Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640
0 Kudos

LA HISTORIA DE "LOS ACTORES DEL CONFLICTO" MARIO DUARTE

“Los actores del conflicto”

Bogotá, Colombia (RCN) - El talento colombiano de nuevo llega a las pantallas de cine, esta vez de la mano del director Lisandro Duque, con su película “Los Actores del Conflicto” que se estrenará el próximo viernes diez de octubre, esta cinta es apoyada por RCN Cine.

¿Qué sucede cuando tres inocentes mimos deciden hacerse pasar por guerrilleros?, ésta es la pregunta de antesala para el estreno de la nueva producción colombiana.

“cuenta la historia de tres actores callejeros bogotanos que se van a la zona de conflicto a simular que son guerrilleros para obtener un salvoconducto para ir a España” narra el Director de la película.

El trabajo de Lisandro siempre habla de Colombia, su anterior filme "Los Niños Invisibles", en 2001, mostraba la cotidianidad de un pequeño pueblo. En esta oportunidad el Director se introdujo en el conflicto armado: “quería trabajar el tema del conflicto con componentes como el itinerario de la muerte a través de los ojo de estos tres”.

Aquí, el actor Mario Duarte, a quien vimos como un nerdo y como un mariachi, se estrena como protagonista. Él, junto a Coraima Torres y Vicente Luna serán los actores que interpretaran el papel del que dependerán sus vidas

arandaro4

Re: LA HISTORIA DE "LOS ACTORES DEL CONFLICTO" MARIO DUARTE

[ Editado ]

Es una entrevista muy interesante, ademas de oir a Mario me trae recuerdos del amigo incondicional de Francisco, mi querido Fernando

Vicky

Mensaje editado por arandaro4

Papel
alejita92

Gracias Viky por esta nota tan buena y por compartirla con nosotras.

Que bien por Mario Duarte, el es un gran actor y es uno de los mejores  que tiene Colombia actualmente. En mi opinión es talentosisimo y el que con más naturalidad actua de todos los que he visto en mi vida. Realmente lo admiro mucho, pues cada vez que sale en un nuevo proyecto va mejorando su calidad actoral. Le deseo todo lo mejor y que su película tenga mucho exito.

Miembro
carol1989

Hola, Coraima Torres es la esposa de Montero, el actor que hizo el papel deJavier Macias en  lhdm, es un gran actor y muy famoso en Colombia, el es quien dirije la obra de teatro donde trabaja ahora Carolina Ramirez (rosario).
Junior
carmenn

grasias arandaro4 por traernos esta notisia de mario duaRTE TASMBIEN ME HISO RECORDAR A NUESTRO QUERIDO FER TAN FIEL AMIGO DE FRANSISCO GRAN ACTOR LE DECEO TODO EL EXITO PARA EL.
Junior
carmenn

grasias arandaro4 por traernos esta notisia de mario duaRTE TASMBIEN ME HISO RECORDAR A NUESTRO QUERIDO FER TAN FIEL AMIGO DE FRANSISCO GRAN ACTOR LE DECEO TODO EL EXITO PARA EL.
Platino Brillante
silviajo

Otra vez gracias Vicky por traernos este video de mi querido Fer.  Me alegra mucho que le "vaya bonito":cara_yes:

arandaro4

Alejita

Mario Duarte en las dos telenovelas que h visto de El, me ha gustado mucho, si que es un gran actor, ojala le reconoscan en Colombia el magnifico actor que es y le de un protagonico en alguna telenovela

Vicky

Escrito por alejita92:

Gracias Viky por esta nota tan buena y por compartirla con nosotras.

Que bien por Mario Duarte, el es un gran actor y es uno de los mejores  que tiene Colombia actualmente. En mi opinión es talentosisimo y el que con más naturalidad actua de todos los que he visto en mi vida. Realmente lo admiro mucho, pues cada vez que sale en un nuevo proyecto va mejorando su calidad actoral. Le deseo todo lo mejor y que su película tenga mucho exito.

arandaro4

Carol

Si aqui en el foro hay un tema con esa obra de teatro incluso hasta un video si te vas paginas atras la podras ver. En la galeria de fotos hay fotos de Carolina actuando en esta obra de teatro

Vicky

Escrito por carol1989:
Hola, Coraima Torres es la esposa de Montero, el actor que hizo el papel deJavier Macias en  lhdm, es un gran actor y muy famoso en Colombia, el es quien dirije la obra de teatro donde trabaja ahora Carolina Ramirez (rosario).

arandaro4

Carmenn

El oirlo nuevamente me hizo recordar mucho su personaje, creo que lo veo un poco mas gordito o sera la ropa que trae???

Vicky

Escrito por carmenn: