Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS" PARA EL 2011

 
 

“¿Qué le dijiste a Dios?” película que será musicalizada por Juan Gabriel

 

 

¿Qué le dijiste a Dios? este es un filme de Teresa Suarez, quien debuto co 'Así del Precipicio', cabe mencionar que Teresa es hermana de la actriz mexicana Cecilia Suarez.

Ahora después de un proceso de casting de más de un año, Marimar Vega, Érika de la Rosa, Mark Tacher, Jorge Luis Vázquez, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Amorita Rasgado y Antonio Fortier fueron seleccionados para protagonizar ¿Qué le Dijiste a Dios?, filme de Tere Suárez que es la primera cinta musical con temas de Juan Gabriel.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS"

Que Tere haya tomado este riesgo habla mucho de ella y de que quiere cambiar las cosas en el mundo del cine. Hacer cosas no tan intensotas, sino demostrar que también podemos tener un reflejo de la sociedad, de cómo somos, con personajes con los que toda la gente se podrá identificar”, explica Mark Tacher.

LA trama de la comedia ¿Qué le Dijiste a Dios? cuenta la historia de Eréndira, Yuririra y Elodia (Olinka, Gina y Amorita, respectivamente), unas empleadas domésticas que le roban ropa de marca a su jefa, Marcela (Érika), para asistir a una fiesta en su pueblo, pero una vez que ésta las descubre, decide seguirlas junto con su mejor amiga, Marifer (Marimar).

Sin embargo, en el camino Marcela deberá enfrentar sus errores, uno de ellos tener una relación con Santiago (Mark), quien es el esposo de su gran confidente… Marifer.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS"

Elenco para protagonizar pelicula con temas de Juan Gabriel “¿Qué le dijiste a Dios?”

Después de un exhaustivo proceso de casting de más de un año, Marimar Vega, Érika de la Rosa, Mark Tacher, Jorge Luis Vázquez, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Amorita Rasgado y Antonio Fortier fueron seleccionados para protagonizar ¿Qué le Dijiste a Dios?, filme de Tere Suárez que es la primera cinta musical con temas de Juan Gabriel.

“Estudié música, soy guitarrista, bajista y estudié canto muchos años con Lilia de Migueles. Soy barítono dramático, pero, de repente, lo dejé por muchos años y me dediqué más a la actuación. Esta película es como volver a mi pasión principal de chavo, estoy muy emocionado.

Creo que la constante (entre el elenco) es que hemos cantado siempre, y ahora nos juntamos estos cantantes frustrados para hacer un proyecto nuevo y arriesgado.

“Que Tere haya tomado este riesgo habla mucho de ella y de que quiere cambiar las cosas en el mundo del cine. Hacer cosas no tan intensotas, sino demostrar que también podemos tener un reflejo de la sociedad, de cómo somos, con personajes con los que toda la gente se podrá identificar”, explica Mark.

La comedia ¿Qué le Dijiste a Dios? cuenta la historia de Eréndira, Yuririra y Elodia (Olinka, Gina y Amorita, respectivamente), unas empleadas domésticas que le roban ropa de marca a su jefa, Marcela (Érika), para asistir a una fiesta en su pueblo, pero una vez que ésta las descubre, decide seguirlas junto con su mejor amiga, Marifer (Marimar).

Sin embargo, en el camino Marcela deberá enfrentar sus errores, uno de ellos tener una relación con Santiago (Mark), quien es el esposo de su gran confidente… Marifer.

Todo los enredos de los protagonistas serán narrados a través de 14 melodías del “Divo de Juárez”, entre las cuales están “Yo No Nací Para Amar”, “No Tengo Dinero” y “Debo Hacerlo”.

“Cuando arranqué el proyecto, me topé con que había 10 personas que querían comprar las canciones de Juan Gabriel, y era gente muy conocida y con mucho más nombre que yo. De todas las cintas que hay ahorita en pantalla, ninguna tiene alguna de sus melodías porque no se las da a nadie. Pero le llevé el proyecto, se lo presenté e hicimos un clic muy especial.

“El casting fue cansado porque Juan Gabriel me pidió que contratara tres personas para hacerlo, que fuera abierto y que lo importante fuera el talento, no la fama. Pero ya le mandé este elenco y está feliz con los actores. Trato de respetar e involucrarlo en las cosas que tienen que ver con la música. Es una gran persona”, indica la directora.

Una vez que fueron confirmados en el elenco, los actores comenzaron formalmente con clases de canto y vocalización, proceso en el que se encuentran actualmente y que en los próximos meses combinarán con el de montaje de las melodías y coreografías.

