Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
jessicasimpsonfan4ever
0 Kudos

POBRECITA MARIPAZ!!!!

SI QUE ME HIZO LLORAR ANOCHE! DIO SU VIDA POR SU MAMA......LA VERDAD QUE ME IMPACTO EL CAPITULO DE ANOCHE!!!!!!!! MARIPAZ MURIO EN PAZ:smileysad:

Miembro
skathy

Re: POBRECITA MARIPAZ!!!!

Y espera ver  el otro capitulo donde rescatan a Alex y el tema es tan ******* que secadan esperando a q ue  le pase algo a Ivan  o que muera  camilo , yo en mi lugar una vez tengo el nino llamo a la policia  y que  recojan al herido y sabiendo la identidad  de las personas  y le doy otro final  con mas logica pero yo no se que clase de escritores  y que hacen  para que los tengan con su producto en la televesion. 

Quarzo
margotica28

skathy ha escrito:

Y espera ver  el otro capitulo donde rescatan a Alex y el tema es tan ******* que secadan esperando a q ue  le pase algo a Ivan  o que muera  camilo , yo en mi lugar una vez tengo el nino llamo a la policia  y que  recojan al herido y sabiendo la identidad  de las personas  y le doy otro final  con mas logica pero yo no se que clase de escritores  y que hacen  para que los tengan con su producto en la televesion. 

opino lo mismo que tu, no hubo logica enmuchas cosas que pasaron, pero bueno ocmo dicen: solo pasa enlas novelas jajajajajjaja

Miembro
lobitacomotu

si pobrecita mari paz yo cuando lo vi me kede todo cuajada no me lo esperaba diola vida por su madre y se muruio desangrada puffff:llora:

Publicidad | Vea su anuncio aquí