Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nana199020
0 Kudos

CHISME ... BOMBA..... MARK ESTA SALIENDO CON.....

Manada me acaba de llamar una amiga, y me conto que en muy buenos dias, Jotamario conto que Mark Tacher esta saliendo con Monica Fonseca. No se que tan cierto sera este rumor, pero si es asi no me disgusta para nada, esa niña si esta al nivel de él.

Alguien que alla visto hoy muy buenos dias, que nos cuente bien ese chisme! 
Plata
cjmm22

Re: CHISME ... BOMBA..... MARK ESTA SALIENDO CON.....

Mi querida Nana... y gracias por el chisme... pero a mi me lo tienes que pasar con pelos y senales, porque ni idea de quien es Monica Fonseca... y si voy a estar compartiendo a mi hombre con ella al menos tengo que saber de quien se trata... asi es que "ponte pa' lo tuyo" (expresion cubana) lo cual quiere decir "aconsejate"... y danos desde su curriculum, fotos, etc... hasta su grupo sanguineo, si o si?... bueno amiga... te espero "de bolon ping pong" (expresion mexicana) que significa "isofato" (como diria la tia Eu)... orale, Nana!. Un abrazo, CJ
Visita el foro de Pura Sangre
Papel
nana199020

ya te consigo informacion sobre ella, lo que te puedo contar, asi de rapidez, es que es una modelo muy bonita que hace poco empezo como presentadora de noticias de RCN y le ha ido super bien, ya vengo y te traigo mas informacion de la nena.
Platino Brillante
margot4920037

:cara_angelito:Dios  te bendiga nana1 y cj
estas segura  que  nuestro bombom   se esta  deritiendo  en  otro  saco   que no es el de nosotras    pues no  nolo  puedo  creer     cuentanos  con lujo  de  detalles  porque esto es  inaudito  nosotras  muriendonos por  el  y el  tirando  para el otro  lado  yo pence que  tu  nos  hiva a decir  que  era  con  carol  chica  invstiga  esa  informacion y  como  dice  cj  hay  que  investigar  quien es  esa  chica  pues  salio de la  nada   nos leemos  luego
margot

Platino Brillante
catalinamps

:cara_ohno:

Papel
nana199020

Segura, segura no!!  solo me contaron que habia salido el chisme en Muy buenos dias, nisiquiera lo vi yo, lo que pasa es que como buena chismosa, apenas escuche esto quise venir a contarselo .... pero la verdad, esta niña Monica  me cae tan bien que me parece que hacen una linda pareja.

esta es ella

Una de las caras de Radiocity

Diego León Giraldo.
Subeditor de Televisión

Mónica Fonseca acomoda los 106 centímetros de cada una de sus bronceadas piernas sobre los zapatos rosa dos de tacón y se mueve como modelo experta. ¡Mentira, es una mentirosa!, eso es lo que se piensa cuando dice que nunca ha modelado.

Con 1,75 de estatura y 87-68-93, además de ese aire natural de mujer de mundo y el dominio del inglés (pues nació en Esta dos Unidos), es inevitable preguntarle porqué no fue a Cartagena: "Ser reina es una puerta. No sé si buena o mala, pero es un estigma que te persigue toda la vida". Lo dice con conocimiento de causa, pues una de sus mejores amigas es la ex virreina nacional Isabel Sofía Cabrales, la novia de Tomás Uribe, hijo del Presidente.

Y Mónica quiere cosas distintas. Parte de eso es el trabajo en TV, al que llegó hace dos años, como muchas, por accidente y cuando una productora de Citytv* la vio en una novena navideña y le propuso presentar un casting. Citynoticias, el informativo nocturno, fue su escuela: "Tenía madera, pero me faltaba fuerza... Fue dif cil", dice. Trabajó en Bogotá real y en Citycápsulas.

Ahora es una de las conductoras de Radiocity, que se emite en directo, de 6 a 8 p.m., de lunes a viernes. Allí comparte set con Julio Correal y con Guillermo Vives.

