¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
omblove
Temas: 5
Kudos: 299
Publicaciones de blog: 0

Re: _____•яє¢σριℓα¢ιση ωη'ѕ נυѕтιηвιєвєя {ιηѕ¢яιρ¢ισηєѕ}

Nombre de la webnovela:  αngel sinneя. 

Sinopsis: 

Enamorarse no formaba parte de los planes de ____ Grey. Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrale una pareja.  Asi era hasta la llegada de Justin. Con su sonrisa facil y sus ojos que parecen ver en su interior, ___ se siente encandilada por el pensar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, ___ no sabe en quien confiar. Justin aparece alli donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vensida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Justin le hace sentir.

Porque ___ esta en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caido,y cuando se trata de escoger bando la eleccion quivocada puede costarle la vida.

Adaptada: si :3 

Link: ● αngel sinneя. {❤} Justin&Tu.

Espero que les guste. 

webnovelas                                                                           flαwleѕѕ nιghтmaяe {נυѕтιηвιєвєя&тυ}

"the forbidden is tempting"

Temas: 22
Kudos: 30

[ Editado ]

- Nombre de la webnovelaಞ♥♫_una nerd ,puede llegar a ser linda o no ?_♫♥ಞ(justin bieber & tu)

- Sinopsis {si tiene}: 

''Todos piensan que ___(tn) es una pobre nerd, pero nadie la conoce bien,  Nadie sabe que la chica latina  es una de las más conocidas cantantes del momento, nadie sabe que después de clases ella va a dar conciertos, a la diskera , nadie sabe que ella es la mejor cantante de __ años en toda américa latina, nadie sabe que ella es mas que una nerd, ___(tn) no tiene amigos porque todos piensan que ella es un ****** raro, pero que pasaria si todos se enteran que ___(tn) es la famosisima cantante del momento''

- Autor/a {nick&nombre}:karithoforever , carolina

- Adaptada?: no

- Género {romántica, dramática, hot}: drama y romántica

- Link: ಞ♥♫_una nerd ,puede llegar a ser linda o no ?_♫♥ಞ(justin bieber & tu)

As lon as you love me.-                                                                     +novelas;links;polyvore;justin.-

Never let you go.-                                            Tu unica obligacion es sonreir pase lo que pase :3.-

Senior
anabiebs

- Nombre de la webnovela: ρℓαyιng wιтh тhe dєvιℓ.

- Sinopsis {si tiene}:

Ella sólo buscaba empezar de nuevo. Dejar todo atrás. Dejar la muerte de su padre atrás. Aunque sabe que jamás olvidará al único hombre de su vida. Todo el dolor que infundió en su pasado, para afectar su presente. ¿Qué hacer cuando tu mamá decide huir de todos y de todo, llevándote arrastrada con ella?

Jamás pensó qué se iba a topar.              
El mismísimo demonio en carne propia.

Sin saber que se iba a terminar enamorando de él... de la manera más rara.

Damas y caballeros, la historia que le cambió la vida a ____ Peverelli.

Cuando ____ se muda de casa y estado junto con su madre, al llegar a su nueva casa siente una presencia extraña, ella; asustada le comunica a su madre pero esta no le hace caso, pensando sólo que son cosas adolescentes.

Sin darse cuenta de cuán serio era el problema.

Porque él jugó con el diablo y al no salir del juego, ella quedó atrapada en el juego que él no pudo salir.

Porque cuando juegas con la ouija y todos los espíritus malignos… no sale nada bueno.

Porque te darás cuenta, que con algunas cosas... no se juega.

- Autor/a {nick&nombre}: Ana y
María.

- Adaptada?:
No.

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica y terror.

- Link: ρℓαyιng wιтh тhe dєvιℓ.

WrittenStories [] Página de Facebook; [] AaaskMe []  Twitter []                                               "All I care about is money and the city that I am from, I don't really give a fuck and my excuse is that I'm young."

