Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

ABISMO DE PASION"

El siguiente estreno en el horario estelar del Canal de las Estrellas, es una nueva versión y ahora se trata de la de "Cañaveral de Pasiones", que hace 15 años vimos con las actuaciones de Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno y Azela Robinson. Ahora la productora Angelli Nesma regresa a este espacio nocturno con "Abismo de Pasión", título de esta adaptación que cuenta con la participación de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Blanca Guerra, Altair Jarabo, René Casados, Alejandro Camacho, Eric del Castillo, Sabine Moussier, Alexis Ayala, Raquel Olmedo, Vanessa Arias, Salvador Zerboni y la actuación especial de Ludwika Paleta. Mención aparte merece Francisco Gattorno, quien vuelve a esta historia, pero ahora con un papel antagónico que en la primera versión tuvo Roberto Ballesteros. No podemos pasar por alto la controversia que sucedió hace algunos meses, cuando se anunció como protagonista masculino a Sebastián Zurita y finalmente fue David el que se quedó con el personaje y esto provocó que el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita manifestara su total inconformidad. Las primeras escenas se grabaron en el Estado de Yucatán y este mes que está por terminar iniciaron en el foro 9 de Televisa y el ritmo ha sido muy intenso, porque estos días de vacaciones fue muy poco el descanso que se tuvo. Los primeros promocionales ya están al aire y el estreno será el próximo 23 de enero en el horario que deja "Dos Hogares".

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

[ Editado ]

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

Abismo de Pasión’ /Televisa

Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher serán los protagonistas de la nueva versión de “Cañaveral de Pasiones”.

Las grabaciones de este melodrama comenzaron desde el mes pasado y su estreno está programado para finales de enero del próximo año.

Esta nueva versión del famoso melodrama de los 90 protagonizado por Daniela Castro, Francisco Gatorno y Juan Soler, promete, según David Zepeda, más pasión y amor que la historia original.

El recibimiento del público de la nueva historia ha sido bueno, incluso a través de una encuesta, éste eligió el nombre del melodrama

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

Abismo de Pasión sale en enero Esta telenovela se ha grabado, en gran parte de la trama, en escenarios de nuestro estado como cenotes, haciendas y el barrio de Santa Isabel, mejor conocido como La Ermita.

Ya está todo listo para que el 16 de enero inicie por el Canal de las Estrellas la telenovela "Abismo de Pasión", la cual se ha grabado, en gran parte de la trama, en escenarios de nuestro estado como cenotes, haciendas y el barrio de Santa Isabel, mejor conocido como La Ermita.
Esta telenovela es el "remake" de "Cañaveral de Pasiones", interpretada por Juan Soler, Daniela Castro y Francisco Gattorno como los protagonistas. En esta nueva adaptación quienes llevarán los principales créditos son: Angeline Boyer, David Zepeda Mark Tacher.
El actor David Zepeda señaló cuando estuvo en Mérida que uno de los principales objetivos de esta historia era dar a conocer al Estado de Yucatán, "que toda la gente que no conoce este lugar conozca los lugares mágicos que tiene esta tierra", remarcó el artista.
El actor invitó a toda la gente que no conoce Yucatán a que visite este estado, el cual ya conocía desde que vino cuando estaba trabajando en la telenovela "Sortilegio", compartiendo créditos con William Levy y Jaqueline Bracamontes.
"Estuve por acá cuando grabamos la telenovela 'Sortilegio', estuvimos cerca de 7 meses entre el ir y venir, fue un proyecto maravilloso con la productora Carla Estrada, quien me dio la primera oportunidad de telenovela en Televisa y gracias a eso he tenido una gran continuidad en esta empresa", indicó.
De la misma forma, David Zepeda comentó que es una gran satisfacción y al mismo tiempo una enorme responsabilidad el ser protagónico de esta telenovela, "es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla, por lo que estoy entregado al cien por ciento en este proyecto al lado de estos grandes actores y actrices".  
Esta telenovela será transmitida en el horario estelar del canal 2 de Televisa que es a las 21:15 horas y sustituirá a Dos Hogares.-Redacción.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

Horario estelar

La telenovela Dos hogares será sustituida por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, en Abismo de pasión, que es el remake de Cañaveral de pasiones que en 1996 hicieran famosa, Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno.

