- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
POBRECITA MARIPAZ!!! !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2011 10:07 AM
SI QUE ME HIZO LLORAR ANOCHE! DIO SU VIDA POR SU MAMA......LA VERDAD QUE ME IMPACTO EL CAPITULO DE ANOCHE!!!!!!!! MARIPAZ MURIO EN PAZ![]()
Re: POBRECITA MARIPAZ!!! !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2011 11:03 PM
Y espera ver el otro capitulo donde rescatan a Alex y el tema es tan ******* que secadan esperando a q ue le pase algo a Ivan o que muera camilo , yo en mi lugar una vez tengo el nino llamo a la policia y que recojan al herido y sabiendo la identidad de las personas y le doy otro final con mas logica pero yo no se que clase de escritores y que hacen para que los tengan con su producto en la televesion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2011 07:06 AM
skathy ha escrito:Y espera ver el otro capitulo donde rescatan a Alex y el tema es tan ******* que secadan esperando a q ue le pase algo a Ivan o que muera camilo , yo en mi lugar una vez tengo el nino llamo a la policia y que recojan al herido y sabiendo la identidad de las personas y le doy otro final con mas logica pero yo no se que clase de escritores y que hacen para que los tengan con su producto en la televesion.
opino lo mismo que tu, no hubo logica enmuchas cosas que pasaron, pero bueno ocmo dicen: solo pasa enlas novelas jajajajajjaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2012 08:27 AM
si pobrecita mari paz yo cuando lo vi me kede todo cuajada no me lo esperaba diola vida por su madre y se muruio desangrada puffff:llora: