Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mima1940

********* PARA VOLVER A AMAR, AGOSTO,2010 *********

Amigos en las buenas y en las malas

El recordado Señor Barriga, quien igualmente le dio vida al gordito Ñoño en la vecindad del Chavo del 8, reaparece en la pantalla chica con un personaje de carácter en la versión mexicana de la exitosa telenovela colombiana “El último matrimonio feliz”, que en México se conoce como “Para volver a amar”.

Edgar Vivar interpreta al estilista gay que se debate entre dos amores tormentosos, caracterización que en Colombia hizo magistralmente el actor José Luis Paniagua. Aunque las comparaciones son odiosas, Vivar no le da ni en los talones a Paniagua con esta caracterización que le mereció el reconocimiento de la crítica especializada y del público en general.

Muy probablemente este rol lo obtuvo Edgar Vivar gracias a la lealtad que ha mantenido con Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza, quien cuando produjo hace unos años la exitosa telenovela “La Dueña”, lo incluyo en la nomina de actores. Esta vez es Don Roberto Gómez JR, quien le tiende la mano al amigo de su padre, pues es el productor de “Para volver a amar”. Como quien dice: “Amigos en las buenas y en las malas”.

Diamante
mima1940

Re: ********* PARA VOLVER A AMAR, AGOSTO,2010 *********

ARRIBA MUCHACHONAS, QUIEN ENTIENDE ESTO PORQUE YO NO

SE QUE DIABLOS QUIERE DECIR!!!!!!!!!!!

FREE LILI

La vergüenza y la mentira en una telenovela

« Mujeres Asesinas » es una muy famosa novela mexicana, es un thriller dramático producido por Pedro Torres. Esta novela relata, supuestamente, la historia de mujeres que han cometido un homicido por odio, ira, revancha, amor o dinero.

La temporada número 3 de esta serie tratará sobre el asunto de las « Viudas Negras », o mas bien de las « Blancas, Viudas Negras » como le dicen a Leslie, a su mamá Roxana y a su abuela Emma. Les dicen « Viudas Negras » por su supuesta peligrosidad y « Blancas » por ironia, indicando que pueden ser de diversos colores, mostrarse como inocentes y puras como el color blanco. Sin embargo, seguiran siendo las « Viudas Negras »,- o sea personas peligrosas…

No obstante, al dia de hoy, todavia no han sido juzgadas, no fue emitido ningún veredicto en su contra, y las acusaciones de la PGJDF nunca fueron comprobadas, lo unico que hay en su contra son  pruebas fabricadas… Las pericias psicológicas demostraron que Leslie no es tal como nos la pintan y que nunca hizó lo que se le acusa.

El episodio presentará entonces la version oficial de este asunto, la de las autoridades, la de los que quisieron triunfar con sus mentiras, la de los que torturaron a Leslie. En esta novela, por supuesto, nunca se hablará de las mentiras de las autoridades, ni tampoco de las torturas de las cuales fue víctima Leslie.

Es por esta razón que quiero hacerles unas preguntas a los actores de este episodio :

- Maite Peroni : ¿ Cómo se siente actuar el papél de una persona torturada por la policia mexicana y humillada a los 20 años, y tener que esconder esta realidad ante el mundo entero ?

- Diana Bracho : ¿ A usted no le da mala conciencia el tener que actuar el papél de una madre asesina y hacerse pasar por la mamá de los niños que verán este episodio en la televisión ?

- Luz Maria Aguilar : ¿A usted no le duele tener que actuar el papél de una mujer que nunca fue como la presentan, y que hoy ve a su hija y a su nieta soportar las prácticas vergonzosas y las mentiras de las autoridades, y que acusan de lo peor sin aportar ninguna prueba ?

-Mark Tacher : ¿ A usted no le molesta actuar el papél de « Vicente », quien en realidad nunca ha sido el novio de « Estela » cuando nada comprueba que ella lo asesinó  y que usted  se hace pasar por una persona que ya murió  sin preocuparse del respeto y de la verdad que pide su familia ?

Y a los fans y a los demás que la van a ver :

Tienen que saber que lo que ustedes van a ver no corresponde para nada a la realidad :

Leslie (Estela) fue torturada por la policia, nadie se lo dirá en el episodio.