En Coconut Grove, en Miami, donde nació el 10 de junio de 1980, vivió 5 años. Allí murió su mamá y se vino con su papá, un ingeniero civil y sanitario de formación liberal que fue director del Instituto de Estudios Ambientales y Metereológicos (Ideam) y tiene una ONG: "Es un hermano, mi mejor amigo, mi ídolo". Nunca ha tenido que pedir un permiso: "Tiene 46 años, otros dos hijos y siempre dice que haga lo que quiera pero que sea la mejor".

Por eso es que poco le importan las críticas o rumores de los que la rodean, como cuando se ennovió con el músico Andrés Cabas y ahora que -desde hace 13 meses- anda `enrrollada' con Pirry:

Mónica, que está por terminar ciencias políticas, siente que con Radiocity ha ganado mucha cancha: "Se ve el entretenimiento como el compendio de cultura y di versión. He aprendido mucho acerca de pintura".

¿Y el modelaje? "Tony Márquez, de Stock Models me propuso estar en su agencia. Es bueno, porque eso es platica".

Tomado del periódico El Tiempo, 25 de marzo de 2004

La chica de Condones Benetton

Cuando Mónica Fonseca era una niña más del colegio Santa María, pertenecía al consejo estudiantil, se ajustaba a las reglas y era de las que no le subía ni un milímetro al dobladillo de su falda. Después, en la universidad, se le atravesó la oportunidad de convertirse en presentadora de televisión y en Radiocity, de Citytv, empezó su carrera en los medios. En el camino, apareció en la revista Soho como Dios la trajo al mundo y habló de su vida sexual sin tapujos. Dice que fue una experiencia liberadora, aunque su padre por poco colapsa y para entender los alcances de su hija se sometió a una corta pero interesante terapia sicológica.

Entre tanto, ella descubrió que tiene el espíritu libre. Llama a las cosas por su nombre y vive la vida sin misterios. Tanto, que sin problemas confiesa que ha compartido casa con los tres amores de su vida: Andrés Cavas, Pirry y Sergio Samper.

Actualmente trabaja en Caracol TV, en el noticiero del medio día, y en Caracol Radio, en La hora del regreso, todas las tardes de la semana. Además, se prepara para convertirse en la imagen de condones Benetton, con tanta tranquilidad, como cuando habló en Soho de su vida y milagros. Y es por una buena causa.

Tomado de la Revista Jet-Set, Edicion No.103, 12 de julio de 2006

LA PROXIMA RAZÓN PARA VER NOTICIAS:

Mónica Fonseca se ha ganado su espacio, de eso no hay duda. Esta mujer fresca, ágil, carismática y, sobre todo, muy profesional, ha pasado de la televisión a la radio y, de nuevo, a la televisión. Como ella dice, ya estoy haciendo un doctorado en presentación. Por eso aceptó hace algunas semanas el reto de ser presentadora de Noticias RCN en las mañanas, lo que ha sido un cambio bastan te positivo para ella y los televidentes. Además, también estrena una sección en el informativo sobre tecnología, que viene preparando con Mario Villalobos. Es verdad, Mónica llegó para quedarse pero no quieta, sino en continua búsqueda y evolución profesional.

Tomado de la Revista Carrusel No.1410, 30 de marzo de 2007

http://www.bodychanneltv.com/menu.swf

http://www.bodychanneltv.com/menu.swf

Papel
nana199020

les consegui tambien las foticos de la casa de ella, soy hasta buena investigadora !!!!

http://www.metrocuadrado.com/contenidom2/publesp_m2/especi_casas/archivocasasdefamosos/ARTICULO-WEB-...

Papel
amrm12

Nana

Gracias por el chisme, es mas bonita que Adriana, pero ambas tienen cierto parecido. Veremos que pasa.

Saludos, Alicia

Junior
kayrosnana

nana en la ultima version de la revista de tv y novelas y dicen que aun son novios que especularon muchas cosas pero que el mismo confirmo que esta junto a adriana Tarud y las fotos que le han tomado es de su medico odontologo asi que creo que eso es mentira la publicacion es la mas nueva de Colombia
Quarzo
linis1586

Sea cierto o no a mi me gusto el apto que tiene,,, Ya le voy a copiar un parde cosas para el mio!!!! bueno eso es todos,,, nos vemos!!!! Gracias!!!!