Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

 

Marbelle se casa!… En vivo por RCN

 

 

Marbelle contarerá nupcias en los próximos meses y por segunda ocasión con su actual pareja, el cubano Sergio Chaple. La polémica reina de la tecnocarrilera aún no ha definido la fecha pues se encuentra negociando con el canal RCN la transmisión en vivo y en directo de tan ‘magno’ acto.

Mauren Belky Ramírez y los pluma blanca de RCN aún no han llegado a un acuerdo sobre el valor de la exclusiva, pues ella quiere cobrar esta vida y la otra por la transmisión de su segundo enlace matrimonial.

Entre los planes esta un tiempo al aire estimado entre una y dos horas, y una alfombra roja para los invitados

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

Boda de Marbelle y Sergio Chaple sería el suceso del año

 

 

08 May 2010

 

 

Se rumora fuertemente que la actriz y cantante Marbelle, contraería matrimonio con su novio, el músico Sergio Chaple, en los próximos meses.

 

Dicen los allegados a la artista que por estos días es reina del rating en Colombia gracias a la telenovela ‘Amor Sincero’, que Marbelle quiere una boda por todo lo alto, y por esa razón, estaría negociando con el Canal RCN los derechos de transmisión de la ceremonia matrimonial en vivo y en directo.

 

 

 

/l parece, para dar la exclusiva de su matrimonio con Sergio Chaple, Marbelle habría solicitado una cómoda suma que supera los $ 250 millones de pesos, es decir, unos $ 125 mil dólares.

 

 

Al parecer la relación de Sergio Chaple y Marbelle es bien sólida, tanto así que la artista decidió tatuarse en su cuerpo una composición musical hecha por el novio.

 

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

 

 

 

 

Marbelle planea transmitir su segundo matrimonio en vivo

 

 

 

 La cantante que se apoderó del rating del horario nocturno en la televisión colombiana, con la telenovela que cuenta la historia de su vida, Amor Sincero, ahora planea casarse con su novio y transmitir la boda en vivo.

 

 

La intérprete de 'Collar de perlas' otra vez da de que hablar después de sus recientes fotos en la revista Soho. Esta vez el motivo es su boda con el músico Sergio Chaple, con quien lleva varios años de noviazgo.

 

Marbelle, quien retornó a la fama gracias la telenovela 'Amor Sincero', la cual lidera el rating de sintonía en Colombia estaría dispuesta a vender los derechos exclusivos a RCN, para que su boda sea transmitida en vivo y en directo.

 

El matrimonio se realizaría en dos partes, una que sería transmitido por el canal y otra muy privada, a la cual sólo tendrán acceso sus familiares y amigos más cercanos. Pero se rumora en RCN que en la transmisión será incluido un mini concierto que preparan los novios para celebrar su unión.

 

Esta es la segunda vez que la reina de la tecno carrilera llegaría al altar, después de su matrimonio con el ex coronel Royne Chávez, con quien estuvo casada entre los años 2000 y 2003 y unión de la cual nació su hija Rafaela, una de las protagonistas de 'Amor sincero'.

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

 

Muchas bodas de famosas a la vista

 

 

 

 

Otro matrimonio que se avecina es el de Marbelle y Sergio Chaple. Aún no hay fecha definida porque ella está negociando con RCN la transmisión en directo, y la verdad es que cuesta bastante. Sería una hora de TV, aunque ella preferiría dos, con tapete rojo para invitados y todo. Lo cierto es que con el jalón que la historia de su vida le dio al rating en el horario prime, se merece que le patrocinen hasta la luna de miel y un nuevo apartamento. Y no crean que no van por ahí las pretensiones...

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

 

 

 

 

Para mortificación de quienes no simpatizan, ni un poquito con Marbelle, la telenovela que narra su vida para televisión sigue liderando el rating, con índices de audiencia muy similares a grandes producciones como “Café con aroma de mujer”, “Yo soy Betty la fea” y “Pasión de Gavilanes”, y aunque un sector de la teleaudiencia le hace el “foo” a “Amor sincero”, está es la telenovela más vista en Colombia este año.

