nombre, su edad y otras pocas cosas, en su camino por descubrir quien era se encuentra con Justin un chico de 22  años q tiende hacer algo duro con las personas, hasta q un día descubre el amor; las cosas se complicaran un poco un vez q (tn) recupere su memoria.

Acompañarías a Justin y a (tn) en su viaje hacia el corazón del otro, y el descubrimiento de un nuevo sentimiento ¿?

Adaptada?: No toda mia :smileyhappy:

Genero {romántica, dramática, hot}: indefinido (puede ser de todo un poco)

Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/TN-JustinB-amp-Tu/td-p/414779693

Senior
citlamusica66

Nombre: ♥♫___El chico de la guitarra___♫♥ (Justiи βiebeя & Tυ)

Sinopsis

Hola, me llamo Justin Drew Bieber y se que solo tengo 13 años pero desde pequeño mi familia me ha apoyado en todo lo que hago, sobre todo mi madre, Pattie Mallete. No nací con mucho dinero pero tampoco vivo en la miseria, solo batallamos un poco mas para conseguir dinero.

No entiendo porque las niñas de mi colegio se la viven hablando de mi y de mis amigos, Ryan, Chaz, Chris y yo, diciendo que somos los mas guapos del colegio, la verdad yo no me considero de esa manera, tal vez no me conocen en realidad solo ven lo exterior pero no quieren conocer al verdadero yo.

¿Habra alguien que me acepta tal y como soy?

Alguien que acepte al: Chico de la guitarra, que canta en las calles para ayudar a su madre con los gastos de la casa.

Tal vez encuentre esa chica indicada pero ¿Donde estara? ¿Me aceptara? Yo... Espero que si.

Autora: Citlali (citlamusica66)

Adaptada: Nones :smileyhappy: Osea No, jiji se me ocurrio cuando me quede dormida :smileytongue:

Genero: Romantica :coqueta: La verdad es muy romantica :smileyhappy:

Link: Aqui Esta!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por invitarme y espero que se pasen :smileyvery-happy:

atte. Citla

Drake | Justin Bieber | Darren Criss______♥
•{ Lα viđα eη uη вeso }• (♥_Justiи βiebeя & Tυ_♥)
| Twitter_♥ |

Someday I will be famous. I promise.{♥}
virizzbieber
Kudos: 715

Nombre de la webnovela: 

#__ уα иσ мαѕ Jυѕтιи вιєвєя 

{Sinopsis} 

-Ya no mas, estoy harto de todo, de ser la súper estrella, de ser el chico que no puede vivir su adolescencia de forma normal, harto de chismes y paparazis. Esto debe acabar, solo desearía yo no ser mas Justin Bieber, solo deseo ser un chico normal.

Quiero tener verdaderos amigos, que me valoren por lo que soy no por quien soy. Tal vez enamorarme, vivir ese sentimiento sin importar el que diran.

Solo quiero ser yo mismo.

¡Ya no mas Justin Bieber! ¡Estoy decidido!

- Autor/a {nick&nombre}: Viridiana {VirizZBieber}

- Adaptada: NO! Es totalmente ORIGINAL de mi mente e imaginacion xD

- Género: Romantica

- Link: CLICK AQUI

Platino Brillante
aleexkzz

[ Editado ]

- Nombre de la webnovela: 'Just Tonight'

- Sιησρsιs;

Después de la muerte de sus padres, Edward Montcrieff a sus 34 años queda a cargo de una gran empresa familiar; la cual se encarga de “arreglar” la imagen de personas influyentes del medio. Evan, no ha querido formar parte debido a su adicción a los videojuegos, cerrando tratos con personas de Japón, formando su propio negocio.
Thomas, el más pequeño, viaja por el mundo malgastando todo su dinero; gracias a la gran fortuna que han heredado de sus poderosos padres.
____, la única mujer de cuatro hermanos, con 24 años es una ejecutiva inteligente, el real cerebro de Montcrieff Comunicaciones.
Debido a su fracaso matrimonial, ____ rechaza cualquier compromiso, dedicándose tiempo completo a su trabajo.
Justin; su antiguo amigo de la secundaria y actual asistente, con el cual mantiene una relación de ‘amigos especiales’, compartiendo mas de algún revolcón, está a punto de comprometerse; sembrando una gran interrogante en ___, viéndose obligada a terminar con su relación de amantes.

- Autor/a {nick&nombre}: Yo (Alexis :3)

- Adaptada?: Nop.

- Género {romántica, dramática, hot}: Hot (66'

- Link: Aqui(:

#no me importa lo que digan de ti, siempre serás perfecta para mi

Platino Brillante
aleexkzz

[ Editado ]

- Nombre de la webnovela: 'Un Curioso día de Otoño'.

