¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mima1940

Re: ****** MARBELLE (AMOR SINCERO) UNA VIDA DE TELENOVELA ******

Marbelle en Soho

04/19/2010

Aquí les dejo a Mauren Belkys en Soho, ¿Que esperan? ¡corran! que ya se está agotando esta edición, con la mujer mas bella, tierna y talentosa de de Colombia.

ColombiaTV

Diamante
mima1940

Marbelle

Maureen Belky Ramírez, conocida como Marbelle es una cantante colombiana de Tecno-Carrilera nacida en Buenaventura en 1980. Ha ganado dos Discos de oro a lo largo de su carrera.

Biografía

Marbelle nació en Buenaventura en 1980. Es hija de un policía boyacense y de Yolanda Cardona (cantaba en bares). Su niñez transcurrió en el populoso barrio Santa Elena de Cali. Desde los 4 años estuvo dedicada a la música, y además no terminó el bachillerato. Llegó a Bogotá con su familia hace 18 años, y a su llegada ingresó a Sábados Felices. Antes de entrar al programa estuvo como invitada en otro programa llamado Estrellas del Pacífico en Cali. Estrellita Romántica (su primer nombre artístico) en una presentación que tuvo en El Club de Gelatín fue vista por el productor Luis Miguel Olivares, quien le cambió las rancheras y corridos por la música de cantina.

En 1996, con el nombre artístico de Marbelle, lanzó su primer disco, Collar de Perlas, que fue todo un éxito en Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos. En 2002, después de una complicación en el embarazo por una apendicitis, nació su hija Rafaela. A los pocos meses murió su madre después de hacerse una liposucción.

En 1999 durante un concierto en San Vicente del Caguán, conoció al coronel Royne Chávez con quien se caso dos años más tarde, y en 2007 se divorció. Con él tuvo a su hija Rafaela. Se hizo famosa en Colombia por la canción "Collar de Perlas", así como por su participación como jurado en el reality colombiano El Factor X, y por su actuación en la novela Marido a Sueldo. La nueva producción de RCN sobre la vida de la cantante, titulada Amor sincero,muestra su verdadera historia y la típica familia colombiana.

Álbumes

• Collar de Perlas (1996)
  • Amor Sincero (1998)
  • El Tumbo (1998)
  • Marbelle (2000)
  • Ahora (2005)

Sencillos

• Collar de Perlas (1996)
  • Estoy en la Olleta (1996)
  • Amor Sincero (canción) (1997)
  • Lo Mejor de Mi (2005)
Diamante
mima1940

Marbelle tuvo una intesa relación con el hijo de su ex esposo

El hijo mayor del ex coronel, ex esposo de la artista, reveló a la revista Elenco un secreto que lo carcomía: la intensa relación que sostuvo a sus 15 años -hoy tiene 20- con ella. 

Es la primera vez que Royne Jr. habla para un medio de comunicación, pues es consciente de que sus verdades pueden herir susceptibilidades, pero asegura que lo hace para que el país sepa la otra mitad de la historia, la que hasta ahora nadie ha contado.

Hoy, Royne Jr. vive con su mamá, lejos de Bogotá; sin mucha suerte pues, según su versión, su papá le quitó toda la ayuda después de darse cuenta de que era amante de su esposa.

¿Vivió en el edificio del ex coronel Royne Chávez y de Marbelle, el mismo del famoso parqueadero?

Llegué los primeros seis meses a trabajar al parqueadero, tuve un contrato ficticio, me dieron el puesto de supervisor general,  atendía en la caja. En el edificio había tres apartaestudios, yo vivía en uno y ellos en otro; mi papá arrendó el tercero.

¿Cómo fue vivir cerca a la estrella del momento?

Desde el principio tenía un mal concepto; por todo el tema de la separación, por el sensacionalismo… Pero siempre traté de ser precavido porque era la esposa de mi papá y no quería tener problemas con él.

¿En qué momento comenzó a ver a Marbelle como mujer y no como la esposa de su padre?

