Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
teamuf
Temas: 2,316
Kudos: 2,347
0 Kudos

Fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

[ Editado ]

Stage Image

Luego de que salieron estas imágenes, la actriz y el productor trataron de limpiar sus culpas. Robert por supuesto decidió abandonar el hogar que compartía con su 'vampira'.

Después de la tormenta, la calma no ha llegado. La pareja sigue sin regresar, aunque se dice que podrían retomar la relación en menos de lo que el público se lo imagina.

¿Crees que Robert y Kristen vuelvan?
Miembro
timarie

Re: Fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Mi opinion es que no deben regresar el merece alguien que de verdad demuestre que lo ame y no sea capas capas de enganarlo.Ella le fallo y puede volver a fallarle.

Miembro
payasitah

no deben volver ella no lo valoro!! regalada

Miembro
luiggi74

Pues creo que ya no regresan...la gente hace lo que quiere pero a veces no se da cuenta del mal que hace a otr@.

Si la gente de hoy tuviera pudor no harian eso y mucho menos romper el corazón de la persona amada...Lo correcto es decir ya no te quiero en vez de llegar a la infidelidad, lo malo es que ya casi nadie lo hace..es un mundo lleno de caprichos y melaganario que por eso se cae en desfachatez, la de hoy gente no tiene escrúpulos..pero en fin a mi que me importa que hagan o no...cada quien es dueño de sus actos y en algún momento recibe su merecido...nadie escapa a ello. 

Bronze
margocha

pero la cosa no fue  simplemente besitos!!!!!