Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mima1940
0 Kudos

****** DIVORCIO DE LUIS E.ARANGO(SIGI) y ANA B.MESA(BAMBI)

La pareja decidió separarse después de 15 años de matrimonio que dio como fruto a dos hijos. Ana y Luis, quienes el año pasado trabajaron juntos en la telenovela ‘Los protegidos’ anunciaron hace un par de meses su separación. ¿La razón? necesitaban estar separados porque ya no se entendían bien.

A pesar de eso la pareja habló a los medios y dijo que lo estaban tomando con calma y que son grandes amigos.

Diamante
mima1940

Re: ****** DIVORCIO DE LUIS E.ARANGO(SIGI) y ANA B.MESA(BAMBI)

Anabolena Meza, actriz - Foto: Jairo Valencia
Diamante
mima1940

Luis Eduardo Arango, actor - Foto: Jorge Ernesto Bautista
Diamante
mima1940

Luis Eduardo Arango, actor - Foto: Jairo Valencia
Diamante
mima1940

Anabolena Meza cuenta qué le hace sonreír

Universia y Osisdent sostuvieron una amena conversación con la reconocida actriz colombiana Ana Bolena Meza. A continuación presentamos los apartes de la entrevista en donde la artista nos contó sobre sus proyectos y especialmente quiso compartir las cosas que la hacen sonreír.

1. ¿En qué proyectos ya confirmó su participación en el 2009?

En cuanto a actuación para este año ya hice varios casting para Caracol y RTI, y me seleccionaron para algunos proyectos como un seriado y una novela muy interesantes. En el momento todo está por confirmarse, ahora viene la etapa de arreglos económicos con mi manager. En Mayo quiero hacer una exposición dedicada a la mujer, estaría compuesta por fotografía y pintura, estoy en conversaciones con los patrocinadores, quiero hacer de este evento algo grande y de alto impacto. Este mes es muy importante porque básicamente las decisiones y los proyectos quedarán definidos por estos días.

2. ¿Qué fue lo mejor del 2008?

Definitivamente, la novela ‘Los protegidos’. También la experiencia de trabajar con algunas fundaciones en donde logramos hacer cosas importantes para ayudar a los que más lo necesitan. Una de las experiencias más gratificantes fue el trabajo con la Fundación Maria Luisa, ya se va a inaugurar la Casita Comedor en el Chocó y eso me hace feliz, sonrío mucho con esas cosas.

3. ¿Cómo ha sido la experiencia de actuar al lado de su esposo Luis Eduardo Arango en ‘Los Protegidos’?

Básicamente a él lo conocí gracias a la actuación hace muchos años trabajando en el Teatro Nacional, por esto para nosotros actuar juntos no es una experiencia nueva, pienso que hace parte de la cotidianidad, pues siempre compartimos escena en los café concierto y diferentes proyectos. Sin embargo, en televisión esta fue la primera experiencia y fue muy agradable, de hecho hubiera querido que trabajáramos más tiempo juntos, porque trabajamos fuertemente los 15 primeros y 15 últimos capítulos y los disfrutamos al máximo, fue un trabajo con mucho profesionalismo y casualmente esos capítulos fueron los que tuvieron más sintonía. En general me encantó.

4. ¿Cuál es la sonrisa más impactante que ha visto y de quién?

¡Sonrisotas las de mis hijos! Tienen unas sonrisas espectaculares y son naturales, ellos son pequeños, Gabriela tiene 10 años y Luis Felipe tiene 9. Ambos tienen una sonrisa preciosa.

5. ¿Qué la hace sonreír de su vida personal?

Mis hijos, mi marido, mi familia, mis amigos, mi gatita. Me hacen sonreír los momentos más tiernos, las cosas más sencillas y simples de la vida.

6. ¿Con qué sueña?