Leslie (Estela), nunca fue novia de Ruben (Vicente), les diran lo contrario en el episodio.

Nada comprueba que Rubén (Vicente) haya sido asesinado por Leslie (Estela), por su mamá o su abuelita. Les diran lo contrario en el episodio.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos recibió quejas en contra del Ministerio Público por torturas y mentiras ; eso tampoco se los diran en el episodio.

A ellas no les interesaba el dinero, ellas ganaban dinero de manera honesta con su trabajo ; les diran lo contrario en el episodio.

Todo lo que veran en la televisión será la versión falsa y fabricada por las autoridades mexicanas.

Por favor, no dejen de pensar en los familiares y en los vecinos de estas inocentes que veran la vergüenza y la mentira caer sobre ellas como si fueran verdades.

Yohann

dom, agosto 1, 2010 3:54:06 AM

http://

freelilli

wordpress

Diamante
mima1940

Alejandro Camacho, un actor afortunado

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2010).- Conocido por su larga trayectoria en televisión, cine y teatro, Alejandro Camacho es uno de los actores de mayor renombre en el país, quien después de haber protagonizado la telenovela Alma de Hierro regresa a la pantalla chica como uno de los protagonistas del melodrama Para volver a amar, dirigido por Roberto Gómez Fernández.

El histrión comenta que su papel en la telenovela es el de Braulio, el cual le ha sentado bien y lo ha disfrutado bastante porque es un personaje de “alto bagaje”. “Estoy muy complacido por toda el ámpula que se ha levantado alrededor de la historia y me siento muy bien haciendo un trabajo de primer nivel, que para eso me pagan”.

Camacho comenta que el compartir el set con Rebecca Jones, su esposa, ha sido una grata experiencia puesto que “ella está viviendo un momento importante como actriz, con una madurez asentada y con un manejo de su cuerpo, de su voz y de sus ojos muy elocuente. Estoy disfrutando mucho el momento y  siento un gran compromiso; no sólo con ella sino con todos mis compañeros. Cada vez que llego al estudio me doy cuenta de que llegan todos tan preparados y siempre doy lo mejor de mí”.

Aunado a esto, el actor asegura que interpretar a Braulio ha sido un reto en su carrera, porque representa un cambio radical al personaje que encarnó en Alma de Hierro. “Braulio se mueve en otro contexto y psicológicamente es muy diferente. La manera en como camina es diferente a como caminaba José Antonio Hierro, es un universo distinto el que estoy viviendo con este personaje”.

En entrevista con este diario Alejandro Camacho habla de su relación con Rebecca Jones, de sus proyectos futuros y da su opinión sobre la televisión mexicana.

— Actúas en una telenovela que refleja los problemas de pareja y tienes 25 años casado con Rebecca Jones, ¿cuál ha sido tu fórmula para tener un matrimonio exitoso?
— Ella hace lo que yo le digo (risas). Le doy su espacio, la respeto, la cuido, le dedico tiempo, porque uno tiene amigos y amigas. Hay que tener libertad, sentido del humor, solidaridad y tratar de ser divertidos.

— ¿Cuáles son los personajes que más has disfrutado en tu carrera actoral?
— Los que más me han dejado son los reyes y los bufones. He tenido oportunidad de hacer obras de Shakespeare y en Sueño de una noche de verano fui el rey, y el bufón en la puesta en escena El rey Lear, aunque he hecho de todo; niñas, mendigos, millonarios y borrachos.

— A la par de estar en Televisa vas a estrenar novela con la cadena Telemundo.
— Sí, el 17 de agosto entro a Telemundo en una novela que grabé con Argos donde hago a un alcohólico en la que comparto escena con Rebeca Jones, se llama El alma herida. También actúan Itati Cantoral y Gabriel Porras, entre otros.

— Hace tiempo comenzaste a rodar la película “Musth”, ¿qué fue de ella?
— Está en posproducción, aunque he perdido contacto con ellos y no sé qué vaya a pasar con ese filme que dirigió Mauricio del Valle.

— Hace tiempo comenzaste a rodar la película “Musth”, ¿qué fue de ella?
— Está en posproducción, aunque he perdido contacto con ellos y no sé qué vaya a pasar con ese filme que dirigió Mauricio del Valle.