Cuando mi papá entró a la cárcel, empezamos a hablar un poco más. Ella llevaba sus amigas a la casa y ya no la veía como la señora de mi papá sino como alguien más humano. Una vez, cuando vi las imágenes de mi papá en la cárcel, no aguanté y me puse a llorar, ella me abrazó. Esa fue la primera  vez que recibí una muestra de afecto.

¿Las cosas pasaron a mayores?

Fue en una noche medio descabellada. Nos quedamos en el apartamento y nos pusimos a hablar, había dos amigos y empezamos a jugar penitencias… Eso se tornó cada vez peor. Primero, me tocó darle un beso a mi amiga; pero cuando me tocó con ella fue tenaz, ahí empezó la friega.

¿Hasta dónde llegaron?

¡No!, fue sólo un beso y nos fuimos a dormir, al otro día seguimos con el juego, ella me pidió otro beso y ahí pasó todo. No pensé en las consecuencias tan grandes que estaban por venirse, era algo sin salida.

¿Usted y Marbelle tuvieron una relación?

Sí, las cosas se dieron y por cosas de la vida empezó algo que fue muy comprometedor.

Diamante
mima1940

cont.

Eso quiere decir que mientras Marbelle era la esposa del ex coronel Royne Chávez, ella sostenía una relación con Royne Chávez Jr., su hijo?

Sí, suena horrible, pero sí.

En ese momento su papá estaba en la cárcel pero fácilmente se hubiera podida dar cuenta, ¿cómo manejaron el tema?

A mí me tocaba visitarlo el sábado y a ella el domingo, era ir a poner otras caras.

¿Nadie más se dio cuenta?

Ni siquiera el papá de ella, que vivía en el apartaestudio de arriba.

¿Cómo era la relación?

Era muy hogareño todo. Ella no podía salir porque mi papá ‘estaba al corte’ con eso. Marbelle cogió la costumbre de estarme llamando al celular y sacarme del colegio. La gente comenzó a ver eso mal.

¿Pensaron en algo más que un noviazgo?

Un día me dijo que nosotros deberíamos hacer una especie de compromiso ficticio. Dijo que iba a comprar unos anillos, pensé que eso iba a ser en un mes y fue al día siguiente. El anillo lo tiene puesto en la foto de la portada del libro que salió hace poco, es una bailarina. Fue el mismo anillo que usamos como compromiso simbólico. Además, ella se mando a hacer dos tatuajes y a mi me hizo hacer otro.

¿En algún momento sintió celos de su propio padre, lo vio como rival?

Obviamente; pero los domingos, cuando sabía que era la visita, dejaba de sentir la rivalidad cuando entraba allá y lo veía decaído. Me sentía mal, ver a mi papá hundido y yo colaborando, me producía remordimiento… era una traición.

¿Cómo se dio cuenta su papá?

Había un antiguo empleado que un día me pilló con ella y me dijo: ‘¿Oíga, usted le está haciendo a doña Mauren (nombre real de la artista)?’… Y yo con qué cara iba a negarlo. Al hombre, por cosas de la vida, lo despidieron. Ese fue el primer error de una serie de errores. Mi papá empezó a sospechar porque en las facturas aparecían llamadas de celular a la medianoche, temprano en la mañana y ahí se afianzó la sospecha. Cuando mi papá tomó medidas, apareció el empleado que habían despedido, me invitó a tomar una cerveza. Pero el gran detalle es que tenía una grabadora escondida. Al otro día, el mundo se me vino encima.

¿Se volvió a ver con su papá?

Desde ese momento perdí contacto con todo lo que fue mi papá, con toda esa gente, hasta cambié mi número de celular. Con mi papá hablé después de muchos años, el dijo que me iba a perdonar. Aunque nunca creo que vaya a poder ser cierto lo del perdón.

¿Cómo es su vida ahora?

Yo ahora no quiero volver a saber nada de Marbelle, ni de lo que pasó; he sufrido mucho, perdí a mi papá, lo perdí todo por culpa de ese error. Ahora, lo único que quiero es seguir adelante, lograr estudiar; no quiero mirar hacia atrás.

