¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mima1940

Re: ENTREVISTA ALEJANDRA BORRERO

UNA MUJER EN CUSTODIA

Un saludo para todos los que visitan este, mi nuevo blog, quiero contarles que estoy grabando en Colombia la telenovela "Amor en Custodia" estoy muy contenta porque he recibido dos premios muy importantes: mejor actriz en los premios India Catalina y mejor actriz en los premios Tvynovelas. La novela también ganó como la mejor del año en los dos eventos. Aprovecharé este espacio para contarles las actividades que tenemos en mi centro cultural llamado “Casa Ensamble”, donde integramos todas las artes: teatro, música, artes plásticas y formación artística en un sólo lugar.Por estos días estamos presentando en Casa Ensamble la tercera muestra artística de la campaña “NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA”, por un ciudad sin violencia contra mujeres y niñas, que lideramos junto a la fundación PLAN, la muestra BASTA LA PALABRA, son 100 obras de artistas colombianos y argentinos que con libros de artista han decidido decir NO a la violencia contra las mujeres y las niñas.Espero sus comentarios y preguntas sobre mi carrera actoral y sobre las actividades de “Casa Ensamble”. Bienvenidos

Diamante
mima1940

Acompáñenme en el Teatro

Queridos amigos, quiero invitarlos a mi casa de teatro. Dulzura, risa, rancheras, drama y comedia con un toque de tequila serán los temas con los que en mayo y julio, Casa Ensamble, abre sus salas para todo el público. Estas son mis obras recomendadas. Espero verlos por aquí y que disfruten de estos espectáculos preparados para ustedes. Un saludo para todos.EL LOCUTORIO Género: DramaActuaciones: Jorge Cao,Gloria GómezDirección: Jorge CaoAutor: Jorge Díaz Obra original de Jorge Díaz, con la actuación de Jorge Cao y Gloria Gómez. Una obra diferente cargada de dulzura que nos invita a dar un recorrido por la vida de dos personajes que se encuentran para hablar en un lugar no existente, que podría ser una sala, un pasillo, una habitación o tal vez un espacio en otra dimensión más allá de lo real. En esta obra los personajes se sostienen el uno al otro y como tabla de salvación saben que dos es más que uno y lo testifican en su quehacer. “El amor aleja la vejez, aleja la muerte”, “Oh!, las sombras que se buscan y se juntan en la noche de negrura y lagrimas”.Sala: MayoloHora: 8:00 PMEstreno 12 de MayoEn temporada de 13 de mayo al 3 de julioBoleteríaGeneral: 30.000Estudiantes: 20.000Tercera edad: 15.000EN CLAVE DE CLOWNGénero: ComediaClown para adultosActuaciones: Ensamble TeatroDirección: Ana María Sánchez Un espectáculo familiar de variedades que retoma la tradición del cabaret. Situaciones cotidianas, puestas en el escenario a través de cuadros en donde el baile, el canto y la destreza artística dejan que las risas y el buen humor sean el único hilo conductor. Siete actores, con un espectacular vestuario, nos conducen a un cómico viaje , en el que el público se involucra con su risa, haciendo parte vital del show.Sala: Alternativa (Tercer piso)Hora: 8:00 PMEstreno 13 de mayoEn temporada del 14 de mayo al 3 de julioBoleteríaGeneral: 20.000Estudiantes: 15.000LA RETRETAGénero: Cabaret RancheroDirección, Actuación y Textos: Claudia Ramírez Música: Ernesto “Teto”OcampoEntre tequila, rancheras, ambiente de cantina del oeste y la compañía de una guitarra, La Retreta invita al público a dejarse envolver por este Cabaret Ranchero que mezcla música y textos originales en algo que parece un sencillo recorrido por las mujeres que se convierte en una visión nueva, dramática y divertida de lo que son, de lo que sufren y de cómo lo sufren.Al escuchar las canciones de este show, lo asaltará la sensación de que todo eso ya lo ha oído; resonaran Chavela Vargas, José Alfredo Jiménez, Lila Downs, Asha de Cela entre otros. Sala: Salón CentralHora: 9:30 PMEstreno 13 de mayoEn temporada del 14 de mayo al 12 de junioBoleteríaGeneral Tequilera: 20.000(incluye un trago tequila)

Diamante
mima1940

Diamante
mima1940

¡De jurado!

