¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
andreprz
Temas: 25
Kudos: 164

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

- Nombre de la webnovela: ¿Hermanos? ♥ JustinB & Tu

- Sinopsis {si tiene}: ¿Te puedes enamorar de un chico que conosites hace poco y que ahora lo consideras tu mejor amigo?

- Autor/a {nick&nombre}: Andrea, andreprz

- Adaptada?: No, original

- Género {romántica, dramática, hot}: De todo :smileyhappy: 

- Link: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Hermanos-JustinB-amp-Tu/td-p/420954815

Cristal
tixtrix

UP :Inlove:'

Tus Canciones siempre me hacen sonreír, mi querida &Bella amante del country '

Cristal
alwayslovejb

Nombre:  °*ღєℓ Chιco ∂єℓ ℓαgoღ*°(Justin Bieber & Tu)

Sinopsis:

Cada vez que yo salía de mi casa era bendecir un nuevo día, para mí la vida era muy importante, quien no diría lo mismo si tuviera una hermosa madre, pero un borracho de padre, que te pegaba y te hacía imposible la vida… Mi vida, cuando era pequeña, no era así, éramos una familia feliz, yo era la niña más feliz del mundo, pero todo termino, cuando la empresa de mi padre empezó a salir mal, el empezó a beber y a maltratarnos, mama nunca fue capaz de denunciarlo, tenía demasiado miedo… Por eso después de tantas peleas, siempre me iba a mi lugar favorito, EL LAGO, allí todo estaba bien y nadie lo conocía… Hasta que un día conocí a un chico, con el que supere mis miedos y vole lejos de la verdadera realidad... El chico del lago.

‘’Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?’’

Autora: Anto - Alwayslovejb

Adaptada: NO, es propia, escrita por mi…

Genero: Romantica, quizás un poco semi-hot… :smileyhappy:

Link:  http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%E1%83%A6%D1%94%E2%84%93-Ch%CE%B9co-%D1%94%E2%84%93-%E2%84%...  o al principio :smileywink:

Junior
makingyousmile

[ Editado ]

- Nombre de la webnovela: ℓα cнιcα ∂є мιѕ ѕυєñσѕ {נυѕтιи & тú}

- Sinopsis {si tiene}: Todos me dicen, déjalo eso no es real, nosotros si, tus fans, tu novia si lo son. Ella es solo un sueño producto de tu imaginación por tanto estrés. Yo se que no, que esa chica que aparece todos los días en mis sueños existe, lo siento y lo se, jamás estuve mas seguro de algo en mi vida. Ustedes me llamaran loco ¡No me importa! Ya nada me importa, solo ella, conocerla, abrazarla y sentir su alegría.
Ella, solo ella
En un mar de sueños
Nosotros dos 
Charlando a través del pensamiento
¿Loco? No, no lo estoy
Me escucha, me comprende, siempre
Si no la volviese a ver nunca
Morirme seria poco
Quizás este a miles de kilómetros
No me rendire,la encontrare
Porque, estoy seguro de que
Ella es la chica que anhelo
Ella es la chica de mis sueños

- Autor/a {nick&nombre}: makingyousmile/Vale {Valentina}

- Adaptada?: Nop

- Género {romántica, dramática, hot}: Romantica y un poco dramática

- Link: ℓα cнιcα ∂є мιѕ ѕυєñσѕ

The only thing that would hurt me is if your weren't here. #Still Kidrauhl
Temas: 180
Kudos: 706

.

Up (:

Cumplí mi sueño, y abrazé a mi ídolo el 4 de Abril del 2011.
El 5 de Abril del 2011 y el 16 de Marzo del 2013 le ví en concierto. GRACIAS JUSTIN.

