Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
0 Kudos

Noticias/Chismes: Mark - Carolina - LHDM vamos ENTREN YA !!!

[ Editado ]
Bueno chikas (os) yo soy Monika la chika encargada de varios sitios web de algunos actores de Colombia, y en especial ahora ultimo de MARK TACHER, CAROLIJNA RAMIREZ, y de muchos actores más, pero en especial de los de La Hija del Mariachi. Aqui les estare publicando cada vez primicias e informacion acorde con las que publique en mi sitios.

Pretendo de esa manera mantenerlos (as) al dia con las cosas que esten realizando Mark y Carolina, ya que, estos dos actorazos nos robaron el corazon y al igual que usteds yo tambien sueño con que algun dia este par se junte en la realiada...pero bueno y como dice la pelicula "soñar no cuesta nada"..pero las esperanzas jamas se deben perder.

Desde ya las invito a pasen y dejen sus comentarios de las diferentes cositas que les estare trayendo y publicando. cuidense y muchas bendiciones.
___________________________________________________________________________________________________________

BUENA NUEVA DE LUJO!:
Enero 28 de 2008

'Operación Aligator' transformará la protección de testigos en telenovela

La nueva producción de Teleset para el canal RCN es dirigida por Juan Pablo Posada y protagonizada por Mark Tacher y Verónica Orozco. "No será una historia de amor tradicional, porque va a tener una buena dosis de acción y suspenso", promete Posada. La producción se encuentra en estos momentos en grabación entre Barranquilla y Bogotá. La historia, escrita por Juana Uribe y Adriana Arango, cuenta la relación tormentosa de una pareja, en el contexto del programa de protección a testigos. Él, al acogerse a esta fórmula jurídica existente en Colombia, pierde a la mujer que ama. A todo esto se le suma una trama de acción en la que no faltan temas calientes de la realidad nacional como el narcotráfico y la corrupción. 

Mark Tacher y Verónica Orozco serán Santiago Puerta y Lina Santana. 

Posada insiste en que la historia ofrece sorpresas en su tratamiento. "Pienso que vamos a innovar un poco en el tema de la realización; para que no sea tan tradicional, tratamos de jugar con los planos y diferentes encuadres que se unen en una edición muy rápida para crear momentos de tensión", dice. 

En términos generales, Operación aligator narra el encuentro de un investigador forense con una mujer de la que se enamora. La historia se convierte en una investigación que arrastra al personaje a cambiar de identidad y a comenzar una nueva vida. 

Santiago regresa de Italia y a pesar de que acaba de encontrar a la mujer de su vida, se da cuenta que su padre está metido con la mafia. "Tras convencerlo de que delate a sus jefes, le toca entrar en un programa de protección de testigos sin saber que sus nuevos enemigos lo buscan para matarlo", adelanta Posada. 

"Esto es un reto que busca lograr un ritmo como de serie, vamos a ver qué pasa", concluye acerca de la producción que podría estrenarse a mediados de este año.

BUENA NUEVA :

Enero 23 de 2008  (EL TIEMPO.COM)

Mark Tacher, protagonista de 'La Hija del Mariachi', extrañará la novela que hoy llega a su final

Con la producción del 'Canal RCN' el actor mexicano entró al círculo de galanes de la televisión colombiana. Dice que le encanta Colombia y que le gustaría estudiar dirección y producción de tv. "Es una cosa muy extraña. De repente, uno llega a un país extranjero y nadie lo saluda. Y después, por una novela como 'La hija del mariachi', todo cambia y la gente te da mucho cariño", dice Tacher.  

Aunque se le siente el guayabo por dejar atrás un año y diez meses en los que se dio a conocer en la pantalla, Tacher reconoce que está listo para afrontar nuevos retos.

"Voy a extrañar'La hija del mariach'. Es un sentimiento muy fuerte, porque sientes que llegaste hasta el final en una producción que se convirtió en un éxito y a la que la gente siguió con cariño", dice.

Pero mientras el mariachi pasa a ser memoria de los colombianos, Tacher ya está listo para dar un nuevo salto en la pantalla chica nacional y ya tiene claro el futuro en su carrera de actor.

"Voy trabajar en una nueva producción de 'Teleset' (que tiene el nombre provisional de 'Operación Alligator', en la que hago el papel de un antropólogo forense que se enfrasca en una historia de amor con elementos de suspenso", agrega el actor que trabajará junto a Luis Eduardo Arango, Diana Ángel, Natalia Jerez y Rodrigo Lalinde.

