Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Me gustaria una entrevista al malvado...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2011 02:27 AM
Juan Jaime (Juan Ferrara) y a su hijo en la telenovela Saul (Ferdinando Valencia), ya que la actuacion de ambos fue excelente, especialmente el acento norteño de Saul, tan de Sonora y el despotismo de su papá Juan Jaime, tan carente de amor hacia sus hijos. Felicidades a ambos y a todo el elenco. David Zepeda es del Estado de Sonora donde se filmo esta telenovela, felicidades a el también.
Mensaje 1 de 4
(325 views)
Re: Me gustaria una entrevista al malvado...
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2011 12:29 PM
Estoy de acuerdo contigo, sus personajes fueron muy creíbles. Yo también soy de Sonora (Hermosillo) y me daba risa oír a Saul porque me recordaba como hablamos allá (ahora vivo en Arizona). Juan Ferrara es un actorazo, hace mucho lo vi en una obra de teatro con Helena Rojo cuando estaban casados; excelentes los dos. Extraño las obras de teatro que van de gira por todo Mexico donde podemos conocer de cerca a los artistas. David Zepeda me toco verlo en un gimnasio en Hermosillo cuando apenas empezaba a conocerse; era muy disciplinado haciendo ejercicio diario como 2 horas o mas desde las 5 am. Se merece donde esta ahorita pues ha ido escaando poco a poco con mucha persistencia y disciplina.
Mensaje 2 de 4
(313 views)
Re: Me gustaria una entrevista al malvado...
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2011 03:31 PM
No te preocupes de todos modos entendí.
Mensaje 4 de 4