¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arandaro4
Temas: 3,230
Kudos: 640
0 Kudos

Mario Duarte (Fernando en LHDM) y Veronica Orozco (LP) fueron novios

[ Editado ]

No son novios... ¡PERO SI CUÑADOS!

Mario Duarte y Ana María Orozco se llevan tan bien en “Betty, La Fea” porque en la vida real él es compañero de su hermana menor Verónica Orozco Con razón la química existente entre “Betty Pinzón” y “Nicolás Mora” ha sido tan efectiva a lo largo de la trama de “Betty, La Fea”! Pues resulta que, según confirmó el propio Mario Duarte a Pedro Zervigón en el programa “Al Grano”, en la vida real ¡son cuñados!

Porque el actor es nada menos que el novio de Verónica, la hermana menor de Ana María Orozco. Y aunque en un principio el mejor aliado de ella, como presidenta de EcoModa, quiso desviar el tema de conversación, cuando el animador dio en el clavo con la identidad de su enamorada, finalmente aceptó que la ama y que le da pánico la posibilidad de que esa unión termine.

Eso sí, él se proclama abiertamente opuesto al casamiento “porque no hay uno que resista esa prueba”. (“En mi caso, siento que me debo a mi trabajo y Verónica también. Por ser actores tenemos que pasar mucho tiempo en los foros con otros elencos, viajamos, madrugamos mucho.

Resolvimos que era mejor no tomar decisiones que fueran a dañar la relación. Tengo miedo, ¡pavor!, de que se acabe el amor”, confiesa el actor con franqueza). De hecho, el también músico comentó a Zervigón que esa misma noche, de regreso a Colombia, se reuniría con su novia para salir a cenar.

“Nos toca a los dos hacer un esfuerzo para encontrarnos. Estoy feliz de la vida después de haber estado cinco días en Puerto Rico recibiendo besos de las fanáticas”, exclama risueño. Y aunque en un momento determinado quiso cambiar el tema de conversación “porque vamos a crear un problema de tráfico en las líneas del Internet”, el anfitrión de Telemundo insistió en el asunto.

“Vamos a dejarlo ahí, Pedro, por favor. No me mires con esa cara”, recalca. Sobre su relación con la protagonista de “Betty, La Fea”, Mario Duarte explica que son grandes amigos al margen del parentesco que ahora los une. Ha sido una amistad en el set y fuera de él. “Nuestra relación se volvió más sólida cuando empezamos a trabajar en la novela.

Envidio la comunicación que existe entre «Betty» y «Nicolás». Son leales, fieles y firmes”, explica para añadir que “Ana no interviene cuando Verónica y yo tenemos diferencias como pareja”.

“¿Eres sensible al rechazo de esa mujer que te gusta?”, indaga Zervigón. “No soy el tipo más social. Tengo pocas amistades por mi timidez. Aquí donde me ves, hace rato que estoy sudando frío. No creas que estoy tranquilo. Una mujer muy bella me intimida”, responde Mario refugiado tras las gafas oscuras que, al parecer, lo ayudan a ver el mundo desde afuera. HRC

fuente Revista Vea

Vicky

Mensaje editado por arandaro4

Senior
randolphita

Re: Mario Duarte (Fernando en LHDM) y Veronica Orozco (LP) fueron novios

JAJJAJAJ

que buena

todos revueltos

Ahora esta trabajando con el papasito Veronica

y antes novia de Marito

quien lo diria, me muero

jajjajaj

gracias por tan buena nota, no lo sabia

RANDOLPHITA

Platino Brillante
peruvianintexas

Gracias por empezar la idea de mima1940   asi le damos movimiento a nuestro Foro y lo sacamos del puesto que esta   tenemos que seguir participando para que se encuentre enre los primeros cien    - no perdamos la fe -   si se puede
arandaro4

Pero dime que opinas de esta pareja, obivamente ellos esta muy jovenes en los inicios de sus carreras.

Como da vueltas la vida

Vicky

Escrito por peruvianintexas:
Gracias por empezar la idea de mima1940   asi le damos movimiento a nuestro Foro y lo sacamos del puesto que esta   tenemos que seguir participando para que se encuentre enre los primeros cien    - no perdamos la fe -   si se puede

Platino Brillante
lawayrbd

jeje que chisme jamas hubiec pensado eso:cara_omg:

pero veronica no se parece en nada a Amna maria orozco :cara_auchh: nunk pensaria que fueran hermanas.

arandaro muchas gracias por la nota :cara_risa:

arandaro4

Sabes se me hacen tan diferente como son actualmente que no me los puedo imaginar de novios.
Vicky