Se temía que con el debut actoral de Laura González el rating se desplomaría, pero no, nada de eso, la novela sigue viento en popa y la señorita se ha desenvuelto bien en escena, además se especula desde ya que Marbelle contraerá matrimonio muy pronto con su compañero cubano y la boda real, será filmada para la telenovela también, marcando el final feliz de la historia de esta cenicienta colombiana.

Bronze
marth68
Mensajes: 3,158
Registrado: ‎06-15-2009

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

 muy buen tema pasando a saludarlas

Bronze
marth68
Mensajes: 3,158
Registrado: ‎06-15-2009

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********



muy bonito tema saludos

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

A partir de este martes Marbelle llega a Amor Sincero

 

 

 Mayo 14, 2010

 

 

Por primera vez en la historia de la televisión colombiana, una artista se interpreta a sí misma en la producción que narra su vida. Marbelle, la reina de la tecnocarrilera, la artista que desde el inicio de su carrera musical ha dado de que hablar, la más polémica y la mujer que despierta todo tipo de sentimientos entre sus seguidores, llega el próximo martes 18 de mayo a las noches de Nuestra Tele en ‘Amor Sincero’ para presentarle a la gente lo que ha sido realmente su vida en la etapa que todos creen conocer, pero que sólo los que sigan la serie lo pondrán saber.

Marbelle tiene tantas cosas impresionantes de su vida para contar que es casi imposible de creer que tan solo tenga treinta años. Pero tal vez, son los últimos quince los más agitados de su existencia. Desde que Mauren Belky Ramírez se convirtió en la ‘Reina de la tecnocarrilera’, Marbelle ha dado mucho de que hablar, para bien y para mal. Esa fue una de las razones por las que aceptó que su vida se adaptara a la televisión, quería ratificar varias de los cosas que se dicen, pero también desmentir muchísimas que se dan por ciertas.

 

 

En esta ocasión nuevamente se salió con la suya porque en lo que va del 2010, ‘Amor sincero’ es uno de los programas de la televisión más vistos en Colombia.

Pero aún en este proyecto Marbelle dará para hablar, pues en una nueva etapa de la serie la cantante se interpretará a sí misma, algo que no ha sido tan fácil como parece, pues revivir los momentos buenos y malos que han marcado su vida, han producido una gran nostalgia en la reina de la tecnocarrilera, y en ocasiones antes y después de grabar una escena ha llorado por causa de los recuerdos, tanto de los que guarda con aprecio en su memoria como de los que quisiera poder no acordarse.

Diamante
mima1940
Mensajes: 34,206
Registrado: ‎01-23-2008

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********

                       MARBELLE Y SU "AMOR SINCERO"

 

¿Cómo ha sido la experiencia de personificarse a sí misma?

Es mi segunda incursión en la actuación y creo que de repente la más seria. En ‘Marido a sueldo’ era distinto. Le agradezco a la novela y a ‘Milena Anaya’, que era mi personaje, por ayudarme ha perder el ridículo, el miedo a las cámaras y el miedo de preguntarse si uno se va a ver bonito. Eso me sirvió de experiencia. Pero ahora más que la parte actoral, lo que me daba temor de interpretarme era revivir esos momentos, porque me pongo muy nerviosa y no sabría si pudiera representar situaciones tan nostálgicas.

¿Cómo ha sido volver a revivir toda esa serie de situaciones de su vida?

Me produce mucha emoción y nostalgia volver a ver los lugares donde viví, las calles, las casas donde crecí. La producción se ha dado la licencia de grabar en las locaciones reales. Hemos ido a Buenaventura, a Cali, a Santa Marta y Bogotá, a los barrios donde sucedieron los distintos hechos que marcaron mi vida. Todos los días al grabar lloro y después cuando veo los capítulos vuelvo a llorar. Ver esas escenas y vivirlas otra vez, es a veces muy bonito y también a veces no tan chévere.

¿Como lo ha recibido su familia esta serie?