— Eres un actor con una carrera sobresaliente en teatro, ¿tienes proyectos próximos en este rubro?
— Quiero reponer con Ocesa Teatro de terror, que es un espectáculo que tengo basado en las obras de H.P Lovecraft, que es un clásico de la literatura fantástica y después probablemente haga El hombre inesperado de Jazmin Arreza.

— ¿Qué opinas de la televisión que se hace actualmente en México?
— Hay una buena televisión en nuestro país, se está diversificando y la ventaja es que se están abriendo otros canales y otros puentes, aunque el público necesita de cosas que lo sensibilicen y que le den una visión y una posición de la vida, no podemos seguir con el país como está. La gente no lee, casi no va al cine, lo único que hace es ver televisión, entonces tenemos que darles una tele de altura y que los divierta de forma inteligente.

— En este sentido, ¿cual es la función de “Para volver a amar”?
— Antes que nada es la de divertir y a la vez pone parámetros de órden emocional, económico; hay diferentes mundos en todo sentido. Es una novela que tiene un reflejo con la persona que la está viendo, si no es con un personaje es  con otro. Tiene un reflejo muy fuerte con el público porque muestra problemas de la vida real.

Siempre he creído en el prestigio, en la permanencia y en la calidad más que en el rating
Alejandro Camacho, actor.

Diamante
mima1940

Juan Carlos Barreto se llena de sentimientos

Encarna a Jaime en Para volver a amar

El actor da vida a un villano poco convencional en la telenovela producida por Roberto Gómez Fernández

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2010).- Ser más que un simple villano y llegar al corazón del público a través del papel de Jaime Espinosa. Esa es la meta que asumió Juan Carlos Barreto al integrarse a la telenovela Para volver a amar, que actualmente se transmite a través del Canal de las Estrellas.
El actor, reconocido por su labor en el mundo del Séptimo Arte más que en la pantalla chica, asegura que encontró en el melodrama un reto inesperado. “Las telenovelas tienen un ritmo especial y complicado. Me encontré con un reto interesante al integrarme a la producción de Para volver a amar”.

Barreto da vida a Jaime. En apariencia el papel cae en la categoría de villano, pero el actor lo ve como algo mucho más profundo. “Jaime no es un villano típico. No es tampoco al malo de la novela que sale gritando, pues ama intensamente a su mujer, Bárbara Mantilla (encarnada por Alejandra Barros). Lo que no sabe es el ‘cómo’ demostrar ese amor, además de que vive hostigado por su madre”.

Lleno de inseguridades, el personaje de Juan Carlos Barreto desatará varios conflictos a lo largo de la trama de Para volver a amar.

Bien preparado

La trayectoria de Juan Carlos Barreto es amplia. Ha participado en cine, teatro y ahora la televisión. Conoce bien el oficio histriónico y lucha por dotar de credibilidad a Jaime, a quien trata de matizar en sus explosivas reacciones para “no caer en la farsa, en la caricatura, que es lo más fácil. Lo que hago para trabajar a Jaime es no juzgarlo. El actor a veces no se parece a  sus papeles, pero sí podemos hacer un esfuerzo por entenderlo y mirar su vida desde una óptica más cercana”.

El elenco de Para volver a amar incluye nombres como los de Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Nailea Norvind,

Jesús Ochoa, René Strikler y África Zavala. Dicen que conjuntar estrellas en una misma producción es una mala idea, y con tantos “nombres de peso” en el elenco los rumores de fricciones no se hicieron esperar, aunque Juan Carlos Barreto lo niega y asegura que lo que priva al interior de la producción es armonía absoluta. “Procuramos ser muy críticos con nuestro trabajo. No hay envidia en el elenco y todos queremos mucho el proyecto y sobre todo, queremos que a la gente le guste”.

Diamante
mima1940

La actriz promete que no extrañarán a sus villanas, pues en 'Para volver a amar' utilizará esa misma energía para un nuevo propósito

Nailea Norvind, la guapa actriz de Para volver a amar, enfrenta un reto actoral al interpretar a ?Valeria', una mujer a la que su marido le compra a su madre prostituta para darle todo lo que ella no podría.