"A mí me encantaría invertir en Colombia, ojalá encuentre la manera y pueda desarrollar algunos proyectos y generar empleo" agrega Tacher haciendo referencia a planes relacionados con el entretenimiento, que por ahora prefiere mantener en riguroso secreto.

"Después de un año y diez meses de interpretar a Emiliano es un cambio total de personaje", asegura el actor que piensa disminuir el acento mexicano y quedarse otra buena temporada en Colombia. 

BUENA NUEVA

Este hombre si que nos salio bueno para la rumbeada, disque actor, cantante, musico, y dj es como mucho no? que variedad muchos hombres en uno solo ( eso si que es bueno jeje) pero bueno asi, asi los queremos como le decia rosarito "un beep, un hijole, un jurgo y un resto o no?." A no ser lo unico que no me gusto es que en unas de las fotografias Mark no sale como quien dice "uy el papasito", "el principe de mexico", "Nuestro mexicanisimo lindo y querido"...y es que sale fumando (cigarrillos que conste!! y en unas poses, es decir, no le sacaron bien las fotos ) y lo mas chistoso es que tiene una cara que digamos .."se nota que hacia calor ahi , en fin no lo favorece mucho que digamos. ...pero ojala que le baje a eso por dios!!, el cigarro lo va a poner mas ronquito.

Pero bueno igual asi todo RUMBERO lo quiero igual , aqui les dejo una fotico de lo mal que se la paso el picaron en la disco , notese que anda con el malo ese hijo de la chingada, o sea, el actor en la novela que mato a martin ..ehh ´punchi, punchi punchi..como dicen en Chile cuando se canta tecno!! jajajaj...

Las foticos de lujo jajaj:cara_bizco::cara_loco::cara_chicle::cara_burlon:

muy sonriente

si orale cuate PAZ, (hijole si que hacia calor, sudaste como un berraco )

mas puchi punchi punchi:cara_bizco:

eso asi me gusta bien juicioso enseñandoles a tu cuate
  muy concentrado

chismoseando con su partner!!

BUENO EN UN RATICO MAS LES PUBLICO MAS NOTICIAS...PORK TENGO MAS!!:smileyvery-happy::cara_burlon::cara_loco:...ASI QUE COMO YA APRENDI A SUBIRLES LAS FOTICOS TENDRAN LAS COSITAS QUE MUY GENTILMENTE ME MANDAN MIS FUENTES !!

MONIKA

OJO: Si vana tomar las fotografias o las noticias lo unico que pido son los creditos pork detras de mis hay muchas personas mas que generosamente me mandan el matarial.

Mensaje editado por niusymonika

Junior

Noticias/Chismes: Mark - Carolina - LHDM entrenya!!!

Hola Monica:

Que bueno que te vamos a tener como la  SUPER INFORMANTE de todo lo que vaya  aconteciendo en relacion  con nuestros favoritos, Mark y Carolina.

Aqui estaremos Todos   super ansiosos  y a la espera de  tus NOTICIAS. (chismecitos y fotos)

Asi Companera que  A TRABAJAR !!!!!

Mil y mil gracias, por adelantado.

RADUPO

Papel
joshmomy

Re: Noticias/Chismes: Mark - Carolina - LHDM entrenya!!!

:cara_angelito::cara_flor::cara_yes:gracias chika por todo lo que tu haces por nosotras informandonos ere super genial.....

joshmommy oxoxoxoxoxoxoxoxo

Platino Brillante
margot4920037

:cara_angelito: dios te bendiga  monica

yo te doy  una  cordial  bienvenida  a este  foro  la  hija  del  mariachi   donde   toda  la  manada  vamos  a  estar    pendiente  cada   vez  que  tu  nos  deleites  con  todos  los  anucios   que  tu  trahigas  bien  venida  seas   dios te bendiga  y muchas  grasias  por  el  anucio

desde  pensilvania 

margot4920037

Miembro

Bueno chikas (os) yo soy Monika la chika encargada de varios sitios web de algunos actores de Colombia, y en especial ahora ultimo de MARK TACHER, CAROLIJNA RAMIREZ, y de muchos actores más, pero en especial de los de La Hija del Mariachi. Aqui les estare publicando cada vez primicias e informacion acorde con las que publique en mi sitios.

