¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mima1940

***** BODA DE ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ, PRODUCTOR DE "MATRIMONIOS" *****

El hijo de Chespirito y Jessica ya son ¡marido y mujer!

2 horas, 37 minutos

10 MAY (MEX).- Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch se convirtieron en marido y mujer el sábado pasado al celebrar su enlace matrimonial en "Casa del Mar" del Puerto de Acapulco ante familiares y amigos del medio artístico. El gran ausente fue el padre del novio Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" quien no pudo viajar a la boda de su hijo por consejo médico ante sus problemas de salud.

Teniendo el mar como testigo el productor de telenovelas como "Alma de Hierro" y "Matrimonios" dio el sí por tercera ocasión (estuvo casado con Chantal Andere hace dos años) y aseguró que "ésta será la definitiva".

La feliz pareja celebró su enlace en presencia de amigos artistas como Rebecca Jones y Alejandro Camacho Zuria Vega y Jorge Poza José Alberto "El Guero" Castro Alexis Ayala y Fernanda López Vica Andrade y Memo del Bosque entre muchos otros. La fiesta se prolongó hasta las 6 de la mañana del domingo tiempo en el que los invitados bailaron y degustaron un bufete de mariscos y carnes.

La actriz de "CodigoPostal" estuvo acompañada por 15 damas de honor todas con vestidos azules entre las que figuraron la ex RBD Maite Perroni Zuria Vega y Africa Zavala quienes manifestaron los mejores deseos para los novios.

"Le deseamos lo mejor y que todo salga de la mejor manera son dos personas muy queridas" comentó Maite.

Zuria agregó sentirse feliz por la novia: "Jessica es mi mejor amiga y es el día más importante de su vida".

Para Roberto y Jessica fue un día para cumplir sueños y deseos. "La verdad yo había planeado algo tenía sueños en mi cabeza y como siempre el señor lo hizo más grande siempre lo hace" explicó la novia quien agregó que por la carga de trabajo de ambos solamente gozarán de un día de Luna de Miel y esperarán un par de años para tener hijos.

Diamante
mima1940

Re: ***** BODA DE ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ, PRODUCTOR DE "MATRIMONIOS" *****

Gómez Fernández y Coch unen sus vidas en Acapulco

2010-05-10

Este sábado Roberto Gómez Fernández fue el protagonista de su propia telenovela de amor. El productor le juró amor eterno a Jessica Coch. Acapulco fue testigo de esta romántica celebración.

"Mira la verdad yo había planeado algo, tenía sueños en mi cabeza y como siempre el señor lo hizo más grande, siempre lo hace", dijeron los novios.

La boda se llevó a cabo en "Casa del mar", un lugar mágico. El mar y un jardín de palmeras enmarcaron este momento inolvidable para la pareja.

"Sí, y lo he soñado desde hace mucho y supera expectativas, todo fabuloso. Azul zapatos, viejo (jajajajaja), ¡por aquí! , y prestado, mi mejor amiga", dijo la novia.

Debido a sus compromisos laborales , la luna de miel y los bebes tendrán que esperar algún tiempo.

"No, pues un día aquí, un día de estos, es que hay que regresar a trabajar, ni modo a darle. No un añito 2, sí claro, Valentina y Sebastian, nombre y todo un ratito un ratito".

15 damas de honor acompañaron a Jessica Coch en este día tan especial. Todas ellas enfundadas en sensuales vestidos azules.

"Así es un momento, lleno de mucho amor de muchas ilusiones, le deseamos lo mejor y que todo salga de la mejor manera son 2 personas muy queridas", señaló Maite Perroni.

"Feliz, contenta por Jessica es mi mejor amiga y es el día más importante de su vida", dijo Zuria Vega.

Una verdadera lluvia de estrellas acompañó a los recién casados.

"Sí, los queremos muchísimo, les deseamos lo mejor, y deseándoles que hagan su vida como lo están haciendo, de una manera bonita", les deseó Alexis Ayala.

"Hijos, todo, muchas bendiciones, venimos a celebrar con ellos un ratito y ojalá que se la pasen muy bien", dijeron Vica Andrade y Memo del Bosque.

"Es una persona que estimo y aprecio, sobre todo Jessica estuvo en Mi pecado, hicimos una bonita amistad, yo creo que es un momento muy importante para él, dijo Juan Osorio.

