¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
palobito

COMO HACER QUE TU EX TE SUPLIQUE VOLVER...OTRA VEZ!!!

[ Editado ]

Aprenda como hacer que su ex le suplique volver a su lado... como usted puede usar algunas tecnicas basicas para reconquistar su ex pareja en estos momentos y como la psicologia puede ayudarlo sin que su ex pareja se de cuenta de lo que usted esta haciendo.

Apuesto a que usted ha tratado todas las tecnicas habidas y por haber para hacer que su ex vuelva a su lado, seguramente haz tratado todos los consejos que encuentras en el internet o todo lo que tus amigos mas cercanos han hecho en situaciones similares, pero aun asi parece que su ex pareja se aleja mas y mas de usted.

La unica verdad es que al tratar todo lo que has tratado anteriormente para volver con tu ex es la causa numero uno por la cual tu ex pareja no ha regresado contigo. Tratar demasiado en tan poco tiempo puede abrumar facilmente a tu ex pareja. Demasiado hara que tu ex se canse de ver tu cara y escuchar tu voz suplicarle una y otra vez que vuelva junto a ti o que no quiera verte.

Por ahora deberas detenerte y seguir estos pasos que son infalibles para hacer que tu ex regrese nuevamente a tu lado o que te de una oportunidad para reconquistarlo:

1. Debes aceptar la ruptura:

La mayoría de las veces, el que pide una separacion ya tiene un modo de pensar y sabe que la otra parte no aceptará su decision de inmediato ... y también ha preparado un plan para rechazarte. Si usted está constantemente denegando de la decision de su ex pareja, usted está cayendo en el plan pre-diseñado de su ex. Ahora, usted está a merced de su ex y tiene poca influencia en el resultado final.

Si su ex quería una ruptura, tienes que respetar su decisión. Al estar de acuerdo con la ruptura (al menos por el momento), su ex se verán sorprendido y curioso. Pero eso está bien, esto es justo lo que necesitas para seguir con tu propio plan para reconquistarle nuevamente. La curiosidad es una de las mayores fuerzas en la mente humana. Hara que su ex se de cuenta de que hay un lado de usted que él / ella desconoce y lo hara pensar en ti.

2. No lo busques, no le hables, no le envies mensajes:

Si, asi como lo oyes, trata de evitar a tu ex en todo momento. Esto es muy importante porque despues de una ruptura amorosa, tu ex pareja estara pensando que tu eres su problema, que tal vez tu eres defectuoso y por eso se esta alejando de ti. La rabia, los sentimientos mixtos y otros factores que originaron la ruptura amorosa estaran en tu contra.

Para poder reconquistar a tu ex, deberas darle algun tiempo para que piense y sus sentimientos y emociones mixtas vuelvan al nivel normal. Durante las primeras semanas incluso meses despues de una ruptura, su ex pareja tratara de evitarlo y no escuchara razones de ningun tipo. Lo mejor es darle su espacio y tiempo para que pueda pensar logicamente y no con los sentimientos negativos que provoco la ruptura. Entonces ni siquiera pretendas ser amable y enviarle un mensaje preguntandole como esta o como se siente, esto es contraproducente y minimizara tus posibilidades de regresar con tu pareja.

Esta tecnica psicologica hara que su ex sienta curiosidad por usted, porque no le llama, porque aceptastes la ruptura tan facilmente, estara cometiendo un error? Todas estas son preguntas que le pasaran por su mente y considerara que su decision pudo haber sido un error. Estos mismos sentimientos los sentiras tu tambien, pero deberas controlarte, seguir el plan y esperar tu oportunidad. Esta oportunidad vendra mas pronto de lo que piensas si sigues el plan. Solo concentrate en el resultado final: Volver con tu ex.

