Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
amrm12
0 Kudos

LOS 5 ROMANCES MAS SONADOS DE NUESTRA TELE

Como es natural esta no hubiera sido mi eleccion.  Esto lo saque de las paginas de Estilo  RCN de febrero 14 de 2008.

Buenas noches, Alicia(amrm)
Cristal
mariachimania

Re: LOS 5 ROMANCES MAS SONADOS DE NUESTRA TELE

PARA MI EL ROMANSE MEJOR ES EL DE ROSARIO Y EMILIANO
Papel
zazelle

definitivamente para mi el romance mas sonadisimo es LHDM, no hubo ni hay amor mas bello que ese. nunca me cansare de ver esta maravillosa novela.

Zazelle

Papel
nana199020

:cara_copa:
Plata
cjmm22

Hola chavas... Alicia, yo no se que onda entre mi compu y el site de RCN... el caso es que nunca puedo abrirlo... pero igual si LHDM no quedo en #1, no me interesa cual fue pues definitivamente ninguna otra pareja y su respectivo romance de telenovela, se compara al de Rosario y Emiliano, si o si?. Saludos, CJ
Visita el foro de Pura Sangre
Papel
amrm12

CJ

Pues el link todavia funciona pero muy lento para el video empezar.  El primer lugar se lo llevo Pura Sangre pero no creo tienen comparacion pues a Pura Sangre aqui en USA le quedan unos 40 capitulos y no ha pasado nadita, nadita entre Eduardo y Florencia.  Tres besos nada mas y el tercero que fue ayer de segundos para que Paulina los viera y creyera otra cosa.  O sea que en romance no se pueden comparar las novelas.  Tengo tanta curiosidad que lo empece a bajar para ver que pasa en el resto de los capitulos que ya han visto en Colombia pero empece por uno que ya vimos aqui, o sea estoy buscando el capitulo que empate con lo que estamos viendo aqui en USA.

Buenas noches, Alicia

Plata
cjmm22

Hola Alicia... gracias por tu respuesta... y aunque sabes que Rafita Novoa es mi razon principal para ver Pura Sangre... la pasion no me ciega para dejar de reconocer que LHDM y el amor de "Emiliano y Rosario" han sido nunca visto antes en una telenovela... al menos por mi... ya que se vio desde el primer capitulo hasta que vimos FIN en la pantalla... en PS hay mucho misterio e intriga, pero definitivamente no hay romance... ni tampoco la quimica entre los protagonistas a la que nos acostumbraron Mark y Carolina. Saludos, CJ
Visita el foro de Pura Sangre