"Lo mejor, lo mejor la felicidad para todos ellos, muy contentos aquí andamos", señaló Salvador Mejía.

A su llegada, los invitados recibieron un colorido abanico con las iniciales de los novios.

A su llegada, los invitados recibieron un colorido abanico con las iniciales de los novios.

Un bufette de mariscos, cortes de carne y comida tailandesa conformaron el menú.

"Lo mejor, yo creo que siempre uno en este tipo de cosas es desearles que se amen todos los días", les deseó Adrián Uribe.

"Toda la felicidad que merecen como amigos ambos que son de mi familia, aquí estamos compartiendo con ellos su felicidad que espero que sea para siempre", dijo Nicandro Díaz.

"La verdad es que mucha felicidad, que tengan mucha paciencia y mucha comunicación. los queremos mucho, así es que van a tener un gran futuro juntos", dijo Anette Cuburu.

"Toda la felicidad, de hecho me toca ser testigo, entonces toda la felicidad para él y para Jessica", les deseó José Alberto Castro.

El gran ausente de la noche fue Don Roberto Gómez Bolaños. Por cuestiones de salud no pudo asistir a la que fue la tercera boda de su hijo.

"No, fíjate está un poco mal, está un poco debilitado después de la cirugía, afortunadamente está bien, le están haciendo unos estudios, nada de peligro", informó su hija Marcela Gómez Fernández.

Luego de años de matrimonio, Rebeca Jones y Alejandro Camacho le dieron un consejo

le dieron un consejo muy especial a los recién casados.

"Ay que "mmmmmmmm" (jajajaja) todos los días (jajajaja), eso funciona muuuy bien ¿o no?...Sí..mmmm".

Muy a su estilo, René Casados le dedicó un pensamiento a los novios.

"Bueno, como pirata desmesurado veracruzano decirles que la luna en unos instantes más desgarrara el manto sagrado que conducirá a la fortuna a Jessica y a Bobby".

Le deseamos muchas felicidades los recién casados.

Diamante
mima1940

[ Editado ]

México, D.F.

2010-05-10

Con la ausencia de sus padres, la cual no se explicó, el productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", y la actriz Jessica Coch contrajeron nupcias el sábado en una fiesta muy íntima y con el mar como testigo.

Desde las 18:30 horas los invitados a la boda comenzaron a llegar a Casa del Mar, ubicada en Barra Vieja. De los primeros en ingresar fueron José Alberto "El Güero" Castro, Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Guillermo del Bosque y Vica Andrade también acudieron y la actriz lució alegre con un vestido blanco que dejaba ver en su pancita un nuevo miembro a la familia.

Poco a poco las madrinas, vestidas de azul turquesa, arribaron nerviosas y ansiosas de ver por fin casarse a sus amigos.

Poco a poco las madrinas, vestidas de azul turquesa, arribaron nerviosas y ansiosas de ver por fin casarse a sus amigos.

Minutos antes de las 19:00 horas, Gómez Fernández arribó al recinto vestido con un traje blanco casual tropical y una corbata azul turquesa.

Adentro, los organizadores se apresuraban para dejar listo el escenario cercano al mar, en donde un cuarteto de cuerdas de la Sinfónica de Acapulco acompañó la misma en la que la pareja se juró amor. Esferas de papel, un camino de pétalos de rosas rojas eran parte del ambiente.

En tanto, Marcela Gómez Fernández hizo algunas fotos previas a la llegada de los invitados y cámara en mano no perdió detalles de la boda de su hermano.

Dentro de las madrinas destacaron Maite Perroni, de anillos, Zuria Vega madrina de ramo, así como Claudia Godínez y Úrsula Monserrat, madrinas de lectura.

Jessica Coch, quien llegó directo a la casa sin dejarse ver por nadie, lució nerviosa y derramó algunas lágrimas previas a la ceremonia.

La música de cuerdas anunció que el tiempo se había cumplido y era hora de acudir al altar.

Antes de la misa, las madrinas de lectura dieron su mensaje para agradecer y desearles felicidad y amor al nuevo matrimonio.

Mientras, el "Güero" Castro, desde twitter, comentó los momentos de la boda con fotos hasta que la batería de su blackberry se le acabó.

"Ya merito los declaran marido y mujer", twitteó Castro, quien fue testigo de la boda civil.