Pretendo de esa manera mantenerlos (as) al dia con las cosas que esten realizando Mark y Carolina, ya que, estos dos actorazos nos robaron el corazon y al igual que usteds yo tambien sueño con que algun dia este par se junte en la realiada...pero bueno y como dice la pelicula "soñar no cuesta nada"..pero las esperanzas jamas se deben perder.

Desde ya las invito a pasen y dejen sus comentarios de las diferentes cositas que les estare trayendo y publicando. cuidense y muchas bendiciones.
___________________________________________________________________________________________________________

BUENA NUEVA:

¿La Hija II?
De acuerdo con las declaraciones de la libretista y ante el arrollador éxito de la novela 'La hija del mariachi' todo parece indicar que habrá una segunda parte de esta peculiar y divertida historia de amor entre el 'Príncipe de México' y Rosario Guerrero. No sería ni mala idea porque la verdad el tono de la misma es refrescante a pesar de haber sido el clásico culebrón entre la niña pobre y el millonario. Lo confirmado es que donde se está emitiendo la novela la sintonía es total y todo el mundo se identifica con las peripecias de la cantante y sus compañeros de entorno. Sería chévere saber como se adapta la humilde Rosario al sofisticado y exclusivo mundo de Emiliano. Nada descabellada la idea. 

BUENA NUEVA: 

Discusión: el final de La hija del mariachi
Casi dos años despues de su inicio, y al cabo de mas de 3 meses de estar en la “recta final”, ahora si llega, esta noche, el final de la telenovela colombiana La hija del mariachi. Las opiniones del público sobre esta producción del Canal RCN son mayoritariamente favorables y los niveles de audiencia lo confirman. Tal vez un lunar fue el alargue del que fue objeto la produción desde finales de 2007. ¿Alguna opinión? ¿Qué tenía La hija del mariachi que la hizo sobresalir sobre las demás telenovelas colombianas? ¿Cuáles fueron sus mayores fortalezas? ¿Qué ofrecerá ahora RCN?

BUENA NUEVA:

La pregunta del millón actualmente es ¿porqué Mark Tacher estaba despidiendo a Mónica Fonseca, hace unos días cuando la presentadora de Nuestra Tele, comenzó sus vacaciones y decidió irse a pasar vacaciones a España? Ellos dicen que son solamente amigos, pero del alma, porque la verdad es que la actitud especialmente de Mark fue bastante diciente. ¿Será que año nuevo, vida nueva para los dos?...

Fotos de monika:

LA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ADJUNTELO PA ACA..!!
BESOS Y SALUDOS 

BUENO EN UN RATICO MAS LES PUBLICO MAS NOTICIAS...PORK TENGO MAS!!:smileyvery-happy:...ASI QUE COMO YA APRENDI A SUBIRLES LAS FOTICOS TENDRAN LAS COSITAS QUE MUY GENTILMENTE ME MANDAN MIS FUENTES !!

MONIKA : nius_girl@hotmail.com

OJO: Si vana tomar las fotografias o las noticias lo unico que pido son los creditos pork detras de mis hay muchas personas mas que generosamente me mandan el material.

Miembro

BUENA NUEVA:

MARK TACHER PROTAGONIZA DE NUEVO EN COLOMBIA...

"El actor mexicano más querido en Colombia, volverá en papel protagonico en la nueva telenovela del Canal RCN que lleva por nombre tentativo Operación Aligueitor, aun se conocen pocos detalles de la historia, pero ya se sabe que se trata de una historia original de Juana Uribe, la misma creadora de la exitosa telenovela El Autentico Rodrigo Leal.

Sobre elenco, ya se conoce a la heroína y la antagónica, por un lado está la cantante y actriz Verónica Orozco, que después de haber dejado la actuación por dedicarse a la música regresa como toda una diva de la TV y por el otro lado tenemos a la actriz Diana Ángel, con quien Mark compartió escenario en la telenovela La Hija del Mariachi, pero esta vez dejará de ser la amiga de la protagonista para convertirse en su rival y peor enemiga."

