Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640
0 Kudos

Adriana Botina la voz de Rosario Guerrero

Eventos y Conciertos
Bogotá
19/06/08
ADRIANA BOTTINA

Adriana Bottina presentó su último trabajo discográfico el pasado jueves 19 de junio en el bar restaurante 'Punto G' ubicado en la Calle 94 No. 11 - 46 en la ciudad de Bogotá.

Luego de su paso por la televisión donde gracias a su voz y talento conquistó al público colombiano en todos los rincones del país llega con este nuevo trabajo titulado 'Sigueme los Pasos'.

Desde las 8:00 de la noche amigos, seguidores, medios de comunicación e invitados especiales fueron llenando el lugar del event. A las 10:00 de la noche, Adriana Bottina dio inicio a su presentación con el compilado de canciones que hacen parte de su producción discográfica 'Sígueme los Pasos'.

Simultáneamente fue presentado el video de su primer sencillo 'Mírame', canción que muestra el talento y la voz por la cual Bottina se ha caracterizado desde sus inicios.

Como sorpresa de la noche, fue presentado un video donde amigos y seguidores de la cantante le transmitían palabras de agradecimientos y reconocimiento el arduo y constante trabajo que Adriana siempre imprime en su trabajo.

El público asistente además de escuchar canciones como 'Mírame', 'Amor Sincero' y 'Navidad Sin Ti'- pertenecientes a su nueva producción- disfrutaron melodías pertenecientes a las bandas sonoras de telenovelas como 'La Hija del Mariachi' y 'Nadie es Eterno en el Mundo'.

Un espectáculo donde Bottina transmitió a los asistentes todo el agradecimiento y el cariño que le tiene a la gente que la ha estado acompañando en toda su carrera como artista.

Artículos y fotos
Marceliano Castro Saavedra.

Vicky

Platino Brillante
silviajo

Re: Adriana Botina la voz de Rosario Guerrero

Vicky, gracias por traernos noticias de esta artista que esta guapisima, ojala y pudieras subir el video con sus canciones.  Carinos.

arandaro4

Este es el video que encontre con mejor sonido espero les guste

Vicky

Cristal
mariachimania

grasias vicki me encanta como canta ella
Platino Brillante
margot4920037

:cara_angelito: muchas grasias viky

dios bendiga la manada

esta  muchacha  yo la havia escuchado antes  pero no sabia el nombre de ella   grasias nuevamente

margot

Platino Brillante
lawayrbd

gracias vicky que linda es adriana y viendola en el video la voz no la identifico con la voz que escuchabamos en LHDM jajaja debe ser x el tiempo de cancion y viendola a ella :cara_bizco:

Platino Brillante
silviajo

Gracias Vicky, este video esta lindo pero francamente me gustaria escuchar alguna de las canciones que canto en la novela, talvez cantando rancheras la puedo identificar mas.  Ella me recuerda mucho a Selena,( la artista que mataron hace muchos anos) por el tipo de canciones, por su espiritu alegre, la forma en que baila, y como se viste.
Carinos.

arandaro4

Saben chicas

Que estuve buscando un video en el que cantara ranchero, pero los que hay tienen muy mal sonido y no se aprecia la cancion, pero en cuanto encuentre algunode buena calidad lo traigo.

Vicky

Papel
alejita92

Gracias Viky por la información tan interesante que nos das. Ahora yo estoy viendo una telenovela en donde Adriana Botina es la protagonista y se llama "Nadie es Eterno en el Mundo", la cual se trata de una chica que sueña con ser cantante y que se enamora de el dueño de la disquera. la verdad, la novela es regular, pero a mí me llamo la atención pues sabia que esta artista era la verdadera voz de Rosarito. En la novela, Adriana canta mucho, pero no logro identificar la voz de Rosario en ella, siento que tiene una voz muy diferente que en LHDM. Yo pienso que ha de ser por el tipo de musica que canta, pues no es raanchera y con las rancheras sí que le luce la voz, pues es hermosa
arandaro4

Si sabes que yo de repente la veo, como siempre la veo cuando inicia no he visto los creditos, y ahora que la veo ella es la misma actriz que salio en Pasion de Gavilanes que era la novia de Franco?

Vicky

Escrito por alejita92:
Gracias Viky por la información tan interesante que nos das. Ahora yo estoy viendo una telenovela en donde Adriana Botina es la protagonista y se llama "Nadie es Eterno en el Mundo", la cual se trata de una chica que sueña con ser cantante y que se enamora de el dueño de la disquera. la verdad, la novela es regular, pero a mí me llamo la atención pues sabia que esta artista era la verdadera voz de Rosarito. En la novela, Adriana canta mucho, pero no logro identificar la voz de Rosario en ella, siento que tiene una voz muy diferente que en LHDM. Yo pienso que ha de ser por el tipo de musica que canta, pues no es raanchera y con las rancheras sí que le luce la voz, pues es hermosa