No me habló mucho con mis hermanos, pero ellos saben que todo lo que aparece en la historia es la verdad. Con mi hermana mayor, que en la serie es Nancy, es con la que más contacto tengo y me ha dicho que ella era mucho más mala conmigo de lo que se ha mostrado. También, es curioso que muchos parientes y allegados a la familia se sorprendieran al ver que yo ya sabía muchas cosas que intentaron ocultarme. Nadie se imaginaba que yo sabía tantas cosas.

¿Qué se siente que a tan corta edad hagan una novela sobre su vida?

Estoy muy orgullosa. Creo que a los casi 30 años, estar haciendo un proyecto de esta magnitud es emocionante, nostálgico y gratificante porque siento que es reconocer un poco todo lo que hizo mi mamá por mi carrera y por mi. Es contar y corroborar de donde vengo. Hay mucha gente que se ha válido de eso para pisotearme, para resaltar cosas malas de mi. No me arrepiento de collar de perlas, no me arrepiento de mi familia. Esencialmente me siento feliz de mostrarle a la gente eso, de donde salí.

¿Como llegó el proyecto a sus manos?

Es una idea original de María Inés Sánchez. Se presenta la oportunidad de hacerlo con Vista producciones y con el Canal RCN, el cual desde que empezó mi carrera ha sido como mi casa. Todo surgió a raíz de muchos comentarios y muchas cosas que se han dicho sobre mi, hasta publicaron un libro. Entonces quisimos contar un poco más de mi vida, la verdad, lo que realmente ha pasado y mostrarle eso a la gente.

¿Incentivó a su hija para que la representara en su niñez?

Rafaela había escuchado por encima lo que se estaba haciendo. Cuando llegó el momento de decidir quién haría de mi, junto con los productores estuvimos de acuerdo en que podría ser ella, pues también desde muy pequeña se ha inclinado por la música y la actuación. Pero primero se lo consulté a ella, le pregunté si le parecería chévere hacer de su mamá cuando estaba pequeña pero que tenía que cantar. Aceptó, pero creo que al principio ella no entendió la magnitud de las cosas. Se encarretó bastante haciendo el personaje. Estoy orgullosa con Rafaela, estar tan pequeña, tener ese talento y brillar con luz propia como lo hace ella es lo más fabuloso.

¿Cómo ha sido su asesoría con la producción?

He estado en constantes reuniones con los libretistas. He facilitado todo el material fotográfico, discográfico y de videos que tiene mi papá, porque él es que lo tiene todo, todos los videos, todas las revistas en donde he salido. Tiene mis primeras camisas de bebé, los vestidos que mi mamá me hizo de pequeña. Durante toda la vida él se ha encargado de guardar todo ese tipo de cosas, y ahora ha sido muy valioso paras las locaciones, para el vestuario

¿Se ha hablado de un nuevo disco, es verdad?

Sí, es un disco para la serie. Reaparecen nuevas versiones de ‘Amor sincero’, ‘Collar de Perlas’, y también habrán unas canciones que escogí especialmente de acuerdo a la historia de mi vida, a mi mamá, a la música con que crecí, con las que se conocieron mi papá y mi mamá. Hice un disco de covers con canciones que creo que todo el mundo ha escuchado alguna vez en la vida, y que para mi han sido importantes a lo largo de mi vida, por lo que las reuní para hacer un homenaje a mi mamá, a mi vida y a en general, a toda la historia.

¿Por qué cree que ‘Amor sincero’ ha tenido tanto éxito?

Porque es una historia para toda la familia con la que tanto los padres como los hijos se pueden identificar. Sueños tenemos todos y creo que no existen padres que no quieran ayudar a sus hijos a cumplírselos. También creo que existía en algunas personas esa curiosidad por saber varias cosas de mi vida de las que tanto se hablan. La gente creía que sabía mucho de mi vida y se ha llevado muchas sorpresas, pero aún faltan más

Bronze
marth68
Mensajes: 3,158
Registrado: ‎06-15-2009

Re: ********* MAS DE MARBELLE (AMOR SINCERO) *********


pasando a saludar