BUENA NUEVA:

El siguiente parece una final de copa del mundo, Adriana Tarud y Mark Tacher. Parecían muy unidos, se veían muy bien juntos, iban a todo lado, parecía perfecto, ¿qué fallo? No lo sabemos, pero lo que sí conocemos es que después de que estos dos se rompieron los corazones, Adriana tomó la delantera, y es que si bien al mexicano no lo hemos visto recientemente con nadie, sí parece que ella está muy apegada a Jorge Enrique Abello. (el protagonista de "BETY LA FEA"). ¿Se traerán algo entre manos? Parece que sí, lo que podría ser la clave para este enigma es cómo Jorge Enrique sacó de taquito a la bellísima Natalia Jerez.  (GRACIAS A YICOMAGA21 POR LAS FOTICOS)

BUENA NUEVA:

Gran final de la telenovela la “La hija del mariachi”
Estos días estamos de enhorabuena y para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de sus telenovelas favoritas os obsequiamos con fotografías del final de la telenovela “La hija del Mariachi”.  
Para los que no lo sepais esta telenovela se empezó a emitir por Telefutura y tuvo otro final, la emisión de Canal RCN todavía no se ha emitido y entre hoy y mañana los espectadores podrán esperar el gran final.

Después de año y medio de estar al aire, la historia de amor entre tequilas y rancheras de un reconocido ejecutivo mexicano y la humilde hija de un mariach,llega a su fin. Como si se tratara de un cuento de hadas, Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y Rosario Guerrero (Carolina Ramírez), dejan atrás meses de lágrimas e intrigas para dar el sí ante el altar y sellar con un beso la historia de amores reales con un fuerte sabor mexicano que se robó el corazón de los colombianos que sufrieron y rieron cada noche.

Aunque la idea principal de la libretista Mónica Agudelo para concluir esta encantadora historia de amor era mostrar algo más que un matrimonio, tomó la decisión de dejar abierta la posibilidad para que los televidentes imaginen un futuro para cada uno de los personajes, especialmente el de los protagonistas que más que juntos, siempre fueron uno solo. Según declaraciones a los medios contó que “A lo largo de la historia pensé en un final con Emiliano sentado en una mecedora con una hermosa bebé en brazos, pero el día en que empecé a escribir el final llegué a la conclusión de que lo mejor era dejarlo a la imaginación de los televidentes y que sean ellos los que vislumbren el futuro de esa pareja”.

Desde sus primeros capítulos, La hija del mariachi llevó a los televidentes a soñar con un amor eterno, único y lleno de sorpresas, una historia que paso a paso logró que la intriga creciera hasta el punto de la desesperación, más aún cuando los malos siempre ganaban, situaciones que le sacaron lágrimas a sus fervientes seguidores y que los dejaban sumidos en un estado de impotencia e incertidumbre.

El final resultó ser tal como todos esperaban, idílico, entre rosas, mariachis, besos, lágrimas y algunas ostentosidades. Un evento en el que todas las personas que de una u otra manera tuvieron que ver con la historia de amor de esta pareja de tortolitos, estuvieron presentes.

Marck Tacher declaró que “Es el final que todo el mundo esperaba, yo creo que este amor sufrió demasiados altibajos, muchísimos problemas, pero que siempre fue sincero, un amor real en el que nadie se pudo meter, un amor que cuando las dos personas se conocieron, se enamoraron por completo y ya no pudieron separarse”,

Para este gran final, el Lucero y el Príncipe de México contaron con la compañía de Don Carlos, Doña Eulalia, Virginia, Raquel, Lucía, la familia de Emiliano, “El Coloso”, Leticia, Fernando, Mañanitas, Sigifredo y todos los amigos incondicionales de esta pareja de enamorados, que ayudaron para que sus sueños se hicieran realidad, en especial cuando la situación se salió de control y todo se puso en contra de Emiliano.

Carolina Ramírez que dio vida a Rosario Guerrero comentó que “Este proyecto ha sido lo máximo, La hija del mariachi es un sueño del que hoy tengo que despertar y aunque debo confesar que estaba cansada de llorar, pues llevo más de dos años en estas, hoy tengo un nudo en la garganta y quisiera que el tiempo se detuviera… Estoy conmocionada, estoy vestida de blanco y me siento en sueño de hadas, con príncipe azul y todo, pues hasta Rosario tuvo su príncipe y con todas las ley, pues era el príncipe de México”. Aseguró la actriz que encarnó a la sufrida Rosario Guerrero.