3. Muestra seguridad y confidencia en ti:

La clave para reconquistar a tu ex y hacerlo que suplique volver a ti es hacer lo que tu ex no espera que tu hagas. Debes mostrarte diferente al comportamiento normal que tenias con el. Seguramente tu ex estara esperando que seas tu quien le supliques volver nuevamente, que le digas que lo amas y no puedes vivir sin su presencia, que tu mundo se vendra a bajo y te derrumbaras por la falta de su amor. Pero porque no debes hacer esto? Simplemente porque al hacerlo, estaras aumentando el ego de tu ex pareja, lo que a su vez aumenta la confidencia y seguridad en que su decision final fue la mas acertada. Si por el contrario tu te muestras seguro de ti, tu ex se sentira inseguro e indeciso de haber tomado la mejor decision en dejarte. Tu deberas mostrarle lo que tu significas para tu ex, no lo que tu ex significa para ti.

Recuerda que la mente humana es muy complicada y cada vez que tu te acercas a alguien, esa persona se alejara, pero por el contrario cuando tu te alejas, la otra persona se acercara. Asi funciona la mente humana por la fuerza de resistencia influenciada por la curiosidad.

Esta estrategia, no sólo le ayudara a mantener la cordura, sino que también disminuye su carga, ya que en realidad no se trata de hacer demasiado. La comprensión de este concepto es fundamental para su éxito en obtener de vuelta su ex.

Ahora, algunas personas pueden estarse preguntando, "esta estrategia suena lógica, y todo ... pero todavía tengo miedo de hacer errores en el camino". ¿Por casualidad sabes si hay una guía más completa para obtener de nuevo mi ex? O mejor aún, ¿apoyo personal con un experto?

Para aprender como reconquistar a tu ex, que plan debes usar para recuperar a tu ex pareja y hacerlo que suplique volver a ti nuevamente deberas informarte bien sobre el tema y sobre tu situacion, luego deberas seguir un plan de accion que te muestre que decir, como decirlo y cuando decirlo, que hacer y que evitar para recuperar a tu ex. Las relaciones sentimentales son algo complicadas pero ademas muy fragiles, te sugiero tomar cautela y caminar en puntillas para no cometer errores y alejar a tu ex mas de ti.

MI Ex... Como Reconquistar Mi Ex.com 

Platino Brillante
godia

Re: COMO HACER QUE TU EX TE SUPLIQUE VOLVER...OTRA VEZ!!!

:corazonensobre:  Que es eso de tanta súplicas?  El amor es libre y se tiene qe sentir  y disfrutar de ambas partes!!!!!! 

Cristal
joadri

Bueno el tema, pero yo creo que la mayoria de las personas, no quieren volver con su ex,  ja ja

maggiebaby
Temas: 5,000
Kudos: 2,509

[ Editado ]

El mio siempre ha sido espectacular..pero el dia que meta la pata.:golpe:..no lo quiero ver ni en pintura!!!jajajajaja:smileyvery-happy:ientudo:

Quarzo
morocha531

Si tienes un ex es porque algo no funcionó. Regresar seria una decision mutua y siempre teniendo encuenta que esa relacion va a requerir trabajo. Como toda relacion, pero aun más despues de romper.

Si mi esposo se va con otra, que se quede ido. Jaja
maggiebaby
Temas: 5,000
Kudos: 2,509

No me gusta la palabra amarrar!!!Amarrar que?Por fuerzas a un ser que tuvo el descaro de irse con otra???Por mi parte...amarrar a una persona creo que me sentiria muy poca cosa!!!No way!!!Que se vaya por donde mismo vino,hasta la vista baby!!!!!:Mad:

Platino Brillante
irene schrils

Y como dice la canción:

Deja ese diablo por allá y que nunca regrese!:smileywink:

Diamante
mariagne

:Jajaja::Pazyamor:

maggiebaby ha escrito:

El mio siempre ha sido espectacular..pero el dia que meta la pata.:golpe:..no lo quiero ver ni en pintura!!!jajajajaja:smileyvery-happy:ientudo:

Diamante
mariagne

Excelenteee !!!

maggiebaby ha escrito:

No me gusta la palabra amarrar!!!Amarrar que?Por fuerzas a un ser que tuvo el descaro de irse con otra???Por mi parte...amarrar a una persona creo que me sentiria muy poca cosa!!!No way!!!Que se vaya por donde mismo vino,hasta la vista baby!!!!!:Mad:

gatitalbca
Temas: 857
Kudos: 6,675

:Pazyamor: