¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
radicaleva
0 Kudos

LAS VOCES REALES DE LA HIJA DEL MARIACHI

HOLA AMIGOS LOS INVITO A QUE CONOZCAN LAS VOCES REALES DE ESTA NOVELA QUE NOS ROBO EL CORAZON Y NOS UNIO ENTRE PAISES, POR EJEMPLO LA VOZ DEL PROTAGONISTA LA HACIA UN CANTANTE QUE SALE EN LA NOVELA EN LA CUAL TAMBIEN SALE SU HIJO EL SE LLAMA JAIRO DEL VALLE  http://jairodelvallemariachi.com/  Y LAS VOCES DE EL LUCERITO DE MEXICO LA HACE ADRIANA BOTTINA Y DEL COLOSO ALEJANDRO SCARPETA , SERIA BUENO TAMBIEN QUE ELLOS TAMBIEN TUVIERAN ALGO DE RECONOCIMINETO POR ESTE GRAN TRABAJO UN SALUDOTE DESDE COLOMBIA
Temas: 298

Re: LAS VOCES REALES DE LA HIJA DEL MARIACHI

gracias de verdad ellos tienen parte del credito

¿Jugamos los tres? Vuelve Conmigo

Even when I had nothing, I had Bucky  

Miembro
radicaleva

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL DATO Y ESPERO QUE INGRESES A LA PAGINA DE JAIRO DEL VALLE  E INVITES A OTRAS PERSONAS A INGRESAR PUES ES UNA BUENA FORMA DE POSICIONAR LA PAGINA BUENO UN SALUDOTE
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640

Hola Radicaleva:

Anes que cualquier cosa quiero darte la bienvenida al Foro de la Hija del Mariachi, nos gustaria saber ma de ti, te invito a que vayas al tema "quiero conocer a mi manada" y ahi nos platiques un poco de ti.

Aqui en el foro hemos reconocido a las voces de La Hija del mariachi, inclusive si tu recorres un poco el foro te daras cuenta que tenemos videos de Adriana Bottina, y algunos de Jairo del Valle y Salvador su hijo  incluyendo fotografias,

Gracias por traernos este linlk ya entre y me gusto mucho su pagina la musica que tiene, y esas fotos  que bonitas.

Vicky

Miembro
radicaleva

Hola arandaro4 Gracias por ese mensaje tan calido y la bienvenida, nuevamente te asi yo se que hay personas que se interesan por las voces y lo he visto en los foros, y me alegra mucho ello porque tambien me he podido dar cuenta que esto ha unido a paises en torno a esta produccion, y este foro lo cree con un doble proposito el primero el primero es porque tambien me encanta esta novela y el segundo porque nosotros realizamos la pagina y nos gustaria que la gente lo conociera a el y al resto de cantante, nuevamente te agradezco por ingresar a la pagina y por tu interes un abrazo y estamos en contacto
Papel
alejita92

Hola radicaleva:

Te doy la bienvenida al foro de "La Hija del Mariachi", me alegra mucho saber que todavía esta hermosa historia sigue conquistando corazones.

Gracias por el link, ya entre y la página esta muy bonita, tiene un contenido bien interesante y lo mejor es que nos da la oprotunidad de conocer un poquito más de Jairo del Valle. Las fotos estan buenísimas.

Creo que uno de los puntos fuertes de esta novela fue el hecho de que siempre se supo que los actores no cantaban y que eran otros artistas los dueños de esas voces maravillosas. Creo que todo el público de LHDM ha sabido reconocer el talento de Jairo del Valle, Adrina Bottina y Alejandro Scapeta, artistas que también, además de los protagonistas amamos y respetamos.

Un saludo muy cordial desde Guatemala.

Miembro
radicaleva

HOLA ALEJITA, A TI TAMBIEN  TE DOY GRACIAS POR TU BIENVENIDA, PERO TE CUENTO UN POCO TRISTE QUE EN ESTOS FOROS AUN HAY PERSONAS QUE PIENSAN QUE JAIRO DEL VALLE NO CANTA Y HASTA ESTAN HACIENDO COMPARACIONES CON LOS VIDEOS DE SU PAGINA Y LOS DEL MARK TACHER Y HASTA PIENSAN QUE CANTA MARK, PUES NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION PUES LOS VIDEOS SON PRESENTACIONES DE FESTIVALES ACA EN COLOMBIA Y POR ELLO NO VAN A SONAR IGUAL PUES LA ACUSTICA  NO ES LA MISMA, PERO BUENO QUE SE LA VA HACER, IGUAL YO CONOZCO EL TRABAJO DE JAIRO Y SE QUE ES REAL Y LO QUE VI DEL TRABAJO ACTORAL ME PARECIO TAMBIEN MUY BUENO, EN FIN

aLEJITA ME ALEGRA QUE ENTRARAS A LA PAGINA Y TE DEJO UN SALUDO ESPECIAL DESDER COLOMBIA

Diamante
mima1940

NO,NO,NO, FUI YO QUIEN DESDE EL PRINCIPIO SE DIO CUENTA DE QUE LA

VOZ DE LAS CANCIONES DE TACHER ERAN DE EL Y NO DE JAIRO, NO DE

"ALGUNAS PERSONAS" CUANDO YO HICE SABER MI OPINION Y LA QUE SIGO

MENTENIENDO, MAS AUN AHORA CON LAS PRUEBAS TAN FACTIBLES QUE

TENGO Y CON PERSONAS QUE YA SE HAN DADO CUENTA.

UNA COSA ES QUE QUIERAS PRESENTAR LA PAGINA DEL SR.DEL  VALLE

Y OTRA QUE QUIERAS IMPONER LO QUE NO ES CIERTO.

BUENA SUERTE CON LA PAGINA, CON SU MUSICA Y QUE SE HAGA CONOCIDO

EN TODAS PARTES.

Miembro
radicaleva

ok MIMA SI ESA ES TU OOPINION YO LA RESPETO, PUES ES TU PARECER Y PUES YO SOLO LES CUENTO MI EXPERIENCIA  Y LO QUE PUDE CONSTATAR LO SIENTO SI PARECE UNA IMPOSICION, LO ULTIMO QUE QUIERO ES PELEAR Y RESPETO SUS OPINIONES, OFREZCO UNA DISCULPA SI ESTE TEMA SE PRESTO PARA DISCUSIONES EN ESTE FORO Y EN OTROS TOPICOS
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640

Hola Radicaleva:

Lo que tiene este foro es que las controversias son amistosas, solo le ponen pimienta al tema y eso nos da la oportunidad de decir lo pensamos pero todo con respeto.

Nos agrada que estes participando con nosotros y que estes cerca de Jairo me gusataria saber mas de El ya que en esta novela es en donde lo conosco.

Como llega a la novela, como se sientio en las grabaciones en fin todo lo que nos puedas contar. ahhhhhhhhhhhhhhh y esa foto que tiene en su pagina con todo el grupo de mariachis esta senacional, me ha facinado.

Tu crees que el quiera tener un chat con nosotras????

Escrito por radicaleva:
 Hola arandaro4 Gracias por ese mensaje tan calido y la bienvenida, nuevamente te asi yo se que hay personas que se interesan por las voces y lo he visto en los foros, y me alegra mucho ello porque tambien me he podido dar cuenta que esto ha unido a paises en torno a esta produccion, y este foro lo cree con un doble proposito el primero el primero es porque tambien me encanta esta novela y el segundo porque nosotros realizamos la pagina y nos gustaria que la gente lo conociera a el y al resto de cantante, nuevamente te agradezco por ingresar a la pagina y por tu interes un abrazo y estamos en contacto