Tras recibir la comunión y declararlos como esposos, los invitados y la pareja se trasladaron a un recinto en donde fue la boda civil.

Al ritmo de Don't Stop Believing fueron presentados ante la sociedad a Los Gómez y a las 23:00 horas, los recién casados atendieron a la prensa para compartir su alegría.

Asimismo, bromearon en entregar unos ocho ramos para sus madrinas y que urgía por lo menos que África Zavala y Maite Perroni se casen próximamente.

Diamante
mima1940

Jessica Coach & Roberto Gomez Fernandez: La Pareja se Unio en Matrimonio

Con una lluvia de estrellas en Acapulco, el productor y la actriz se juraron amor eterno

Acapulco se vistió de gala con la boda de Roberto Gómez Fernandez y Jessica Coch.

El productor de Matrimonios y la actriz de Mi pecado se juraron amor eterno teniendo como testigos al mar y a un exclusivo jardín de palmeras.

“Mira, la verdad yo había planeado algo, tenía sueños en mi cabeza y como siempre el Señor los hizo más grandes”, dijo Jessica.

Una verdadera lluvia de estrellas acompañaron a los ahora esposos en este día tan especial.

Todos los invitados dieron mucho de que hablar, José Alberto Castro desmintió que se vaya a casar a finales de este año en Playa del Carmen como lo publicó una revista.

“No, yo no me caso,  yo creo que más bien es puro chisme”, comentó el productor.  

Alexis Ayala tiene la ilusión de que este año su novia Fernanda López quede embarazada.

“No pues ya le estamos poniendo para que venga el niño, ya con eso, ya para  qué buscamos más cosas”, afirmó el actor.

Maite Perroni, se perfila como una de las favoritas para protagonizar la nueva versión de Teresa, sin embargo la actriz duda en participar en este melodrama debido a la gira que arrancará con la obra ‘Cena de matrimonios’.

Teresa, creo que es un gran proyecto, sería una oportunidad increíble, pero  creo que empiezan las grabaciones ya  muy pronto, y yo voy a estar fuera mucho tiempo de México”, confesó Maite.

Juan Osorio confirmó que la Diva del Rock, Alejandra Guzmán, interpretará el tema musical de su nueva telenovela.

“Yo creo que Alejandra Guzmán tiene la fortuna de estar en Una familia con suerte y yo que a mí me va a ir muy bien con ella”, comentó el productor.

Diamante
mima1940

El  paradisíaco puerto de Acapulco fué testigo del enlace  matrimonial  

del productor Roberto Gómez Fernández y la actriz Jessica Coch.

En “Shanik en Fórmula”, se informó que la organización corrió a cargo de la
pareja incluso hasta de comprar todo lo que tendrían que llevar los
padrinos, es decir, ellos invitaron, por ejemplo a la actriz Maite Perroni para
que fuera madrina simbólica de anillos.

Por su parte, la ex esposa de Gómez Fernández, Chantal Andere, les envió
sus mejores deseos.

Cabe destacar que esta es la tercer boda del productor, mientras de Coch
es la primera.

Diamante
mima1940

Diamante
mima1940

Diamante
mima1940

Acapulco, Gro., 10 de mayo El paradisiaco puerto de Acapulco fue el escenario esencial para que el actor Jorge Poza le propusiera matrimonio a su novia, la actriz Zuria Vega (Alma De Hierro).

Después de asistir a la boda del productor Roberto Gómez Fernández y la actriz Jessica Coch en Acapulco, renació la parte más romántica de la pareja de actores enamorados.

Y fue en un antro muy prestigiado del puerto de Acapulco, donde Jorge le pidió matrimonio a su novia Zuria Vega.

Según fuentes cercanas a la pareja y a quienes asistieron al lugar en donde sucedió el hecho, el actor le pidió que se casaran con: "Te amo Zuri, ¿quieres casarte conmigo?", se leía en una de las iluminadas pantallas del lugar.

Al leer el mensaje de amor, todos los presentes, conocidos y extraños hicieron gran alboroto por la próxima boda.

Diamante
mima1940

Maite Perroni fue dama de honor de su amiga Jessica Coch, en la boda de ésta con el productor Roberto

Gómez Fernández.

Bronze
marth68

muchas felicidades alos novios