La historia, aseguró la realizadora, se filmará durante abril y mayo en locaciones del Distrito Federal y Puebla con un presupuesto de alrededor de 52 millones de pesos y con el apoyo de Cinépolis, Jumex, Fidecine, Eficine, Videocine, New Art y Grupo Modelo.

En una película musical, las canciones tienen un peso primordial, pero en una cinta como ¿Qué le Dijiste a Dios?, que se basa en las melodías de uno de los compositores más importantes de México, el desafío es mayúsculo. Eso lo saben bien la supervisora musical Annette Fradera y el arreglista Luca Ortega.

“El gran reto es captar a todo el mundo, que preservemos la esencia de Juan Gabriel en su más divertido y musical sentido, que podamos atraer a gente joven y convencer a los más adultos. Va a haber para todos; incluso, seguro que algunos temas serán retomados en antros, bailes, bodas, porque son versiones que van a sorprender.

“Será diversión pura, comedia mexicana con música de Juan Gabriel. No se ha hecho nada así en tiempos modernos”, comenta Annette, quien ha estado a cargo de la selección musical de cintas como Oveja Negra y Rudo y Cursi.

Fue ella quien, a través de un concurso, eligió a Luca Ortega como su compañero para la difícil tarea de hacer los nuevos arreglos.

“No pretendemos en ningún momento reinventar las canciones, porque Juan Gabriel es toda una fuente musical y tiene un repertorio tan vasto, conocido y popular que lo único que puede hacer uno es darle una refrescada. Son arreglos para que lleguen a generaciones nuevas”, asegura Luca.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS"

Además de una película que será musicalizada con temas de Juan Gabriel, llamada "¿Qué le dijiste a Dios?", ahora también habrá un nuevo musical teatral que aborde varias canciones del Divo de Juárez, en el que el protagonista será el actor Alan Estrada.


Además de una película que será musicalizada con temas de Juan Gabriel, llamada "¿Qué le dijiste a Dios?", ahora también habrá un nuevo musical teatral que aborde varias canciones del Divo de Juárez, en el que el protagonista será el actor Alan Estrada.

En "La Taquilla", se informó que este musical del cual no brindaron el nombre, al parecer ya tiene todo listo, pues los productores Manolo Caro y Armando Lozano, quienes también están a cargo de la puesta en escena "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", lograron conseguir los derechos para este nuevo proyecto teatral.

Con respecto al filme "¿Qué le dijiste a Dios?", contará con la participación de Marimar Vega, Erika de la Rosa, Mark Tacher y Jorge Luis Vázquez, entre otros.

Además, serán 14 las melodías de Juan Gabriel que se interpreten a lo largo de la historia que comenzará a filmarse entre mayo y abril del 2012, con locaciones en Distrito Federal y Puebla.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS"

Grupo Fórmula
La película “¿Qué le dijiste a Dios?” que se filmará en abril del próximo año, será musicalizada con temas de Juan Gabriel, que serán interpretados por los distintos actores que componen el elenco, indicó la actriz Marimar Vega. En entrevista en el estudio con Javier Poza, la hija de Gonzalo Vega, dijo estar emocionada y nerviosa, ya que este filme representa todo un reto en su carrera. Pues después de Aladino, ahora tendrá que interpretar alrededor de seis canciones del divo de Juárez a lo largo de la trama de “¿Qué le dijiste a Dios?”, que en ocasiones anteriores han sido cantadas por artistas como Rocío Dúrcal y Lupita D'alessio. Asimismo, aclaró que no es una película sobre la historia de Juan Gabriel, sino una historia independiente que trata la vida de dos parejas jóvenes, la cual se va contando entrelazada con las canciones, más o menos como un musical, indicó. Por otra parte, la actriz dio a conocer que la cinta contará también con un disco, que grabarán en febrero, motivo por el que actualmente asiste a clases de canto. En cuanto a las locaciones de la película, señaló que serán en la Ciudad de México y Puebla. Mientras que el elenco está conformado por Mark Tacher, Erika de la Rosa y Jorge Luis Vázquez, entre otros. Con respecto a su trabajo en el teatro, Vega comentó que ella concluye el 23 de diciembre en la obra “Un, dos, tres por mí y por todos mis amores”, aunque, sus demás compañeros retomarán el 28, 29 y 30 en la Sala Chopin. Sobre la salud de su padre, Marimar Vega, señaló que ya se encuentra mucho mejor, incluso ya se encuentra filmando una película, contento porque le regresó el trabajo. Por otra parte, desmintió que ya tenga planes de boda, pues afirmó que cuando así sea ella se encargará de presumirlo por todos lados, por el momento, indicó que está estable y feliz por todo lo que le dejó este año. dcv
arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: MARK TACHER PELICULA "QUE LE DIJISTE A DIOS"