Siempre estaré contigo, ni lo dudes. Gracias por enseñarme a que los sueños se cumplen, si luchas por

ellos. Simplemente, te amo mucho, kidrauhl

Cristal
Pat2192

Nombre de la webnovela: Tu, eres la indicada [Justin y Tu]

Sinopsis (si tiene): 

SINOPSIS

Justin Bieber el idolo adolescente del momento, el causante de la bieber fever, estaba muy feliz por todo lo que habia logrado gracias a todo su trabajo  y sobretodo su talento, la bieber fever se expandio por tantisimos paises, que Justin pensaba que se encontraba en un sueño. A causa de una entrevista la cual fue dificil de realizar para Justin las fans enloquecieron porque aunque sabian que era poco probable tenian una minima esperanza de poder estar con él, la cual desapareció cuando Justin realizo esa entrevista, aun así la bieber fever no desapareció las fans aun lo animaban más, el se sentia querido, amado por todas ellas pero no por ELLA, la indicada, Justin se emocionaba en los conciertos al cantar sus canciones las cuales le hacian pensar tanto en ella.

Lejos de Atlanta(donde se encontraba Justin en esos momentos), en  __________(tu pais)vivia  ,________ (tunombre). Ella antes vivia en Canada pero su papa tenia que mudarse a________(tu pais) por cuestiones de trabajo, lo cual no se pudo negar, además era bastante más pequeña cuando eso sucedio apenas 13 años, ahora con 17 paso mucho tiempo, y ya tenia una vida allí, casi olvidando su vida en Canada, pero habia algo que no se habia olvidado, a él y todo el daño que le hizo, cosa que no le habia perdonado despues de 4 años que pasaron.

Autor/a (nik/nombre): pat2192, Patricia

Adaptada: Nop

- Link:  http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-Tu-eres-la-indicada-Justin-amp-Tu/td-p/422725765

Plata
starbieber

- Nombre de la webnovela: || вєωιт¢нιηg тнє ∂єνιℓ {❤}

- Sinopsis {si tiene}: Tiene prologo 

Hola!, me llamo ___ Antor, tengo 16 años y soy bruja. No, nada de magos, hechiceros y sacar conejos del sombrero, solo bruja. Tranquilos, no se asusten, no soy vieja ni tengo el pelo pajoso y blanco.. Tampoco tengo una nariz enorme con una berruga monstruosa en ella, nada de sombreros puntiagudos ni de volar en una escoba por las noches, no, realmente no soy parecida a nada de lo que Hollywood invento. Aunque la parte de las pociones es cierta. Mi herencia de bruja blanca viene de generaciones.. Mi mamá es bruja, mi abuela es bruja, y mi bisabuela también, no conocí a la madre de esta así que solo conozco hasta ahí pero supongo que ella también debió haber sido una bruja sino no tendríamos nuestros poderes, no? Las brujas blancas son buenas, ya saben, nada de pactos con el diablo ni maldiciones, es mas, las blancas se dedican a todo lo curativo, se encargan de ayudar a sanar a las personas que no han tenido respuestas medicas, sin embargo yo no soy buena en eso, se me hace mas fácil el lado oscuro, ya, no soy malvada solo que me siento mas conectada con el otro lado, al igual que mi abuela, nadie maldice mejor que ella. Mi mamá ya casi se retiro de esto, se enterró en lo común y habitual, prácticamente es una mujer trabajadora de clase media ordinaria, ya no usa sus poderes, no tanto, solo los utiliza para cosas tontas como adivinar donde está tal cosa que no encuentra o sus visiones del futuro para anticiparse a algo malo y también sigue viendo apariciones, fantasmas y espectros, pero no recuerdo la ultima vez que hizo un hechizo, mi bisabuela se retiro de esto hace tiempo, creo que ni siquiera sabe que yo herede estos poderes, si mi madre no me hubiera contado que la madre de mi abuela era bruja yo lo hubiese pasado por alto, es totalmente bondadosa tiene 91 años y sigue realmente bien a pesar de su edad, ella si es totalmente una bruja blanca es súper amable y siempre uso sus poderes para bien, mi abuela no es blanca, al menos yo lo considero así, no hace cosas buenas por los demás, bueno solo a veces pero solo de su circulo familiar, a la comunidad la maldice, yo pienso que no hay caso, nunca fue una bruja blanca y jamás lo será, dice que yo soy igual que ella, por mas que mi madre insista en que use mis poderes solo en lo curativo, no puedo, maldeci dos veces, fue totalmente fácil y lo mas importante es que funciono, no mate a nadie, no fue nada grave. Volviendo al punto, no se lo que soy, obviamente no soy una ‘doctora milagrosa’ pero tampoco quiero entregarme a la oscuridad, las consecuencias serian graves.