Con traje de charro y con una fuerte influencia de la cultura mexicana, Rosario Guerrero y Emiliano Sánchez – Gallardo dieron el si ante el altar, se juraron amor eterno y prometieron ser fieles y estar juntos en la alegría y en la adversidad, hasta que la muerte los separe. Aunque ni Emiliano ni Rosario están de acuerdo con ponerles límites a su amor, por eso ni la muerte podrá acabar con su idilio. Lo que todavía no se sabe es que pasará después del matrimonio

Senior
blancanieves57

Monika!!!, muchisimas gracias por compartir con nosotros datos de nuestros protagonistas favoritos.

Saludos desde California, USA.

Blanca
Miembro

BUENA NUEVA:

SUENAN CAMPANAS DE BODA
Gran final de "La hija del mariachi" en Nuestra Tele
Un sueño que se hace realidad luego de tantas lágrimas derramadas, manifestó Carolina Ramírez (Rosario). Después de año y medio de estar al aire, la historia de amor entre tequilas y rancheras de un reconocido ejecutivo mexicano y la humilde hija de un mariachi llega a su fin.

Como si se tratara de un cuento de hadas, este miércoles 23 y jueves 24 de enero, Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y Rosario Guerrero (Carolina Ramírez), dejan atrás meses de lágrimas e intrigas para dar el sí ante el altar. Así se sellará con un beso la historia de amores reales con un fuerte sabor mexicano que se robó el corazón de los colombianos que sufrieron y rieron cada noche.

Un final abierto
Aunque la idea principal de la libretista Mónica Agudelo para concluir esta historia de amor era mostrar algo más que un matrimonio, tomó la decisión de dejar abierta la posibilidad para que los televidentes imaginen un futuro para cada uno de los personajes, especialmente el de los protagonistas.

“A lo largo de la historia pensé en un final con Emiliano sentado en una mecedora con una hermosa bebé en brazos, pero el día en que empecé a escribir el final llegué a la conclusión de que lo mejor era dejarlo a la imaginación de los televidentes y que sean ellos los que vislumbren el futuro de esa pareja”, cuenta la persona que noche tras noche se encargó de poner a soñar a los colombianos.

Desde sus primeros capítulos, La hija del mariachi llevó a los televidentes a soñar con un amor eterno, único y lleno de sorpresas, una historia que paso a paso logró que la intriga creciera hasta el punto de la desesperación, más aún cuando los malos siempre ganaban, situaciones que le sacaron lágrimas a sus fervientes seguidores y que los dejaban sumidos en un estado de impotencia e incertidumbre.

Aunque abierto, final feliz
El final resultó ser tal como todos esperaban; idílico, entre rosas, mariachis, besos, lágrimas y algunas ostentosidades. Un evento en el que todas las personas que de una u otra manera tuvieron que ver con la historia de amor de esta pareja de tortolitos, estuvieron presentes.

“Es el final que todo el mundo esperaba, yo creo que este amor sufrió demasiados altibajos, muchísimos problemas, pero que siempre fue sincero, un amor real en el que nadie se pudo meter, un amor que cuando las dos personas se conocieron, se enamoraron por completo y ya no pudieron separarse”. Así definió Mark Tacher, protagonista masculino de la historia, lo que para él significó hacer parte de esta producción.

Para este gran final, el Lucero y el Príncipe de México contaron con la compañía de Don Carlos, Doña Eulalia, Virginia, Raquel, Lucía, la familia de Emiliano, “El Coloso”, Leticia, Fernando, Mañanitas, Sigifredo y todos los amigos incondicionales de esta pareja de enamorados, que ayudaron para que sus sueños se hicieran realidad, en especial cuando la situación se salió de control y todo se puso en contra de Emiliano.

Arranca el sueño para Rosario, termina para Carolina Ramírez
“Este proyecto ha sido lo máximo, La hija del mariachi es un sueño del que hoy tengo que despertar y aunque debo confesar que estaba cansada de llorar, pues llevo más de dos años en estas, hoy tengo un nudo en la garganta y quisiera que el tiempo se detuviera", dijo.

"Estoy conmocionada, estoy vestida de blanco y me siento en sueño de hadas, con príncipe azul y todo, pues hasta Rosario tuvo su príncipe y con todas las de la ley, pues era el príncipe de México”, aseguró entre risas, la actriz que encarnó a la sufrida Rosario Guerrero.

Con traje de charro y con una fuerte influencia de la cultura mexicana, Rosario Guerrero y Emiliano Sánchez – Gallardo dieron el sí ante el altar, se juraron amor eterno y prometieron ser fieles y estar juntos en la alegría y en la adversidad, hasta que la muerte los separe.

