Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

D. Zepeda tuvo el privilegio de ser hijo de P. Almendariz

David Zepeda (Iván) tuvo el gran privilegio de ser hijo de Pedro Almendariz (Tony)

Ha de tener muchos recuerdos gratos, pues fue el último en trabajar estrechamente junto a él.

¡Ahhh! y el besito de Doña Carlota.

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

arce123
Temas: 2,011
Kudos: 1,638

Re: D. Zepeda tuvo el privilegio de ser hijo de P. Almendar

asi es fue el ke mas trato con el 

en cuestion de  trabajo 

Diamante
magda1502

Re: D. Zepeda tuvo el privilegio de ser hijo de P. Almendar

si.. es un privilegio para David.. ojala que haya aprendido algo .. .. lo malo es que cuando le preguntaron a David Zepeda de Don Pedro Armendariz Jr.. .. no dijo mucho, mas bien no dijo nada....

Pero Doña Carlota. estaba enternecida... contando con sus ojos llenos de agua.. sus anecdotas que tubieron en la telenovela ademas le dio un beso en la boca. :coqueta: en la telenovela.

Descanse en paz Pedro Armendariz.. un muy buen actor (de primera) con un carisma iniguadable.. un actor natural, nunca se miro falso.. con una carrera impecable ✞ 

Publicidad | Vea su anuncio aquí