- Sinopsis {si tiene}:

Te habias cansado de llorar, pero no podías parar. Las lágrimas bajaban por tus rosadas mejillas con descontrol. Sentías el viento rozarte la espalda y revolotearte algunos cabellos, hasta la risa de los pequeños niños que jugaban a esas horas en el parque llegaba hasta tus oídos.
Habías llorado allí desde que perdiste de vista a tu madre, y dentro de pocos minutos se cumpliría una hora.
Trataste de parar, y con tu vista aún algo nublada observaste con detención el lugar, pero no, no estaba allí. Tu mami había desaparecido y te había dejado allí, solita.
Rompiste en llanto nuevamente hasta que sintiste una suave voz llamarte. Alzaste tu vista y viste unos hermosos ojos marrones, no lograste observar por completo a aquella persona, solo la silueta puesta en contraste con el sol y tu mirada llena de lágrimas perjudicaba.

- Autor/a {nick&nombre}: No recuerdo como se llama u.u

- Adaptada?: Si.

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica.

- Link: Here(:

#no me importa lo que digan de ti, siempre serás perfecta para mi

Junior
piiacherrylollipop

[ Editado ]

mi turno...XD

nombre....: una bella mentira...

qe seguia???.. jaja

autora :  pia - piiacherrylollipop

mmm...

sipnosis  :  qe cuantas veces senti qe me dolio? no se...pero sabia qe debia parar..ahora qe lo veia todo borroso ..qe mi mundo se desplomaba junto conmigo ..sabia qe era un error pero tambien sabia qe lo amaba..sabia..tambien qe eso no nos llevaria a ningun lado..solo a esto qe esta sucediendo ahora y qe esta a punto de terminar conmigo...y yo ..NO QIERO QE PASE..

ya se me olvido qe seguia!!!! creo qe el genero...

genero:  dramatiqa, romantiqa, hot..

adaptada...??  NOOOOOOOOO es solo mia de mi y mi mentesitha pervert  XD

y el  link:   http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/una-bella-mentira-justin-bieber-y-tu/td-p/412158432#

iscaaaaarly
Temas: 70
Kudos: 442

• Nombre de la webnovela:

ωn: тσdσѕ lσѕ cнιcσѕ ѕσn ιgυαleѕ {{Justin&Tu}}

• Sinopsis:

Detras de toda chica fría, hay un corazón que fue destrozado por un est*upido que solía decirle que la amaba. Me llamo ______, hace exactamente un año termine con mi novio, el era todo para mi, pero el me engañó. Si, y lo peor, con la chica que solía ser mi mejor amiga.

Después de eso juré no amar a nadie más, pero no sabía que en el futuro conocería a alguien que podría cambiar todas esas palabras que había dicho.

Quisas, tenía que darle una oportunidad a una nueva persona,despues de todo no todos los chicos son iguales.

• Autor/a {nick&nombre}: Iscaaaaarly / Carly 

• Adaptada?: Nop

• Género {romántica, dramática, hot}: Romántica 

• Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%CF%89n-N%CF%83-%D1%82%CF%83d%CF%83%D1%95-l%CF%83%D1%95-c%D...

Junior
tamythaxz

Nombre de la Wn: Como no amarte [Justin y tú]

Sinopsis ( no tiene )

Autora: Tamara Noemy   - Nick: Tamii D' Bieber Beadles

Adaptada: No

Genero: Romantica-Drama

Link: Como no amarte [Justin y tú]

//////********//////******="padding-bottom: 8px; padding-right: 8px; padding-top: 8px;" src="http://pop.soniquo.com/wp-content/uploads/2010/04/justin-justin-bieber-8072984-500-331.jpg" border="0" width="500" height="331" />

Papel
maurabieber

'detяαs de mi ventαnα'    

~Justin&tu ~ hot&romantic!

- Sinopsis {si tiene}:

_____; una chica timida, hermoso cuerpo, escondido debajo de ropas grandes, pelo lacio y largo, su nariz respingada y sus pestañas rizadas, _____ una chica de  de 17 años,  diferente a las demas, tanto en todas las espectativas, su modo de vestir, hablar, su manera de ser, la mas inteligente de la preparatoria, faltaban 3 meses para entrar en la Universidad.
 _____ estaba enamorada de su vecino, Justin,  al cual espiaba siempre, detras de su ventana, a pesar de ser vecino y de ir en la misma preparatoria no hablaban lo suficiente.
Justin, el chico lindo, de hermosa sonrisa, pidio su ayuda para poder pasar una materia, y no tener dificultades al entrar a la Universidad, y ahi... fue cuando al tratar mas a _____ se dio cuenta, de que la belleza no tiene nada que ver con la primera impresion, si no en el interior, el jamas se imagino poder llegar a enamorarse de la chica que todos se burlaban, de la chica mas "ñoña"... jamas llego imaginarse que se enamoraria de aquella chica, que daba su impresion de fealdad, el dia que la encontro desnuda y admiro todos sus encantos... no creyo haber deseado tanto a una chica, como deseaba a _____.

- Autor/a {nick&nombre}: maura (maurabieber)

- Adaptada?: no(:

- Género {romántica, dramática, hot}: de todo un poco'

- Link: detяαs de mi ventαnα ~Justin&tu~ hott&romantic!