¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

te aMo Gabriela villalba(idola) eres la mejor.. ♥♥

[ Editado ]
holaa
como eztann Gente del foroo
aquii les dejoo una .... cancion de Gaby Que me gusta mucho... a todos los Q aman a Gaby.. y a los Que no la han escuchadoo
ahahaha la amoo es una diosaa... te amamos Gabitha.. 

letra :  Nunca falta el tiempo de empezar Nunca el riesgo se corre demás Aunque todo parezca, ya sin sentido Ya no se si volvamos amar No se cuando tu vas a pasar Estoy viviendo en un mundo desconocido Si no pudiera verte más, en el camino Si no quedara solución.... Coro Quisiera que este canto y este amor Dieran contigo.. Que caigan las paredes Te lo prohibido... Que toda tu salud y tu bondad Tengan un nido... Quisiera La distancia nos va a separar La distancia nos va a separar Porque tiene poderes definitivos y creer que se puede esperar es besarse a través de un cristal Donde solo se siente silencio y frió Si no pudiera verte más, en el camino Si no quedara solución.... Coro Quisiera que este canto y este amor Dieran contigo.. Que caigan las paredes Te lo prohibido... Que toda tu salud y tu bondad Tengan un nido... Quisiera La distancia nos va a separar La distancia nos va a separar Porque tiene poderes definitivos

fotitoo ... extra.. hahaha XD

te amamos Gaby ♥♥

unidos x villalba ♥

Mensaje editado por gabrielaxkudai

Image Hosted by ImageShack.us

Gaby Te Amo!
Bronze
pggpkudai

Re: te aMo Gabriela villalba(idola) eres la mejor.. ♥♥

Escrito por gabrielaxkudai:
holaa
como eztann Gente del foroo
aquii les dejoo una .... cancion de Gaby Que me gusta mucho... a todos los Q aman a Gaby.. y a los Que no la han escuchadoo
ahahaha la amoo es una diosaa... te amamos Gabitha.. 

letra :  Nunca falta el tiempo de empezar Nunca el riesgo se corre demás Aunque todo parezca, ya sin sentido Ya no se si volvamos amar No se cuando tu vas a pasar Estoy viviendo en un mundo desconocido Si no pudiera verte más, en el camino Si no quedara solución.... Coro Quisiera que este canto y este amor Dieran contigo.. Que caigan las paredes Te lo prohibido... Que toda tu salud y tu bondad Tengan un nido... Quisiera La distancia nos va a separar La distancia nos va a separar Porque tiene poderes definitivos y creer que se puede esperar es besarse a través de un cristal Donde solo se siente silencio y frió Si no pudiera verte más, en el camino Si no quedara solución.... Coro Quisiera que este canto y este amor Dieran contigo.. Que caigan las paredes Te lo prohibido... Que toda tu salud y tu bondad Tengan un nido... Quisiera La distancia nos va a separar La distancia nos va a separar Porque tiene poderes definitivos

fotitoo ... extra.. hahaha XD

te amamos Gaby ♥♥

unidos x villalba ♥

linda cancion!

anaнι y dυlce

a ellaѕ laѕ υne algo eѕpecιal, algo мagιco...

eѕ мaѕ qυe υna вυena relacιon, eѕ υna aмιѕтad para тoda la vιda!!!

мι тraυмa ѕυpera тodo, la dιѕтancιa, loѕ cнιѕмeѕ y laѕ мalaѕ lengυaѕ!

нerмanιтaѕ para ѕιeмpre!

orgυlloѕa de ѕer porтιñon!
Bronze
misheelle123

ya abia escuchado la cancion ;Ñ pero gracias :smileyhappy:
Platino Brillante

ok

[Gabriela Villalba]
Adelante corazon no llores mas que el camino aun es largo amar
Siempre estaras en mi corazon GV

Quarzo
mabi16

dices q es de ella xq la escribiooo?? o comoo??? esta linda!

Sin ustedes no hubiera sido lo mismo.. LAS EXTRAÑO DEMASIADO :smileyhappy:

Gracias panchita por el GIF ♥
Platino Brillante

yo también la amo, (LL)

Acero
africas84

:cara_coqueta::cara_coqueta: AMOOOOOOO esta cancion, mi SUEÑo un dia ESCUCHAR A GABY cantandola en vivo, seria una locura para mi, un ..................... jaja :cara_coqueta::cara_coqueta:
 mi cancion favorita del CD de solista de GABY
Plata
nidiakudaijonas

:smileyhappy:

Papel
itzelithakudaii

aw io =la amoooo!!
aw aw es la mejor
es un amor...aw aw
la amooo!!! grax x la cancioon..:smileyhappy:

E r e s e s p e c i a l ...e r e s u n i c a ...N a d i e e s i g u a l ^ ^
Junior
jetshak

Hola a todos la Gaby esla mejor del grupo sin menospresiar a los demas, me encanto desde que la vi en Pop (aunq no veia muy seguido ese programa).......................... Quito esta contigo eres bella y talentosa