- Autor/a {nick&nombre}: Starbieber - Fifi

- Adaptada?: No.

- Género {romántica, dramática, hot}: Sobrenatural, misterio, romantica.

- Link: Aqui

"Sin bullying no hay amistad". Gracias por el bann, Ro xWebnovelax

Temas: 180
Kudos: 706

- Nombre de la webnovela: The Last Song 

- Sinopsis {si tiene}: Tiene prólogo, es muy largo, aquí no me entra uu

- Autor/a {nick&nombre}: La adapto yo [Rebecca/belieberforeverjb] pero el chico qué escribió el libro se llama Nicholas Sparks (;

- ¿Adaptada?:

- Género {romántica, dramática, hot}: De todo un poco

- Link: aquí

Cumplí mi sueño, y abrazé a mi ídolo el 4 de Abril del 2011.
El 5 de Abril del 2011 y el 16 de Marzo del 2013 le ví en concierto. GRACIAS JUSTIN.

Siempre estaré contigo, ni lo dudes. Gracias por enseñarme a que los sueños se cumplen, si luchas por

ellos. Simplemente, te amo mucho, kidrauhl

Junior
AlexiaBiebs

:Inlove:

Junior
itsmabesandrea

Nombre de la webnovela: 'Sentimientos;JustinBieber&Tu'

Sipnosis {si tiene}:

'Sentimientos;

JustinBieber&Tu'

"Los dos ultimos años de mi vida habian sido totalmente un desastre. Habia echado a perder los ultimos años de mis adolecencia entre drogas y alcohol, no estaba orgullosa de eso, pero estaba segura de que sin eso no hubiera podido vivir. Habia destruido no solo mi vida sino la de mi familia."

______ ______ era una chica de 19 años envuelta en una vida algo...turbulenta, poco deseable y aceptable. A sus 17 años había perdido a la mitad de su familia en un terrible accidente, del cual ella se sentía gran parte culpable. Esta chica tiene revuelta la cabeza, sus pensamientos, pero sobre todo sus sentimientos. Se habia aferrado tanto al hecho de sentirse culpable y arruinar su vida para relajar esa culpa que se habia olvidado de eso tan importante... sus sentimientos. Ahora su padre (La unica familia que le queda) esta muy preocupado por su salud y su estabilidad emocional, aferrado a proporcionarle algún tipo de ayuda. Ella acepta la ayuda que este le brinda; puede ser que sea el mejor acierto de su vida.

•

Justin Bieber. Psicólogo de un famoso centro de rehabilitacion, ubicado en un gran camporal lejos de la ciudad, con apenas 25 años, es considerado una gran promesa en el campo psicológico de la cuidad de Chicago. Su vida se trataba en ayudar a las personas, pero nunca de que el recibiera la ayuda. Encontrará a ______, quien lo hará ver cosas que nunca antes imaginó; sentir cosas que creía muertas en el. Lo hara darse cuenta de su realidad, y llegará a preguntarse quien necesita más la ayuda. ¿Ella... o él?. ¿Habrá llegado ella a su vida para ayudarlo? ¿o al reves?

Autor/a {Nick&nombre}: eelenaaa - Elena.

Adaptada?: Sip.

Género {romántica, dramática, hot}: Romántica.

Link: Here.

Tumblr   •    Twitter

True love really exist, all you have to do is wait.