Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
nacay1

Formula basica para Calcular el valor del oro de 18kt, 14kt y 10 kt

Mi experiencia personal cuando necesite vender mi ORO.

Como a una gran mayoría de las personas del país,la situación  económica  nos afecta directa o indirectamente a todos. Yo no soy la excepción, y me ha disminuido  mucho el trabajo por ende los ingresos económicos.

Días atrás estuve a punto de incumplir un pago, y para evitar una mancha en el historial de crédito decidí vender algunas joyas de oro, que en realidad uso poco.

Mi primera sorpresa fue cuando acudí al joyero del barrio, este se comporto de una forma completamente distinta a la que yo conocía, esta vez no era amable y cortez, ahora era frió y sus palabras me indicaban una distancia en la que yo quedaba en una situación inferior, me dio un precio y una sutil indicación de “Lo tomas o lo dejas”. Yo solo quería saber el precio del oro que deseaba vender,  no quería regalar mis joyas por lo que decidí visitar otras joyerías en Miami y Hialeah y saber el verdadero precio del oro con resultados similares o peores. Seguí una publicidad de oro por dinero que vi en la televisión hispana  y envié una cantidad mínima en un sobre por correo y el resultado fue peor.

Frustrado y sin resolver mi problema, comente a mis compañeros de trabajo mi experiencia, uno de ellos un joven dominicano, alegre y dicharachero me dijo “Amigo estas loco, como se te ocurre poner al lobo a cuidar las ovejas” para mi el mejor precio del oro  es un pasaje de avión para mi pueblo. Rió y después me dijo “yo no sabia nada del precio del oro”  pero hace poco encontré un articulo en revista21.com  como calcular el precio del oro. Yo pensé que era una publicidad mas,  pero el me hizo saber que www.revista21.com  es una revista de reportages y que no era publicidad, era un articulo periodístico que enseña la formula de como saber el precio  de los diferentes tipos de oro o sea el de 18,14 y 10 kt.

Bendito sea Dios, me arme de este nuevo conocimiento y cuando fui de nuevo al comprador de oro le hable con conocimiento de causa y me pagaron el mejor precio del oro en el mercado.

Me siento en el deber de enseñar a otros donde yo encontré mi solución, fue en ese reportaje ausente de publicidad o clasificados  comerciales, donde aprendí a defenderme y no dejarme quitar injustamente lo mio.

Es por esto que decidí escribir mi experiencia y compartirlas con otros, que necesiten leer el reportage de www.revista21.com y aprender una formula muy fácil pero que puede ahorrar le mucho dinero.

El reportaje se llama COMO CALCULAR EL PRECIO DEL ORO.

Saludos y suerte nacay1@univision.com

Senior
nacay1

Re: Formula basica para Calcular el valor del oro de 18kt, 1

Megasaver Corporation

www.megasavercorp.com

Si deseas conocer, como ahorrar hasta 35% de la “factura eléctrica mensual”, en su casa o negocio, le sugerimos ver la siguiente información.

No hay trucos ni magias, Es tecnología Inteligente (Computarizada), que optimiza la electricidad en los equipos y reduce el dañino “factor de potencia”

(Somos  fabricantes y exportadores)

* Tecnología Computarizadas.

* Fácil de instalar.

* Segura.

* Legal

* Económica.

* Con Garantía.

“Precios especiales a electricistas.”

Visite nuestro Website

www.megasavercorp.com

Link en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=B4BlsxT2DPg

(Este Video se produjo para la televisión Dominicana)

O puede llamarnos sin compromiso Alguno para usted, los 7 días de la semana. Al

305 731 1933 (Miami Fl USA)

809 422 4492 (Republica Dominicana)

**   Precios varían por modelos, debido a que los tenemos, Residenciales, Comerciales e industriales.

** Megasaver Corporation está ubicada en Miami Fl 33015.

Y está registrada en la división de corporaciones del Estado de Florida USA.