¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
margot4920037

Re: EN NOVIO EN LA VIDA REAL DE CAROLINA RAMIREZ (ROSARIO)

:cara_angelito:

buenos dias chicas

saben  una cosa  yo me rio sola  saben porque  porque nosotras vamos  a despertar la intriga  en estos  dos  tortolitos   que de tanto que  va  fuente  al pozo  se va a romper{ me explico} de tanto deceo  que tenemos  con el pensamiento   vamos  a unir   a rosario con emiliano asi  paso con  zusana gonzalez  maurisio no recuerdo el  apellido  y  maurisio estaba  casado  con  itaty  gaitan con dos hijos gemelos se divorciaron  y zusana y maurisio viven juntos  hace  años   con   mark y carolina no pueden ser  la execcion  verdad!   pasen  un feliz  fin de semana  a todas{os}  :cara_yes:

Papel
nana199020

foto de anahiyponcho en 8/09/07
Diamante
javiera24

Escrito por margot4920037:

:cara_angelito:

buenos dias chicas

saben  una cosa  yo me rio sola  saben porque  porque nosotras vamos  a despertar la intriga  en estos  dos  tortolitos   que de tanto que  va  fuente  al pozo  se va a romper{ me explico} de tanto deceo  que tenemos  con el pensamiento   vamos  a unir   a rosario con emiliano asi  paso con  zusana gonzalez  maurisio no recuerdo el  apellido  y  maurisio estaba  casado  con  itaty  gaitan con dos hijos gemelos se divorciaron  y zusana y maurisio viven juntos  hace  años   con   mark y carolina no pueden ser  la execcion  verdad!   pasen  un feliz  fin de semana  a todas{os}  :cara_yes:

eso espero !!!
Platino Brillante
yepa06

:cara_yes:
Miembro
cmilena

hola soy nueva....la verdad es que la novela me encanta pero no siempre puedo verla yo vivo en miami....me encantaria saber si esta novela la estan vendiendo en dvd para poder comprarla y verla completa....si pueden me avisar.....y la verdad es que opino igual que ustedes que ellos hacen mejor pareja....carolina y mark...el esta hecho un papasote....besos cuidense
Miembro
malaguena123

si estas viendo mal, porque mauricio de feo no tiene pero nada... es lindisimo:cara_burlon:
¡¡¡¡COLOMBIA,,, QUE RICO PAIS!!!!!
Plata
cjmm22

Hola Cmilena y bienvenida al foro! No, aun no han sacado el DVD de la novela y asumo que sea porque no se ha terminado... nos han dicho que en Colombia se acaba Noviembre 23... y todas esperamos el DVD con gran ansiedad. Te saluda tu coterranea de La Capital del Sol, CJ
Visita el foro de Pura Sangre
Acero
titi26ny

Que lastima, esta feo el novio, pero si asi ella lo quiere que le vamos a hacer, solamente desearle mucha suerte y que sean muy felices...