"Me siento más contenta que en mucho tiempo, ya me habían comentado muchos compañeros que no había como trabajar con Roberto Gómez y Giselle y no mentían, y sé que soy una de las actrices más envidiadas de la empresa por haber formado parte de uno de los matrimonios y ahora entiendo por qué valió la pena, porque es una producción de gran visión. Es la primera vez que no estoy tratando de armar un personaje, es la única vez que he podido tocar mi honestidad, mis miedos, mi más profundo ser porque este personaje desde el principio siento que lo comprendí y se lo puedo comunicar a la mujer que está del otro lado de la pantalla", comenta la actriz.

El rol de Nailea es muy similar al que aún viven muchas mujeres mexicanas, donde el hombre es el proveedor y da todo lo material, desea ser atendido como un jefe y a la mujer sólo le queda la sumisión. Además de esto, su personaje es constantemente atacado por su esposo y su hijo para humillarla constantemente, un maltrato que desgraciadamente no se toma en cuenta en las leyes.

"Lo lamentable de ?Valeria' es que es una posesión, pero este personaje es para mi gusto uno de los más atractivos de la trama porque va a tener toda una evolución, toda una transición y es fascinante".

Con 'Valeria', Nailea Norvind, quien ha sido encasillada constantemente como villana, demuestra que su talento es multifacético.

"Igual y la gente que está acostumbrada a verme en villanas va a decir: 'pero, es sumisa y cómo se deja', porque muchas veces me dicen que les gusta cómo le hago de mala, pero les puedo anticipar que sí van a ver toda esa energía que les gusta, que me gusta enloquecer en pantalla, no al principio, pero a ver hasta dónde lo puedo llevar para canalizar hacia un propósito creativo que es el de la superación. Ella va a usar toda esa energía para ya no dejarse de este hombre y a ver si no se cambian los papeles" concluye.

Diamante
mima1940

AHI TIENEN MUCHACHONAS PARA QUE DISFRUTEN

Agosto 3, 2010

Encuesta

¿Quién es tu actor favorito?

René Strickler30.51 %
18 Voto(s)
Jesús Ochoa1.69 %
1 Voto(s)
Juan Carlos Barreto0 %
0 Voto(s)
Mark Tacher54.24 %
32 Voto(s)
Flavio Medina3.39 %
2 Voto(s)
Alejandro Camacho10.17 %
6 Voto(s)

Total de votos: 59

Tu opinión manda

Diamante
mima1940

2 de agosto del 2010, capítulo 16

Luchas y descubrimientos

Bárbara le explica a Antonia que fue a dejar unos papeles. Antonia le dice a Patricio que sólo pasó a visitarlo un momento. Antonia le pide a Patricio que respete su decisión respecto a Torres. Patricio la apoya y le recuerda que ellos nunca se dicen mentiras.

César llega todo golpeado a la inmobiliaria con Rosaura y le dice que se agarró a golpes con unos muchachos que lo molestaron porque Rolando se viste como si fuera un muchacho.

Antonia le explica a Torres que no quiere aceptar asociarse con él, quien le propone que trabaje junto con Grupo Inmobiliario, un solo proyecto.

Jorge va a buscar a Maité a la feria para hablar. Discuten. Marcial se da cuenta que Maité y Jorge tienen problemas.

Braulio escucha en su celular, el recado de Faber donde dice que viene a la ciudad. Marcial le da la idea de mandar a Valeria de viaje para que no se encuentren.

Maité le recrimina a Jorge haber aceptado un puesto que le correspondía a ella, Jorge le ofrece renunciar. Ella no acepta su oferta.

Rosaura va a buscar a Rolando y se lo encuentra de casualidad,  cuando él va a recoger a Mireya.

Rosaura le cuenta a Rolando que César se peleó y deben ir los dos a la escuela.

Jaime le regala una pulsera a Bárbara y le dice que fue a ver un auto para comprárselo. Bárbara no acepta.

Braulio le da a Valeria como viaje de cumpleaños, un viaje a Nueva York, donde deberá estar por un mes. Tendrá que viajar al día siguiente. Valeria no quiere irse y el viaje le resulta sospechoso.

Rosaura hace cuentas con Rolando de lo que deberá aportar para los gastos de la casa. Descubre un muñeco de peluche que Rolando le llevaba a Mireya.