Aunque ni Emiliano ni Rosario están de acuerdo con ponerle límites a su amor, por eso ni la muerte podrá acabar con su idilio. Lo que todavía no se sabe es que pasará después. Por eso, no se puede perder este jueves, al último capítulo de La hija del mariachi.

BUENA NUEVA:

“La Hija del Mariachi”, otro éxito de Nuestra Tele
(2006-09-12 00:08:18 )

Bogotá, Colombia (RCN) – RCN Televisión estrenó una de sus mayores apuestas para el segundo semestre de 2006, “La Hija del Mariachi”, una bella novela donde el amor y la música ranchera son los principales ingredientes. Véala todas las noches después del “El factor X - La Batalla de las Estrellas”.  Los dos protagonistas lucharán por su amor, a pesar de todas las situaciones adversas y las canciones que hablarán de esos momentos, serán relevantes para reafirmar la historia.

“Es una maravillosa historia de amor puro, hacía rato no veía una historia de amor total como es La Hija del Mariachi. El ingrediente mexicano es muy interesante, porque Colombia ha sido muy abierta y muy receptiva a la cultura mexicana, especialmente a la música mexicana, yo creo que no existe un país en el mundo que oiga más mariachis después de México que Colombia”, aseguró el escritor Fernando Gaitán, quien hizo parte del equipo creativo, con Mónica Agudelo, la libretista de la novela, y Diego León Hoyos, director de la misma.

Si nos dejan...
Ellos, Rosario (Carolina Ramírez), una sensible y discreta cantante de rancheras, y Emiliano (Mark Tacher), un acaudalado empresario mexicano, se encontraron por aquellos avatares del destino, se gustan mucho, pero tienen detrás muchos intereses, y personas que no quieren que ellos vivan ese amor, bien sea por intereses económicos o románticos, y aunque tendrán que pasar por innumerables pruebas, finalmente lograrán consolidar su amor.
Rosario es un ángel, según Emiliano, aquella mujer que vio la primera noche y de la que se enamoró a primera vista.
La hermosa cantante es un ser excepcional, limpio, honesto, una mujer que vale la pena. Que tiene una dolorosa nostalgia de su papá, que ya no está, pero que le enseñó a cantar, y gracias a esto puede vivir y mantener a su mamá y hermanita dignamente.

Sueña con ser administradora de empresas, para no tener que trabajar de noche, y tal vez tener su propio negocio porque sabe, por su papá, que esa vida es difícil y que al final no paga bien.  Emiliano es una buena persona, que tal vez por confiado, ahora está involucrado en un delito, y por eso esa noche llega allí, y la ve a ella, está escapando, y de pronto no podrá verla nunca más.

Pero su voz y su presencia en la tarima lo abruman, y él que nunca se había fijado en una persona tan sencilla como ella, ahora no quiere irse de allí, así que toma una decisión y se le acerca más y más, temeroso, le quita las manos de la cara y le dice: “No soy más que lo que tú has querido que sea. Estoy así por ti. Y seré lo que tú quieres que sea para ti”.

Plaza Garibaldi es el mejor bar ‘mexicano’ para escuchar rancheras, son muchos los bogotanos que lo frecuentan, está localizado en un sector no muy exclusivo de la ciudad, es más bar que restaurante, más de aguardiente y ron que de tequila, pero todos quieren verla a ella, también Emiliano.

Allí se definirán muchas cosas, habrá lágrimas, alegrías, canciones, celos, besos, romance, peleas, y envidias, pero será su lugar, el de los dos.

El destino es así, junta o separa. El viene de lejos, ciudad, cultura y costumbres diferentes; ella está aquí, tiene su vida armada, pero sólo un ‘qué pasa’ abrirá la puerta, y desencadenará múltiples sentimientos en esta bella y larga historia de amor.
Miembro

[ Editado ]

Bueno chikas mañana les sigo publicando mas cosas..es que ahorita ya me duelen las manitas.y todo el cuerpo , al parecer que va a dar una gripa.. tenaz!!

aqui les dejo mis correo para mas informacion :

1. nius_girl@hotmail.com
  2. niusymonika@yahoo.com.es

se les quiere  UN beep , UN HIJOLE, UN JURGO Y UN RESTO PARECERITAS

MONIKA.

Papel
amrm12

Gracias por traernos todas estas fotos y noticias.

Saludos, Alicia(amrm)