La nueva versión se estrenará el próximo 23 de enero a las 21:30 horas y el elenco que conformó la productora Angelli Nesma cuenta con Eric del Castillo, René Casados, Altair Jarabo Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Vanesa Arias, Sergio Mayer, Isaura Espinosa, César Evora, Blanca Guerra, entre otros actores.

La historia original es de Caridad Bravo Adams y gira en torno a un trágico suceso que aunado a la mentira de una mujer destruye la reputación de una joven, que además es juzgada por los actos de su madre muerta. En la versión  de 1996, la locación principal eran cañaverales, sin embargo en este nuevo proyecto se cambió por sembradíos de chile abanero ubicados en Mérida, Yucatán.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

Angelli Nesma, productora del melodrama "Abismo de Pasión", anunció que el próximo 23 de enero, se estrenará la telenovela en sustitución de "Dos Hogares", la cual se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Precisó que el remake de "Cañaveral de Pasiones", a pesar de ser una adaptación nueva y actualizada, respeta la esencia de la historia original.

En entrevista con Javier Poza, la creadora aseguró que se encuentra feliz por el elenco que logró reunir en este proyecto, pues además de los protagonistas, Angelique Boyer y David Zepeda, también forman parte de la producción Alexis Ayala, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, César Evora, Ludwika Paleta, Raquel Olmedo, Sergio Mayer, Isabella Camil y Armando Araiza.

Asimismo, destacó que el actor Francisco Gatorno, quien participó en "Cañaveral de Pasiones", también se integró al remake, aunque desarrollará a otro personaje, puesto que al que dio vida en la primera, ahora lo interpretará Mark Tacher.

En este sentido, Angelli Nesma apuntó que dentro de la historia, la actriz Sabine Mousier, será quien personifique a la villana.

En su oportunidad, Alexis Ayala aseguró que para él, "es un placer trabajar con ella (Angelli Nesma)", pues esta es la segunda producción en la que comparten trabajo.

Dijo estar contento por formar parte del proyecto, porque está realizando una actuación especial con la cual participará aproximadamente en el 70 por ciento de la novela, lo que le llamó la atención, pues no está realizando un antagonista.

"Llevo 27 telenovelas y de 27 telenovelas, he hecho 17 antagonistas, me encanta hacer los antagonistas, pero también me encanta de repente brincar", declaró.

Detalló que dará vida a "Edmundo Tovar", un doctor que compartirá escenas con los personajes de Sabine Mousier, de quien guardará algunos secretos, y de Alejandro Camacho.

Respecto a la salida de Sebastián Zurita, la productora aseguró que su relación no se vio afectada, pues el joven actor comprendió que el horario de las 21:00 horas, requiere gente con más trayectoria.

No obstante, confió en que Zurita, en su momento, será el estelar de otras telenovelas.

Por su parte, Ayala aclaró que este cambio, no obedeció a cuestiones personales, pues en su opinión el proyecto siempre está por delante.

"Hay que entender que a veces, el producto necesita de otras cosas de otras circunstancias, creo que se logró un elenco maravilloso como lo dice Angelli, se logró un elenco muy importante", comentó.

Al respecto, destacó que realizar "Abismo de Pasión", ha sido difícil en todos los aspectos, pero a pesar de ello, está feliz por lo que han logrado hasta el momento.

Indicó que para conseguir las locaciones deseadas, viajaron por 5 semanas a Yucatán, donde trabajar fuertemente, sin importar el calor. Adelantó que para el próximo mes de febrero, regresarán a dicha entidad.