Como mamá, ver a mis hijos realizados y que sean personas felices; como miembro de la sociedad, deseo que este país se organice y que encontremos la armonía y una forma más digna de vivir. También sueño con que nuestros dirigentes sean personas con más compromiso y responsabilidad social.

Laboralmente, me gustaría que los personajes que me ofrezcan tengan oportunidad de un buen desarrollo en las tramas. De igual forma, que el cine sea una cosa más fácil de hacer y con más regularidad.

Como amante de la música y el arte, que hayan más conciertos, lograr unas buenas exposiciones de fotografía y pintura. Que el Festival de Teatro no se termine, aunque Fanny ya no esté.

7. ¿Qué tan importante es la imagen en su trabajo diario?

Totalmente indispensable porque trabajo en artes escénicas, es mi profesión, soy actriz, entonces la imagen que uno proyecta es cien por ciento fundamental. Aunque no es sólo eso, igualmente creo que es necesario un manejo de imagen excepcional en todas las profesiones.

8. ¿Qué es lo más importante que hace para el cuidado de sus dientes y su sonrisa?

El aseo, creo la higiene es salud, cepillarme los dientes con regularidad, el uso de la seda dental es muy importante, un buen enjuague bucal y estar muy pendiente de visitar a mi odontólogo (así no me duela nada) y el cuidado de las encías también es indispensable.

9. ¿Cuándo fue consiente de la importancia de una bonita sonrisa?

La primera vez que vi una foto mía sonriendo, no salía muy bien. Entonces decidí que quería verme mucho más agradable, con menos encías y los dientes un poco más grandes. Pensé, “qué rico tener los dientes más blancos”, en fin, comenzó una preocupación y una conciencia de la importancia de una bella sonrisa para tener un mejor registro.

Diamante
mima1940

Para quienes buscaban con ansia la foto del “Pecoso” en “Aroma y tenga” para paliar sus más oscuros deseos, los integrantes de la redacción del Bestiario les damos un pequeño entremés en medio de tanto guayo y media rota. Se trata de Ana Bolena Meza, que posó con la camiseta de Millonarios y unos singulares “pantaloncitos calientes” a mediados de los años ochenta en una suculenta locación: la Plaza de Bolívar.

Se dice que luego de esta foto su matrimonio con Luis Eduardo Arango se vino a pique: claro, Arango es fanático de Nacional y Ana Bolena le fue infiel con el azul..

