Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
luciernaga2007
0 Kudos

Me gustaria una entrevista al malvado...

Juan Jaime (Juan Ferrara) y a su hijo en la telenovela Saul (Ferdinando Valencia), ya que la actuacion de ambos fue excelente, especialmente el acento norteño de Saul, tan de Sonora y el despotismo de su papá Juan Jaime, tan carente de amor hacia sus hijos. Felicidades a ambos y a todo el elenco. David Zepeda es del Estado de Sonora donde se filmo esta telenovela, felicidades a el también.
Junior
chaybello

Re: Me gustaria una entrevista al malvado...

Estoy de acuerdo contigo, sus personajes fueron muy creíbles. Yo también soy de Sonora (Hermosillo) y me daba risa oír a Saul porque me recordaba como hablamos allá (ahora vivo en Arizona). Juan Ferrara es un actorazo, hace mucho lo vi en una obra de teatro con Helena Rojo cuando estaban casados; excelentes los dos. Extraño las obras de teatro que van de gira por todo Mexico donde podemos conocer de cerca a los artistas. David Zepeda me toco verlo en un gimnasio en Hermosillo cuando apenas empezaba a conocerse; era muy disciplinado haciendo ejercicio diario como 2 horas o mas desde las 5 am. Se merece donde esta ahorita pues ha ido escaando poco a poco con mucha persistencia y disciplina.
Junior
chaybello

Quise decir "escalando"
Senior
luciernaga2007

No te preocupes de todos modos entendí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí