Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
arudy09
0 Kudos

Mark Tacher, totalmente enamorado de su novia y de Colombia

Ya está en la búsqueda de una casa para comprar y también se asesora en temas de inversión porque le ve potencial al país.

Noche tras noche, Mark Tacher les roba el aliento a las televidentes. Su personaje de Emiliano Sánchez Gallardo -un millonario que termina en Colombia por un malentendido, se enamora y se convierte en cantante de mariachis- se ha convertido en el referente de las más jóvenes y de las mayores, quienes viven hechizadas con él.

Pero Mark tiene clara su mira: la bellísima ex reina Adriana Tarud, con quien tiene una relación estable desde hace nueve meses. Convencido de que nunca había estado tan feliz y cómodo, asegura:

"Mi interés por quedarme en Colombia es total. Me parece un país hermoso por su gente, la capacidad de crecimiento; me encanta Bogotá, mi trabajo en la  novela, mis compañeros. Y, obviamente, mequedo por mi novia, estoy muy enamorado. Encontré a una gran mujer".

¿Cuándo es el matrimonio?
No lo sé, no me puedo adelantar tanto, todavía no hemos hablado del tema. Pero estamos muy contentos, llevamos nueve meses, nos apoyamos mucho y estamosenamorados.

¿Cómo le ha ido con sus suegros?
Muy bien, son personas encantadoras, es una familia preciosa.

¿Y qué dijo su familia de ella?
En Semana Santa vinieron y mi mamá -de ascendencia rumana- quedó encantada con Adriana, se llevaron de maravilla, le fascinó. Le pareció divina, inteligente, una muy buena mujer.

¿Qué le dicen los suyos de sus planes de quedarse?
A ellos les da mucho gusto verme tan bien, enamorado, contento. El que ellos me vean así, es mi más grande felicidad. Además, como me quedo, a ellos les dan más ganas de viajar a visitarnos.
¿Qué lo enamoró de Adriana?
En primer lugar, porque es bellísima; también la calidez, la entrega. Es descomplicada, alegre, una gran compañía y divertida. Muy inteligente, preparada y trabajadora.

¿Por qué tantos chismes alrededor de su relación?
Es típico que la gente se meta en lo que no le interesa. Cuando las cosas se empiezan a establecer y cuando hay información falsa, es difícil que no pase. Pero el tipo de programas de chismes no me gusta en absoluto. Tengo vetado a El lavadero.

Se rumoran varias propuestas...
Sí, hay algunas que se están cocinando, pero mi cábala es no adelantar nada para que no se ceben. Por ahora vivo concentrado con La hija del Mariachi. Grabar la novela ha sido un placer y, a pesar de que trabajamos tanto, los resultados son maravillosos y nos gozamos cada capítulo.

Piensa invertir en el país...
Sí, he estado investigando algunas posibilidades y cuando encuentre la oportunidad correcta voy a hacerlo. He visto índices en cuanto a construcción y Bogotá tiene un crecimiento brutal, quiero comprar una casa.

¿Y quiere hijos?
Sí, claro, me encantan los niños. Tengo tres sobrinos por parte de mi hermano y son una belleza. Me gustaría tener un par, hasta tres, máximo. Son la felicidad más linda del mundo.

Junior
hijolita

Re: Mark Tacher, totalmente enamorado de su novia y de Colombia

Gracias por traer la nota,sólo una preguntita no sabes de cuándo es?? por qué hace un tiempo leí q Carla Estrada tenía ganas de fichar a Mark para Televisa, bueno obviamente para Pasión ya no se pudo pero quizás más adelante si, claro q si esta nota es reciente significa q Mark se quedaría en Colombia y no se sumaría a las filas de Televisa.

Saluditos, Carolina.
Papel
lisss63

Up.....chicas ustedes y yo  sabemos como es de cambiante la vida d las personalidades de la tv,del cine  y del espectaculo en general hoy dicen una cosa y ,nañana otra en fin vamos a ver cuales son los resultados de los proyectos de Mark ya como persona.bueno sobre Adriana aunque no la conozco personalmente pero les digo que ella es amorosa, muy alegre, muy festiva,saben  descomplicada,amable,cariñosa, trabajadora,hogareña,muy estregada a la familia,de buenos sentimientos, y sobre todo fiel.....y saben por que se los digo aun cuando no la conozco personalmente?..pues porque ella es costeña como yo y modestia aparte los costeños somos asi, con esas cualidades...Bueno pues Mark esta en buenas manos...ojala que todo se la cumpla como lo espera y aqui en Colombia,estoy segura que sera acogido desde ya con mucho cariño,por todos y lo vamos a querer y recordar sea que se quede o no y siempre este donde este.Y que le vaya bien en sus hermosos proyectos de vida....Pero a nosotros nos interesa por ahora es todo lo que pasa con con Mark y Caro como Pacho y Ros.y pensemos que en realidad  novios y  asi nos olvidamos de lo que es verdad...jajajaajaja..me parece que es lo mejor...ustedes que creen?
Junior
quevivacolombia78

gracias por la nota, y me alegra mucho saber que hay extrangeros que creen en nuestro pais, como para invertir y hacerlos su casa..
Diamante
javiera24

:cara_yes:Muyenfermo:oñemos q esta con rosario jaja
Papel
paebe2007

Hola hijolita si la nota es reciente de la revista alo de la semana pasada....y si estoy de acuerdo con Piloil chevere saber datos de sus vidas y de lo que hacen y todo eso pero por ahora nos interesa olvidarnos de todo eso , nos interesa qeu este enamorado de Rosarito este Pachito y quemire haber como es que le compra una casita asi sea en el aire appuntta de rancheras porque bueno que otra cosa puede hacer el pobre y bueno ojala que todos los proyectos que tenga Mark como persona se le den y no solo el todos los que hacen de esta novela algo tan divetido...
Junior
hijolita

Escrito por paebe2007:
Hola hijolita si la nota es reciente de la revista alo de la semana pasada....y si estoy de acuerdo con Piloil chevere saber datos de sus vidas y de lo que hacen y todo eso pero por ahora nos interesa olvidarnos de todo eso , nos interesa qeu este enamorado de Rosarito este Pachito y quemire haber como es que le compra una casita asi sea en el aire appuntta de rancheras porque bueno que otra cosa puede hacer el pobre y bueno ojala que todos los proyectos que tenga Mark como persona se le den y no solo el todos los que hacen de esta novela algo tan divetido...

Gracias la verdad estaba muy curiosa con lo que había dicho la Estrada pero por lo visto para la suerte de todas mis amigas colombianas Mark se queda en su hermoso país. Que suerte chicas, felicidades.

Saluditos, Carolina.
Papel
nana199020

Gracias por la nota, y esperemos que se que en Colombia. me encanta este hombre!!!! es divino y no solo fisicamente, se le nota lo buena gente que es.
Diamante
geovanafraire

:cara_yes::cara_oh::cara_risa: 
Cristal
calyppso

:cara_zzz: