Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640
0 Kudos

JOSE LUIS FRANCO "AMAR DE NUEVO"

[ Editado ]

arandaro4

Re: JOSE LUIS FRANCO "AMAR DE NUEVO"

“Amar de Nuevo” es una historia original de Enrique Torres, producida por Imagina US. Bajo la producción ejecutiva de Feliciano Torres y la la producción general de Enrique Torres y Martin Halac, está siendo grabada en su totalidad en alta definición en una escenografía de más de 1500 m2 y en los hermosos escenarios de la Ciudad de México y sus alrededores.

Por Caracol Televisión volveremos a ver  al actor mexicano José Luis Franco,  quien se diera a conocer  en Colombia por su majestuosa actuación en la telenovela “La Hija del Mariachi” interpretando al “Licenciado Miguel Corona”. Aunque esta producción  lo posicionó en el país del café  de manera directa, su nombre  ya es bastante familiar para el televidente colombiano por otras telenovelas  en las que ha participado, “Enamorada”, “Como en el Cine”, “Vale Todo”, “Amor Descarado” y “Decisiones” entre otros.

Hoy  por hoy, José Luis Franco, es  catalogado como uno de los mejores actores de México en televisión, cine y teatro. No por nada ha asistido a innumerables festivales de teatro a nivel mundial y ha recibido varios premios  y reconocimientos en este rubro. 

En “Amar de Nuevo”  podremos apreciar un trabajo distinto a lo que José Luis ha venido interpretando en los últimos años.  Los productores a cargo del proyecto han puesto todo su empeño y profesionalismo  para desarrollar una historia  “diferente”  a lo que vemos en la televisión actual, en donde abunda la violencia y, justamente eso es lo que pretenden modificar con esta novela… 

Al respecto José Luis Franco comenta: 

“La televisión actual está saturada de una programación que violentan al televidente por las temáticas que se abordan en la mayor parte de las producciones. Aunque se diga que las series y novelas de  narcotráfico, prostitución, trata de blancas y asesinatos son las que están de “moda”  porque “el público es lo que quiere ver”. La televisión necesita “producciones blancas”, entretenimiento sano que llegue a divertir y no a estresar a la gente. “Amar de Nuevo” sí es una producción diferente, aunque sus antecedentes están en “Amarte así, Frijolito”, es  una historia alterna en donde interpreto al antagonista, pero no precisamente soy un villano en toda su esencia… Sino un “malo”  divertido que bien puede entretener a grandes y chicos! Esta novela está diseñada realmente para divertir al público y para deleitar a toda la familia!”  

¿QUIÉN ES “MAXIMO GONZÁLEZ”?  

“Un hombre frío, calculador, quien oculta una red de negocios ilícitos. Es un tipo que siempre obtiene lo que quiere al precio que sea. “Salvador” lo encara y lo mete a la cárcel, pero desconoce que al haber “echado al agua a Máximo”, firmó su sentencia de muerte…. “Máximo” es un hombre muy temido, pero cuando se enamora de “Verónica” crece en él un sentimiento que nunca había experimentado y tratará de conquistarla por todos los medios.   

José Luis atravesaba por unos momentos muy difíciles cuando fue elegido para interpretar este personaje. Al respecto él nos comenta:  

“Justo cuando recibí la llamada de mi oficina dándome esta  excelente noticia, mi padre tenía muy pocos minutos de haber fallecido… Yo estaba en el hospital abatido entre dos noticias que ocasionaron en mí sentimientos encontrados…  En realidad no supe cómo reaccionar en esos momentos… Pero como se dice en el ambiente artístico, “el show tiene que continuar”.

Los productores a cargo del proyecto y toda la producción me han colaborado con su ánimo para tratar de aliviar este gran dolor… El apoyo de todos ha sido impresionante y me siento muy agradecido con todas las personas que están a mi alrededor, porque me han brindado su apoyo incondicional durante este proceso tan difícil. Me he sentido muy motivado desde el principio dándole vida a Máximo”.  

Sobre el elenco, Franco comenta:  

“Es un elenco maravilloso. Los papeles principales están a cargo de Eduardo Rodríguez, protagonizando por primera vez y Patricia Garza, una pareja que tiene mucha química en pantalla y los resultados se notan de manera inmediata. También están Jullye Giliberti, América Gabriel, Alejandro Flores (Frijolito), además de la majestuosa participación de María Antonieta de las Nieves, como todos sabemos un ícono de la televisión internacional quien honra con su actuación esta producción.  Todos estamos poniendo el corazón a cada escena que grabamos y estamos dando el cien por ciento de nuestras capacidades para que el público vea una producción con mucha calidad”.  

José Luis Franco cuenta ya con una trayectoria artística de más de 20 años. Ha  participado en innumerables producciones mexicanas: “El Vuelo del Águila”,  “El Peñón del Amaranto”, “A Flor de Piel”, “Te dejaré de Amar”, “Amantes, Enredos y Engaños”, “Juegos del Paraíso”, “Señora”, “Enamorada”, “Como en el Cine”, y  “Vuélveme a Querer”, “Vale Todo” en Brasil, “Amor Descarado” en los estado Unidos, “La Hija del Mariachi” en Colombia.  

Para finalizar, José Luis Franco se refiere de esta forma sobre su carrera artística:  

“Continuamente estoy estudiando y preparándome para mis trabajos ya sea en televisión, teatro o cine. Soy un profesional con mucho sentido de responsabilidad  y siempre tengo en mente   brindar calidad en mi trabajo.  En estos momentos estoy plenamente feliz de formar parte del elenco de “Amar de Nuevo”  Esta historia es muy  cautivadora, mágica,  llena de amor, de  ternura… y cada uno de los actores estamos imprimiendo un sello especial a los personajes; desde el más sencillo  hasta el más complejo, así que espero que este  gran esfuerzo se vea reflejado en excelentes  resultados de audiencia”.

arandaro4

arandaro4

El actor participará en el melodrama "Amar de nuevo" producido por Telemundo.

El actor mexicano José Luis Franco le vuelve a apostar a los personajes de villano, ahora con su participación en la telenovela "Amar de nuevo", en la que compartirá créditos con Patricia Garza, Eduardo Rodríguez y María Antonieta de las Nieves.

El actor, quien ha participado en telenovelas como "El vuelo del águila" y "Vuélveme a querer", se encuentra concentrado en las grabaciones de este melodrama producido para la cadena Telemundo, y escrito por Enrique Torres.

En un comunicado, Franco indicó que este nuevo proyecto televisivo llegó a sus manos en un momento de una profunda tristeza, debido al reciente fallecimiento de su padre, por lo que vivió sentimientos encontrados.

"Había sido elegido para antagonizar la telenovela, y tuve sentimientos encontrados, no supe cómo reaccionar, fue una serie de cosas que abrumaron el momento por el que estaba pasando.

"Gracias a Dios ese trance he podido superarlo con toda las personas que han estado a mi alrededor dándome su apoyo incondicional, y obviamente a toda la producción que se han portado de maravilla conmigo", señaló el actor.

"Somos una gran familia y de verdad hay pocas producciones como ésta. Me siento muy complacido con el trabajo que estoy realizando", concluyó José Luis Franco, quien es considerado uno de los mejores actores de televisión, cine y teatro, gracias a su buena formación académica.

Ha participado en grandes producciones nacionales como la histórica telenovela "El vuelo del águila".

En 1996 arrancó su primer melodrama "El Peñón del amaranto", y a partir de ese momento obtuvo una serie de historias entre las cuales están: "Te dejaré de amar", "Amantes, enredos y engaños" y "Como en el cine", entre otras.