Adicionalmente, en el espacio encabezado por Shanik Berman, se dijo que el tema principal de "Abismo de Pasión", será interpretado por el cantante Espinoza Paz.


arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

La productora Angelli Nesma aseguró que "Abismo de pasión" mantendrá la trama original de "Cañaveral de pasiones", y sólo se agregará un nuevo personaje.

 

"Sí, hicimos algunos cambios porque esta telenovela será contemporánea, comenzará algunos años atrás, pero la esencia de la otra novela no se tocó porque es maravillosa, sólo se agregó un nuevo personaje y se alargaron poquitas historias porque la otra novela fue de 180 capítulos y esta será de 240", indicó.

 

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel: "Es un nuevo talento de la empresa que sé le va a ir muy bien", indicó la productora.

 

En cuanto al tema principal, subrayó que todavía no tiene quién lo cante, pero espera la próxima semana encontrar algún cantante masculino que pueda llevar el sentimiento de la canción.

 

"Para mí es muy importante que sea un buen cantante el que interprete el tema, me gustaría alguien de mediana edad, que tenga una voz linda y cante precioso.

 

"Por ahí dijeron que es Espinoza Paz, pero desgraciadamente no va a ser él porque es cantautor. A mí me hubiera encantado, pero ya tengo el tema hecho, y es una composición de Eduardo Munguía que se llama 'Sólo un suspiro', y es una balada romántica".

 

La productora convivió este viernes con parte del elenco para festejar el Día de Reyes, partiendo una rosca, a la cual estuvieron invitados también parte de la producción y medios de comunicación.

 

"Abismo de pasión", que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrenará el próximo 23 de enero.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

DESMIENTE la productora Angelli Nesma que para “Abismo de pasión”, que estelarizan Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tatcher, el intérprete del tema central sea Espinoza Paz, y optan por otra voz masculina, ya que “él es cantautor y la canción ya la tenemos de la creación de Eduardo Murguía hijo, que se titula en balada romántica ‘Sólo un suspiro’. Creemos que la siguiente semana ya tendremos el nombre del artista nacional”.

Sin preocuparse por la falta del cantante del tema principal, ya que estrenan la historia el lunes 23, sí está más que segura que “la voz que interprete la letra sí influirá definitivamente en el éxito de la novela, porque es una pieza clave, como los protagonistas de la trama. Espero que el que quede tenga un canto precioso”.

Entrevistada en el Foro 9 de San Ángel, la realizadora hizo una breve convivencia con parte de su elenco de “Abismo de pasión”, el cual, en los escenarios naturales de Mérida, Yucatán, lleva 60 capítulos grabados, y para el Distrito Federal, “llevamos 40 capítulos totalizados”. Al lado de Angelique Boyer, Eugenia Cauduro y Alejandro Camacho, además del director de escena, Sergio Cataño, y de Cámaras, Armando Zafra, quienes partieron la Rosca de Reyes.

Nesma hizo saber también que descartaron al grupo Camila para que interpretara la canción central, “por sus miles y miles de compromisos como de sus conciertos, estuvieron imposibilitados en decir que sí” y la realizadora hizo hincapié en que “Abismo de pasión”, nueva versión de “Cañaveral de pasión”, le está dejando grandes satisfacciones no sólo por el elenco conformado, sino también por las locaciones seleccionadas en Mérida, Yucatán: “Lo único que tengo como meta es que al público le agraden los escenarios naturales escogidos como la pareja protagónica, que está acoplándose muy bien, y Mark es el que hará el ‘triángulo amoroso’“.

También habló de que, a diferencia de otros productores, que a mitad de las transmisiones invitan a otros artistas, fue muy enfática en que “nosotros queremos respetar la trama original de este melodrama tradicional, que es una versión libre sobre una adaptación, y como vamos a las nueve de la noche, esta novela está muy cerrada en cuanto a personajes”, concluyó.

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"

arandaro4
Mensajes: 30,971
Temas: 3,230
Kudos: 640
Registrado: ‎11-27-2007

Re: NOTICIAS DE "ABISMO DE PASION"