La revista Elenco llamó a Marbelle en cinco oportunidades para conocer su versión. La cantante, después de atender nuestra primera llamada y de ser informada sobre la existencia de esta entrevista, no volvió a contestar su teléfono, a pesar de que siempre se le dejaron mensajes.

Diamante
mima1940

Abrebocas / Carlos Manuel Vesga: el 'papacito' de Marbelle

Las tablas, el cine, la televisión y la música, las pasiones del carismático y pilo bogotano de 34 años.

Una larga lista de obras de teatro, guiones, dos películas ('Soñar no cuesta nada' y 'El trato'), un proyecto musical y su personaje de Samuel en Amor sincero le ayudan a esculpir un futuro prometedor.

Carlos Manuel Vesga no aparenta más de 25 años, sin embargo ya entró en los 30 y es uno de los actores de escuela y de peso de la televisión. Pasó por universidades de Nueva York y Londres y hoy su personaje de Samuel, en Amor sincero, es uno de los más comentados por sus poses de papá amoroso y de marido complaciente.

'Amor sincero' está batiendo récords de audiencia, ¿qué tanto intervino Marbelle en la creación del personaje de Samuel?

Me proporcionó información sobre su papá; sus características, su personalidad, rasgos emocionales y cosas como: él era muy tímido cuando estaba en la casa, pero cuando se reunía con sus amigos era mucho más amigable o sobre gestos de su cara cuando le echaba carreta a la mamá.

Y ya en mi representación, Marbelle nunca ha intervenido en una escena para decir que así no era su papá; por el contrario, me ha asegurado que está maravilloso.

Patricia en la novela (Indira Serrano) se le mete por los ojos a tu personaje, ¿qué piensas sobre la infidelidad? ¿Te has encontrado con mujeres así?

Hasta el momento no se me ha aparecido ninguna mujer que me persiga e insista e insista (risas). Pienso que es mejor no entrar a juzgar ese tipo de circunstancias, porque un momento de debilidad lo puede tener cualquiera, y si lo cogen en su momento más vulnerable, no me parecería justo definirlo como un mujeriego; pues le apareció esta tentación diabólica que lo persiguió hasta que cayó.

Hay que conversar con la pareja y tratar de entender y resolver. Marbelle con respecto a su papá, por lo menos conmigo, nunca lo ha juzgado por la hija que tuvo fuera de su matrimonio y me parece muy inteligente de su parte.

Diamante
mima1940

cont.

¿Como ha sido trabajar con Rafaella?

Totalmente maravilloso, es una persona muy bonita y talentosa; además, a pesar de que ha trabajado mucho tiempo con adultos, no ha perdido esa frescura de la niñez, que es lo que les pasa a muchos que comienzan desde pequeños en la televisión.

¿Cuándo nació tu encarrete con la música?

Por mis papás; mi mamá ha dirigido coros toda la vida y mi papá alcanzó a estar en la Ópera de Colombia, entonces desde pequeño aprendí técnica vocal. Apenas tuve con qué, armé un estudio de grabación en mi apartamento. Hace algunos años tuve un grupo, El jardín de Daniela, y nos presentamos en Rock al Parque. Ahora estoy cocinando un proyecto.

¿De qué se trata y cuándo lo oiremos?

Es algo experimental, va como por el lado de los grandes que me han influenciado, como Petter Gabriel, Silvio Rodríguez, Piazzola, hasta el jazzista Keith Jarrete. Me gusta desde la música de la Edad Media, del Renacimiento, la folclórica, el rock; mezclar lenguajes contemporáneos con los antiguos; el proyecto apenas está arrancando... Sé que no se trataría de un hit comercial, pero sí me gustaría compartirlo con la gente.

Un flashback

Eres arquitecto, ¿cuándo te picó la espinita de la actuación?

Comencé a hacer teatro en el colegio y en la universidad. Estudiando arquitectura me di cuenta de que quería dedicarme a actuar. Viajé a estudiar actuación en Nueva York, para esto pedí la asesoría de Kepa Amuchástegui (amigo de mi mamá desde la universidad), él me ayudó a decidir y me dijo que cuando volviera le pegara una llamada.

Y así fue, cuando regresé él estaba haciendo El fiscal y conseguí un papel. Luego vino Pobre Pablo, paré un rato y ahí me fui a Londres a estudiar una maestría en artes escénicas en Goldsmiths, University of London, y de vuelta trabajé nuevamente con Kepa en Tiempo de giro.

¿Experiencias inolvidables en Londres?

Primero hice el máster y me quedé trabajando como profesor. Fue absolutamente maravilloso. Tuve la oportunidad de actuar en Night, obra de Harold Pinter (Nobel de Literatura en 2005), e hicimos una presentación especial para la Princesa Ana de Inglaterra.

La obra es de dos personajes, un hombre y una mujer tomándose una taza de té, él intenta que ella recuerde su primer momento juntos. Al final, la Princesa nos mandó felicitar. Fue un momento fugaz, a Pinter le gustó y nos encargó Press Conference, otro montaje.

¿Vas al gimnasio o cómo te cuidas?

Hago dietas para comer sano; me encanta la comida chatarra. Si uno se descuida se vuelve un barrigón y no me gusta estar fuera de  forma. Además, el cuerpo es la herramienta del actor para interpretar bien los personajes.

A propósito de la época santa, ¿qué tan espiritual o creyente eres?

Creo en Dios, pero tengo mis cortocircuitos con la Iglesia; trato de seguir sus mandatos básicos: ser bueno y no hacerles daño a los demás. Visito iglesias y no necesariamente para ir a misa; hay templos que son muy bonitos por su arquitectura.

Y el corazón, ¿tienes novia?

Sí, sostengo una relación que me tiene muy contento. Estamos muy felices, llevamos siete meses.

¿Cómo sacas tiempo para ese amor?

Toca hacer sacrificios, ella trata de acompañarme en grabaciones, pues su horario facilita las cosas; es química farmacéutica y jefe de farmacia en una clínica. Aprovechamos muy bien el tiempo que tenemos juntos.

Un proyecto calientito... ¿Qué viene ahora?

Hay muchas cosas en el horno, en teatro, en televisión. Con Ricardo Silva tenemos en preproducción El falso Botero, un guión que escribimos sobre el robo de la Monalisa de Botero en el Museo de La Candelaria; pero se demora un poco. 

Soy 'comeaños'; no es ni la gran virtud ni el gran defecto, y en el medio de la televisión conviene que la edad no se note tanto. Además, siempre habrá papeles maravillosos para todas las edades"

Diamante
mima1940

Marbelle debe seis millones a boutique desde hace tres años

Desde antes de que comenzara la primera temporada, Marbelle contrató los servicios de la diseñadora, cuyo nombre no quiso revelar al portal.

A partir de ese momento la boutique le suministró a la cantante los looks que usaba a diario en el programa. Sin embargo, hasta el momento y luedo de seis temporadas, la cantante no ha emitido pago alguno a la boutique que le distribuyó los atuendos.

Según se dice, la interprete de ‘tecnocarrilera’ no responde ni devuelve las llamadas de cobro, pese a que se le ha buscado en varias ocasiones.

De acuerdo al portal de entretenimiento y farándula la diseñadora encargada de crear la ropa que la cantante lucía en el reality Factor X, denunció que todavía se le deben seis millones de pesos por el trabajo que realizó.

Temas: 123
Kudos: 24

ALGUIEN TRAIGA UNA FOTO DE LA MAMA!!!!!!!....PERO LA REAL!!!

Diamante
mima1940

YO POR LO MENOS NO SE QUIEN ERES O DE DONDE VIENES,

PERO PUEDES EXPLICAR QUE QUIERES DECIR CON LO QUE

ESCRIBISTE.

Quarzo
isacubana

para los wolf esta es la madre real si eso es lo que quieres saber

A file picture of a wolf mama in Germany. Photo: DPA

ALGUIEN TRAIGA UNA FOTO DE LA MAMA!!!!!!!....PERO LA REAL!!!

Image Hosted by ImageShack.us