Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
compa25
0 Kudos

COMO PUEDO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES ATRAVEZ DE LA RED???

Si alguien me pudiera informar como pudiera yo hacerlo,,,empesar a invertir en la bolsa atraves de mi computador,,,como puedo vender y comprar,,,como poder chequear como estan mis acciones,,,se los agradeceria mucho...
Senior
porotus

Re: COMO PUEDO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES ATRAVEZ DE LA RED???

en los foros de

www.labolsalatina.com

podras encontrar esa informacion

date una vuelta que todos los que estabamos aca estamos ahora por alla

porotus

Miembro
millon8

Hermano mucho gusto en conocerlo, dirijase a esta web www.labolsalatina.com y alli encontrara todo tipo de ayuda busquese a alli a POROTUS,dominicanmacha, ellos saben muchisimo, ya vera no va a perder nada pero si va a ganar muchisimo no se lo pierda. Atte. aqui millon8 y en la web www.labolsalatina.com, siempremasalla.
Miembro
rulclas

Hola, ve a www.labolsalatina.com, en esa pagina vas a encontrar informacion que no vas a encontrar en ninguna otra parte, y toda la gente ahi es como uba familia.

Saludos
Junior
jars2007

Hola,

te sugiero el mejor curso personalizado en linea para aprender a invertir aprendiendo algunas de la estrategias que Robert Kiyosaki expone en sus libro retirese joven y rico y guia para invertir..te sorprenderá lo facil que es invertir cuando sabes como escribe a jreina@empresariolatino.com.co para que separes tu cupo

Junior
escandaloteve

En Bolivia existen aproximadamente 13.500 industrias, de las cuales se estima que el 90% son pequeñas, las restantes clasificadas como medianas y grandes. La industria boliviana representa un 35 por ciento del total del producto interior bruto (PIB), esta industria está principalmente enfocada en la manufactura en gran y pequeña escala, el refinado de azúcar y derivados, artículos de piel, fabricas de tabaco, cemento, química, papelera, mobiliaria, de vidrio, explosivos, y otras de gran importancia económica. El 80% de las industrias del país están ubicados en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba.

En el país se pueden distinguir aproximadamente nueve categorías de industria manufacturera:

Industria metalúrgica: Existen varias plantas metalúrgicas pequeñas que fundes chatarra pra producir válvulas y accesorios en bronce, latón, aluminio y piezas de hierro fundido. Otra actividad en este sector es el reciclado de baterías de plomo gastadas de chatarra de estaño que producen tubos de plomo, baterías reconstituidas y soldaduras. Otro dato importantes es la construcción de plantas metalúrgicas de gran capacidad, para la fabricación de acero, que estarán terminadas a finales de 2007 para la explotación del yacimiento de hierro Mutún.

Industrias de terminación metálicas: Esta constituido por una gran cantidad de empresas pequeñas que trabajan principalmente el la ciudad de El Alto. Su crecimiento encuentra dificultad por el alto grado de reciclado que presentan los repuestos metálicos usados, especialmente en los mercados locales de la ciudad y mercados populares.

Miembro
wisetrader

Hola compa25

Ya veo que quieres empezar a invertir en la bolsa de valores. En la bolsa se negocian muchos productos como acciones de compañias, fondos mutuos, bonos del tesoro etc. Pero si tú quieres invertir en productos de primera necesidad o de consumo masivo (COMMODITIES) que nunca se van a ir a la quiebra como:

Miembro
wisetrader

Hola compa25

Ya veo que quieres empezar a invertir en la bolsa de valores. En la bolsa se negocian muchos productos como acciones de compañias, fondos mutuos, bonos del tesoro etc. Pero si tú quieres invertir en productos de primera necesidad o de consumo masivo (COMMODITIES) que nunca se van a ir a la quiebra como:

GRANOS                    (maíz, trigo, avena,arroz ...)
CARNES                     (ganado en pie, cerdo magro, tripas de cerdo ...)
METALES                   (oro, plata, cobre ...) 
ENERGETICOS          (petróleo crudo, gasolina, gas natural ...)
TROPICALES             (café, cacao, azúcar, jugo de naranja, madera ...)
MONEDAS                  (dólar australiano, libra esterlina, dólar canadiense, euro, yen japonés ...)
TASAS DE INTERES (bonos del tesoro de 30 años, notas de 5 años ...)
INDICES                      (S&P 500, Nasdaq, NYSE, russell, dow jones ...)

Yo te puedo ayudar a invertir en todos estos productos y tomar ventaja de las buenas y malas noticeas que suceden diariamente alrededor de nosotros y en cualquier parte del mundo. Yo te puedo guiar en como comprar, vender y chequear como van tus inversiones desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar donde tengas acceso al internet.
Si esto es lo que estas buscando déjame saber para darte mas detalles en cual seria el siguiente paso.

wisetrader

(877)782-6572 extension 202

Miembro
kopp88

HOLA INVERTIR EN LA BOLSA DE ESTADOS UNIDOS ES MUY FACIL,CONTACTEMEN Y PODRE ORIENTARLOS DE LA MEJOR MANERA PARA QUE NUNCA TENGAN RIESGOS, MI MAIL ES KOPP88@HOTMAIL.COM, CON GUSTO LOS ATENDERE
Junior
papitoz

Hola

En estos tiempos dificiles donde todos  andamos con nuestros miedos e inseguridades ,todos buscamos la tan añorada LIBERTAD FINANCIERA , pue bien  he  aqui su gran oportunidad para alcanzarla ,si estas decidido a alcanzarla haz click aqui