Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
atrevidasinti
0 Kudos

☼▓☼▓PREGUNTA PARA TODAS LAS DEL FORO☼▓☼▓

Hola, no me he presentado oficialmente, pero ya he venido en otras ocaciones, me llamo atrevidasinti y mi otro nick oficial es Desnudasinti, por eso mejor les deje el tema con mi nick amarillo, jejeje,  y vengo al foro por Kayra, pues es una amiguita muy querida.

Participo en el foro de brujeria, no soy bruja eh?  :cara_burlon: tengo mis temas ahi, ademas ahora pedi un foro que a todos nos va ayudar mucho.

Mi pregunta para todas es, me aceptan que venga de vez en cuando a su foro?? y si me permiten poner algun tema de interes, ademas la vez anterior que vine, una de ustedes se fue de viaje, pero no recuerdo quien fue, queria saber si ya regreso, y si me trajo algo.:cara_burlon:

Bueno nenas, me retiro, les dejo un abrazote a cada una de ustedes, ahh y si hablan en clave, avisen!!! jajaja.

Por favor su voto en el foro que se esta pidiendo si??

Gracias!!!!

maggiebaby
Temas: 4,998
Kudos: 2,503

Re: ☼▓☼▓PREGUNTA PARA TODAS LAS DEL FORO☼▓☼▓

ATREVIDASINTI...YO HE VISTO TU NIK EN ALGUNA PARTE PERO NO RECUERDO!!

MIRA, AQUI TODOS SON BIEN RECIBIDO, PERO PREPARATE,QUE SI ENTRAS(COMO YA LO HAS HECHO)NO TE VAS MAS!!!:cara_burlon:

BIENVENIDA AMIGA!!!:cara_yes:

ES UN PLACER ENORME CONTAR CON PERSONAS TAN LINDAS COMO TU, QUE ACABAS DE MOSTRARNOS TU BUEN CORAZON CON EL FORO QUE ACABAS DE ABRIR Y QUE ESTOY SEGURA QUE TODOS TE VAMOS A AYUDAR!!!

UN ABRAZO.

Diamante
atrevidasinti

Ujule, ando donde me dejan!!! :cara_risa:  Gracias maggie por ser tan linda y por tus palabras, espero en Dios se logre lo del foro porque es necesario.

Gracias y por aqui nos vemos!!!!

Un besote!

Escrito por maggiebaby:

ATREVIDASINTI...YO HE VISTO TU NIK EN ALGUNA PARTE PERO NO RECUERDO!!

MIRA, AQUI TODOS SON BIEN RECIBIDO, PERO PREPARATE,QUE SI ENTRAS(COMO YA LO HAS HECHO)NO TE VAS MAS!!!:cara_burlon:

BIENVENIDA AMIGA!!!:cara_yes:

ES UN PLACER ENORME CONTAR CON PERSONAS TAN LINDAS COMO TU, QUE ACABAS DE MOSTRARNOS TU BUEN CORAZON CON EL FORO QUE ACABAS DE ABRIR Y QUE ESTOY SEGURA QUE TODOS TE VAMOS A AYUDAR!!!

UN ABRAZO.

Diamante
kayra2000

Atrevidasinti, que bueno es verte por aqui!!!

Maggiebaby tiene razon en toooooooooooddddddoooooooo lo que dijo: Que aqui siempre vas a ser bien recibida, que tengas cuidado, porque despues de entrar, no vas a quererte ir....y asi muchas cosas mas.

Me alegra enormemente que vengas por aqui, seas por siempre bienvenida, amiga:cara_yes:

Un beso grande!!!

Diamante
kayra2000

A otra cosita, la viajera era Mareblu, que seguro te trajo un regalito y es que ella siempre hace unos regalitos de primera, y para muestra estan mis firmitas, que me las hizo ella.

Por cierto que las firmitas que tu me regalaste, las tengo bien guardaditas para ponerlas dentro de poco!!!

Gracias mil!!!

Cristal
silebram

Es cierto Atrevida, mirame a mi y eso que entre solo para dejar un agradecimiento y hecha la loka me quede :cara_risa::cara_risa:, m e quedaron!!!
 Bienvenida y ya di mi apoyo por el nuevo foro cuidate!
Diamante
atrevidasinti

:cara_oh:  wow! si lo se mi kayra querida, sabes? me siento muy contenta desde que te conoci, pero sobre todo la alegria que te dio cuando conteste algunos temas, eso... me motivo a regresar y a conocerlas amiguita!!! Muchas gracias por la oportunidad que me dan de estar aqui, y sobre todo ese calor cibernetico de amistad que tiene cada una de ustedes.

Un besote amiga linda y gracias!!!

Les digo casi no entro a los foros, debido a la muerte de golondrina, ahora entro mas seguido por el foro que estoy promoviendo.

Bendiciones mis nenitas!!!!

Escrito por kayra2000:

Atrevidasinti, que bueno es verte por aqui!!!

Maggiebaby tiene razon en toooooooooooddddddoooooooo lo que dijo: Que aqui siempre vas a ser bien recibida, que tengas cuidado, porque despues de entrar, no vas a quererte ir....y asi muchas cosas mas.

Me alegra enormemente que vengas por aqui, seas por siempre bienvenida, amiga:cara_yes:

Un beso grande!!!

Diamante
atrevidasinti

:cara_oh:

Hasta que supe quien fue la viajera!!! que bueno, ojala me toque saludarla, ah!! si es que no eh participado en alguno de sus temas.

Mareblu!!! Bienvenida de regreso a tu casa!!!!

Kayra........ amix......... las firmitas te las di con mucho cariño, no se mucho pero las hice con todo mi cariño y agradecimiento para ti, ojala mareblu me enseñe, porque me falta mucho!!!

Bendiciones!!!

Escrito por kayra2000:

A otra cosita, la viajera era Mareblu, que seguro te trajo un regalito y es que ella siempre hace unos regalitos de primera, y para muestra estan mis firmitas, que me las hizo ella.

Por cierto que las firmitas que tu me regalaste, las tengo bien guardaditas para ponerlas dentro de poco!!!

Gracias mil!!!

Diamante
atrevidasinti

ha!!:cara_ohno:  entonces somo dos!!! ojala y pueda venir yo mas seguido por aqui, ya que me siento como en mi casa.

Gracias amix por tu apoyo para pedir el foro y la bienvenida!!! :cara_flor::cara_yes:

Escrito por silebram:
Es cierto Atrevida, mirame a mi y eso que entre solo para dejar un agradecimiento y hecha la loka me quede :cara_risa::cara_risa:, m e quedaron!!!
 Bienvenida y ya di mi apoyo por el nuevo foro cuidate!

Platino Brillante
desnudasinti

:cara_oh:

Vine a ver si alguien mas habia escrito algo, bueno chicas, me retiro, buenos dias!!!!

No se les olvide su voto eh????

Un abrazote!