Diamante
mima1940

Luís Eduardo Arango
Luís Eduardo Arango, el actor que da vida al siniestro personaje de “El Kes”, en “Los protegidos” (2008), comenzó casi por casualidad en el oficio de la interpretación, en el cual lleva ya más de tres décadas con el beneplácito del público.Su historia comenzó en los años 70, con el aval de su madre, ama de casa "muchas veces desesperada", como la califica el actor, y la inconformidad de su padre, un zapatero que hizo de todo para que Lucho, como lo  llamaba, estudiara y se convirtiera al ser el mayor en el soporte de la casa. Desde su adolescencia mostró su atracción por la escena teatral. A los 17 años un grupo de amigos lo  llevó engañado a un taller de teatro, diciéndole que iban a jugar billar. "Cuando entré la cosa fue mágica. Vi el ambiente rico, había mujeres muy bonitas, con minifaldas y quedé como hipnotizado", cuenta.Seguía estudiando ingeniería, aunque el teatro ya ocupaba la mayor parte de su tiempo. Así que le dijo a su padre que no le enviara más dinero a Bogotá, ya que  él mismo se inventaría cómo sobrevivir, aunque viviera situaciones complicadas. Un día el teatro empezó a darle dividendos; fue el protagonista de “La Celestina”, una obra de Colcultura con la que se ganó su primer sueldo: 9.300 pesos. "Llegué a mi pieza y boté los billetes al techo", recuerda emocionado.Después, dirigió una pieza “El Buen Pastor”, se vinculó al grupo de teatro Telecom e ingresó en el teatro “El Local”… Y un día, le llegó su primera oportunidad en TV; fue en “Bola de sebo” (1979), de Bernardo Romero Pereiro. Siguió trabajando con Romero Pereiro, David Stivel y Pepe Sánchez. Participó en “Mujercitas” (1979),  “La tía Julia y el escribidor” (1981), “Las cuatro edades del amor” (1981), “El hombre de negro” (1982), “La pezuña del diablo” (1983), “Amalia” (1983) y “Don Chinche” (1983) dirigido por Pepe Sánchez, un programa de la televisión colombiana producido por RTI Televisión que ha sido considerado como una de las mejores producciones nacionales y de gran valor por su aporte al retrato costumbrista de la realidad colombiana.Le siguieron “Los Cuervos” y “Quieta Margarita”, una telenovela que muestra el mundo del tango y el amor entre un músico y una jovencita del pueblo; esta telenovela recibió varios galardones, como el Premio Simón Bolívar en el año 1988 como mejor telenovela o cuatro premios India Catalina.  Una noche, Luis Eduardo recibió una llamada para trabajar en “Flor de Oro” (1995). Para entonces ya formaba parte del Teatro Nacional. Con Fanny Mikey participó en sucesivos montajes: “Extraña pareja”, “Se necesita un tenor”, “Art, Sugar”, “Quién le teme a Virginia Wolf” y “Taxi”, posiblemente la más famosa, y en la que inició su relación con la actriz Ana Bolena Meza, con quien ahora tiene dos hijos.Arango sigue al frente del cañón y la huella de su trayectoria se hace cada vez más extensa: “Ay, cosita linda” (1988), “El carretero” (1990), “Tiempos difíciles” (1995), “Alicia en el país de las mercancías” (2000), “El informante”, “Me llaman Lolita” (1999), “La Costeña y el cachaco” (2003). Más tarde formaría parte del reparto de “La viuda de la mafia” (2004), una historia que cuenta cómo una mujer con una familia perfecta, se destruye en un segundo al perder a su marido en una redada policial. Su más reciente actuación se puede contemplar en “Los protegidos” (2008), novela en la que trabaja al lado de su esposa, Ana Bolena. Luís Eduardo Arango actúa aquí como un peligroso narcotraficante, Richard Calero alias “El Kes”.Arango cuenta con un importante recorrido en la televisión colombiana y cada uno de sus trabajos es una muestra más de su amplia e impresionante trayectoria profesional.
Diamante
mima1940

(Colombia, Bogotá) Richard Calero, "El Kess" y Lorenza Mercado, "La Bandy", son los personajes que interpretan la pareja de esposos Luis Eduardo Arango y Ana Bolena Mesa en la nueva producción del canal RCN "Los protegidos".

Ésta es la primera vez que la pareja comparte el set de una misma producción. Sobre este nuevo proyecto el actor Luis Eduardo Arango  confiesa sentirse atisfecho: " Estoy emocionado de que todos los colombianos vean la empatía y el amor que tenemos por nuestra profesión. Estamos juntos hace 15 años y esperamos que nuestro trabajo sea bien recibido por los televidentes". 

Radiante y emocionada se ve a la actriz Ana Bolena Mesa y al respecto de este nuevo reto asegura: "es muy raro que a nadie se le haya ocurrido juntarnos antes para una producción, me siento muy feliz de tenerlo a mi lado en la casa y en el trabajo".

Diamante
mima1940

LUIS EDUARDO Y CAROLINA

En la edición del 16 de agosto del 93, la revista registró la separación de Luis Eduardo Arango de su esposa Carolina Sarmiento, con quien estuvo casado por siete años y medio. La falta de comunicación, las frecuentes peleas y la necesidad de no hacerse más daño, los llevó al divorcio en junio de ese año. Un mes después reveló que estaba nuevamente enamorado de Anabolena Meza, su compañera de trabajo en la obra Taxi, que además estaba recién separada

Diamante
mima1940