Miembro
belieberequipo

Nombre de la novela: Siete noches de pecado. [Justin y Tú] [MEGA-HOT] [ADAPTADA]
Adaptada: Sí.

Género: HOT.

Sinopsis: 

_____TN _____TA no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Justin Bieber—el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. 
Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Justin saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. 
Porque puede que una vez que Justin descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Link: Aquí.

yerixlieber
Temas: 68
Kudos: 453

- Nombre de la webnovela: Nunca me amó

- Sinopsis {si tiene}: Es un ''poco'' larga u_ú

Mi corazón estaba en sus manos como mi felicidad era ella. El primer amor, el más intenso que viví, el más hermoso y apasionante. Era la única en mi vida, con la cual proyectaba mis sueños, mis metas, la que me sostenía y me empujaba cada vez que frenaba en el camino, aunque ella no supiera de ello. No tenía duda alguna de lo que sentía, a pesar del poco tiempo que llevábamos conociéndonos. Ella era todo y todo era ella. Emociones indescriptibles de las cuáles a estas alturas no creo conveniente detenerme a explicar. Yo crecía a su lado… el único problema del cuál nunca me di cuenta hasta ahora era que ella no iba justamente de la mano junto a mí, yo iba caminando solo sin darme cuenta, sintiendo la cálida caricia de su palma junto a la mía con mi vista perdida en frente, pero no me detuve ni un segundo a mirar si ella estaba ahí realmente, en realidad, si ella quería estar ahí. Quizás muchas veces  me dijo que no quería continuar. La primera, la más dolorosa la acepté, no obstante, la vi llegar de nuevo a mi camino. Arrepentida, emocionada por volver a acompañarme sin indecisiones, estaba ahí esperando por mi abrazo reconciliador. Mi inmenso amor no me hizo dudar ni un segundo de mi decisión y la abracé junto a mí lo más fuerte que pude. Al paso del tiempo hubieron más de esas angustiantes y luego dichosas situaciones que ocurrían una y otra vez. Yo creía que solo eran lapsus, que siempre volvería a mi lado, como había ocurrido hasta entonces, que su amor era tan grande y perfecto como el mío. Todo marchaba bien y cada vez que volvía, volvía haciendo que mi grado de amor hacia ella creciera. Pero no, la realidad era que mi amor crecía y el de ella se marchitaba. Debo admitir que no me dí cuenta, que estaba cegado con fantasías e ilusiones de esperanzas ya desbaratadas, estaba cegado de amor. Sí, sufrí, como también viví una de las alegrías más inmensas y apasionantes que nunca había vivido en mis cortos 18 años, porque bastaba tan solo una palabra de aliento de ella para hacerme sentir la persona perfecta, en el lugar perfecto, con la vida perfecta. Debo aclarar antes de que juzguen el termino que acabo de usar, la perfección, para mí, es abstracta, como la belleza, depende de la persona.

En fin, yo estaba equivocado, una vez más. Pero llegó una llamada aquella noche, dirigida a mí, la cuál aclaró todas mis dudas internas. No soy de optar por la decepción, no suelo decepcionarme de las personas porque no suelo esperar nada de ellas, pero de ella, solo lo único que esperaba a pesar de todo lo que pasó era que sostuviera ese, para mí, muy significativo ”te amé”. Sí, en pasado, no esperaba un ”te amo” de vuelta, solo quería saber que nunca me había mentido ni se había mentido a ella misma sobre lo que sentía, que nada ni nadie podía cambiar lo que sintió por mí. No fue así, un tercero con prejuiciosas y burdas palabras hizo que desechara lo que ella misma creía sentir por mi, y al mismo tiempo hizo que pusiera en duda sus mismas verdades sobre mi. Nuevamente intenté comprender, pero esta vez no había nada que pudiera concebir, ya la decepción abordaba en mí. Si ella quería que me desligara de ella, lo logró, me decepcionó, decepcionó a mi corazón que era el único terco que no quería abandonarla, pero ahora él se unió a la razón, que eso era lo que ella quería para que yo ”no sufriera”.
Dolió, quizás duele aún, pero la verdad es que nunca me amó.