Amigos terminé las grabaciones de Amor en Custodia y tengo que contarles que será un final muy emocionante. Ahora adquirí un nuevo reto profesional, comencé como jurado del nuevo programa del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele. Conmigo están Luís Eduardo Arango, e Isabella Santodomingo. Juntos tendremos que seleccionar por ciudades a los participantes del programa. Viajamos este fin de semana a Bucaramanga y ha sido muy difícil porque la verdad se presentan muchas personas con propuestas novedosas. Las versiones anteriores alcanzaron mucho éxito en Colombia y nacieron actores que ahora están en las telenovelas más vistas del país y del mundo. Espero que me deseen mucha suerte con este proyecto y les estaré contando cada detalle de la gira de convocatoria. Por mí pasaría a todos pero hay que elegir y elegir a los más talentosos. Seguimos en la zona del Caribe colombiano, específicamente en Barranquilla. Los espero.

Diamante
mima1940

Secretos de protagonistas

Queridos amigos, como han visto ya comenzaron a emitirse los comerciales y promociones de Protagonistas de Nuestra Tele por el canal RCN. Así como se divierten ustedes viéndolos, así nos reímos nosotros grabándolos. Como les había contado antes recorrimos toda Colombia con Isabela Santodomingo y Luis Eduardo Arango como jurados eligiendo a los participantes, poco a poco verán quiénes pasaron en las diferentes etapas. Encontramos personajes muy extraños, los concursantes por llamar nuestra atención llegaban disfrazados, con efectos de sonido y hasta luces y maquillaje; pero también hay muchos que sí tienen talento para la actuación. Aun no puedo revelar detalles de la casa estudio ni de los nombres de los participantes pero sé que este programa les gustará bastante. Les cuento que este domingo empieza la primera parte del programa y está confirmada Geraldine Zivic como la presentadora central. Los invito para que estén conectados a nuestro programa y elijan quien podría ser para ustedes el próximo protagonista de las novelas de la televisión colombiana. Nos vemos, Aleja.

Diamante
mima1940

La Casa Estudio por dentro

Quiero agradecer a todos los periodistas que nos acompañaron en el lanzamiento de Protagonistas de Nuestra Tele y a ustedes mis seguidores les cuento que fue muy exitosa la rueda de prensa. Nos hicieron estas fotos que aparecen abajo, nos divertimos mucho haciéndolas, Isabela me hace reír bastante. En el lanzamiento vimos el primer capítulo y noté una buena reacción de la prensa, espero que todo siga saliendo como hasta ahora: muy bien. Nos hicieron todo tipo de preguntas, incluso, algunas muy íntimas sobre la selección y sobre los finalistas del programa, pero la verdad es que ustedes al verlo día a día podrán descubrirlo TODO. Les adelanto que la casa estudio es de 1100 metros cuadrados, fue construida en 3 meses, con 46 cámaras que vigilarán día y noche a los protagonistas, descubrí en la casa 64 micrófonos que captarán todo lo que se diga adentro. Les estaré contando más detalles, un abrazo, Alejandra.

Diamante
mima1940

La Mejor Fiesta de DisfraSex

Amigos los espero este 30 de octubre en mi fiesta de disfraces en Casa Ensamble yo entraré en escena en A 250 la Cuba Libre y luego será la fiesta que hemos llamado (fiesta de putas, putos y proxenetas) el tema ya saben es por nuestra exitosa obra. La música estará a cargo de los mejores dj de Full 80s Bogotá, y mucho cuidado, es indispensable venir disfrazado. Quiero contarles que participé de la Carrera de la Mujer en Colombia junto a 16000 mujeres, fue maravilloso. Me parece importante y fundamental que nos apoyemos las mujeres, estamos en un siglo donde tenemos voz y voto, lo cual es maravilloso, y segundo, estamos sufriendo de enfermedades que no sufren los hombres por nuestro físico. Hay que contar que el cáncer de seno cada día ataca a mujeres cada vez más jóvenes por lo cual debemos ser juiciosas examinando nuestro cuerpo, si antes se nos prohibía tocarnos, ahora es importante, es de vida o muerte, debemos saber si está cambiando el cuerpo de alguna manera. Yo participé en la carrera de la mujer porque me parece que nosotras debemos darnos cuenta de que tenemos que cambiar el mundo y creo que correr es una manera de hacerlo. Yo he venido varias veces y cada año se genera un ambiente familiar, caluroso, lleno de felicidad, amoroso y eso es lo que somos las mujeres, ¿no creen? Pienso que el gran amor que hay en este mundo lo damos en gran medida nosotras. Al terminar la carrera de la mujer en Colombia, quedé con un sentimiento de euforia, felicidad, ser solidario, definitivamente fue muy importante para nosotros los colombianos. Me encantó saludarlos, Alejandra

Diamante
mima1940

Diamante
mima1940

Diamante
mima1940