Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mima1940

Re: LAS VOCES REALES DE LA HIJA DEL MARIACHI

TRANQUILA, ES MUY COMENDABLE SACAR LA CARA POR UNA AMISTAD

BUENA SUERTE PARA JAIRO
Platino Brillante
lawayrbd

Hola amiga gracias x el link de la pagina de Jairo, Y desde ya bienvenida al foro espero sigas visitandonos :smileywink:

Papel
fefinita

Bienvedida Amiga a este tan espectacular foro, me encanta tener noticias de todos los actores que hicieron posible tan especial producción como lo fue lhdm, Jairo tiene mi admiración, todo cantante la tiene amo este talento tan divino en cualquier ser humano por que aunque no soy profesional me encanta cantar, expresar y transmitir sentimientos
Papel
fefinita

Mima, sabes que me encanta tu punto de vista, yo habia escuchado desde que estaban transmitiendo la novela que la voz de las canciones era de Jairo del Valle pero aún ahora al escuchar esas canciones al cerrar los ojos no puedo dejar de ver a nuestro Principe transmitiendonos tanto sentimiento.
Miembro
johnkat11

Mark Tacher actualmente trabaja en Televisa, al lado de su hermano Alan. Yo colaboro con él y hace tiempo le pregunté sobre esta telenvela, ya que en México no tiene algún trabajo representativo como este. Me confirmó que no es él quien canta, que su tecitura de voz no le llega. Saludos.

arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640

Gracias por tu participacion

Efictivamente el no canta en la novela la voz es de Jairo del Valle,  lo que si se hace muy pero muy bien es el playback  el al igual que Carolina y Gregorio Pernia,  son excelentes actores porque no es solo el playback si no la acrtuacion de la cancion que es super super.

Vicky