.

- Autor/a {nick&nombre}: Nick: yerixlieber {odiado por siempre.lol} Nombre: Geraldine Provoste

- Adaptada?: No:3

- Género {romántica, dramática, hot}: Romántica & dramática.

- Link: Here:Inlove:3

♡juegos sexuales{justinbieberytú};oneshoot.

We gonna party like it’s 3012 tonight 

anniiesangbum
Temas: 187
Kudos: 617

Para inscribir tu novela debes llenar esto:

- Nombre de la webnovela: Liar Game (Justin bieber y tu Hot)

- Sinopsis {si tiene}:

______ Harbison despierta en un cuarto obscuro .

atada en una silla y con los ojos ya bastante acostumbrados a la obscuridad

otra desgracia sumada a la ya larga lista de desgracias de _________

Entonces esta èl 

el chico qe esta con ella en la habitacion es identico a justin una persona qe ella amaba y qe ahora estaba muerto 

¿Que era todo esto qe estaba sucediendo?

El chico le propone un trato

un secreto por un secreto

una de las mentiras de ________ por una de las de el

y asi mientras mas secretos ella cuenta y mientras èl le dice mas

mucho mas va a saber ________ qe es lo que realmente esta sucediendo 

Aunqe no va a ser 

nada agradable para ella.

- Autor/a {nick&nombre}: Annabelle (anniiesangbum)

- Adaptada?:No .....es original

- Género {romántica, dramática, hot}:Romantica , misterio, muerte, hot

- Link: CLICK AQUI..

kriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskriskris

WeMissYou                                                             annie*

Coral
biebermykidrauhl

Nombre de la webnovela: No sabes cuanto daño me haces.

Sinopsis: No tiene, es un prologo.

Autor/a {nick&nombre}: Jessica - biebermykidrauhl.

Adaptada: No.

Genero: Drama - semi hot.

Coral
biebermykidrauhl

Nombre de la webnovela: Misión para siempre.

Sinopsis: 

Mucho dolor, eso era lo que iba a sufrir _______ Pitt. Una niña caprichosa de tan solo 15 años, que no acepta la idea de que un hombre, la este cuidando las 24 horas de día. Todo es para su bien, pero aun así no lo acepta, no acepta que Justin Bieber, uno de los agentes más jóvenes y buenos, la este cuidando. Pero cuando empieza a perder todo lo que ella ama, se aferra a el más que nunca.Y Justin, con gusto acepta aquella misión, la cual duraría siempre.

Autor/a {nick&nombre}: Jessica - biebermykidrauhl.

Adaptada: No.

Genero: Drama - hot.

Coral
biebermykidrauhl

Nombre de la webnovela: Novia Anoréxica.

Sinopsis: 

Y aun seguía preguntándose, como su novia había llegado al extremo de llamarse gorda. Y no lo estaba, siempre había sido una chica delgada. Aquella obsesión por ser cada día más delgada, lo estaba volviendo loco, necesitaba una solución, necesitaba ayudarla. Aquella no era la chica que sonreía frente al espejo, sintiéndose bien consigo misma. Ahora era insegura, cada 5 segundos se repetía que necesitaba bajar más kilos, que no debía comer hasta ser más delgada. 

«Quiero ayudarte amor, por favor, déjame.»

Genero: Drama.

Coral
biebermykidrauhl

Nombre de la webnovela: Racismo.

Sinopsis: 

El instituto Hogwarts además de ser uno de los más buenos en Minnesota, Minneapolis era uno donde más racismo había. No había respeto hacia los demás. Y las burlas cada día cesaban más para las personas que sufrían alguna enfermedad o algún defecto en su cuerpo.

Justin Bieber, decide hacer grupo con los demás chicos que son ‘diferentes’ como el, pues esta harto de las burlas hacía ellos, todos merecen respeto.

— No más burlas, estamos hartos de que nos crean diferentes a los demás, todos somos iguales. 

Genero: Drama.