Antonia llama a Braulio para saber si está de acuerdo en trabajar juntos. Braulio le  expresa su apoyo.  Valeria se sorprende por la hipocresía de Braulio.

Patricio y Paola le dicen a Antonia que no están de acuerdo con que trabaje con Braulio.

Diamante
mima1940

3 de agosto del 2010, capítulo 17

Peleas y separaciones

David le dice a Yorley que ya no le ayudará en los quehaceres  de la casa, sólo se dedicará a buscar trabajo.

Conchita le reclama a Jaime que haga lo que Bárbara quiere. Jaime no cede. Esta vez, hará todo para satisfacer a Bárbara.

Maité despierta a Jorge porque se quedó dormido en la sala. Le reclama que llegó tarde y tomado. Jorge le recuerda que después de la discusión, lo dejó solo en el restaurante.  Quiere hablar con ella, porque no pueden seguir así, pero Maité le dice que quiere separarse.

Maité le dice a Jorge que su matrimonio se acabó y que le deje el departamento.

Mireya le reclama a Rolando que no le ha dicho la verdad a Rosaura, le insiste para que se la diga.

Valeria pregunta a Braulio la razón del viaje, él le dice que para festejar sus 40 años.

Torres llega temprano a la inmobiliaria y quiere aprovechar para hablar del proyecto con Yorley. Rosaura y Yorley se desconciertan.

Valeria le dice a Román que ya no va a estudiar porque se va de viaje.

Ariel intenta un acercarse a Fanny, con intención de tocarle la pierna, pero ella se defiende. Ambos se enfrentan.

Llega Maité con Torres y Yorley y le aclara a Torres que Yorley es la muchacha de servicio y no una vendedora.

Faber llama a Braulio para decirle que está en la ciudad, pero él le dice que Valeria salió de viaje.

Braulio instruye a Marcial, para que durante la junta, hagan quedar mal a Antonia y sus vendedoras, para   que Torres se arrepienta de hacer negocios con Antonia.

Llegan Marcial y Braulio a la reunión con Antonia y Torres. Maité pregunta que qué hace Marcial ahí y Yorley interviene, se pregunta lo mismo y lo acusa de haberla robado.

Hay un enfrentamiento entre Yorley y Marcial, porque ella lo acusa de ser el que engañó a varias familias, para lograr que les vendieran sus casas. Antonia interviene y calma las cosas.

Faber llama a Braulio, pero éste no le contesta. Está afuera de la inmobiliaria, pero no lo dejan pasar.

Jorge le cuenta a Ferrer que Maité le pidió el divorcio. Ferrer le asegura que él está en ese puesto porque es mejor que ella.

Antonia pide a Bárbara y a Maité que busque otro lote para Torres y se pongan a vender los remates.

Braulio trama un plan con Marcial para embaucar a Maité con un lote que tiene problemas legales.

Renato intenta convencer a Antonia de empezar sus quimioterapias cuanto antes.

Descubrimos que Faber siguió a Braulio hasta su casa.

Braulio llega a su casa y se encuentra con Valeria que decidió postergar su viaje.

Diamante
mima1940

4 de agosto del 2010, capítulo 18

Reencuentro de hermanos

Hay un enfrentamiento entre Yorley y Marcial, porque ella lo acusa de ser el que engañó a varias familias, para lograr que les vendieran sus casas. Antonia interviene y calma las cosas.

Faber llama a Braulio, pero éste no le contesta. Está afuera de la inmobiliaria, pero no lo dejan pasar.

Jorge le cuenta a Ferrer que Maité le pidió el divorcio. Ferrer le asegura que él está en ese puesto porque es mejor que ella.

Antonia pide a Bárbara y a Maité que busque otro lote para Torres y se pongan a vender los remates.

Braulio trama un plan con Marcial para embaucar a Maité con un lote que tiene problemas legales.

Renato intenta convencer a Antonia de empezar sus quimioterapias cuanto antes.

Descubrimos que Faber siguió a Braulio hasta su casa.

Braulio llega a su casa y se encuentra con Valeria que decidió postergar su viaje.

Braulio le ordena a Valeria, que mañana a como dé lugar, tiene que viajar para alcanzar al grupo del tour en Nueva York.

Faber llama a Elvia y le dice que ya sabe donde vive su hermana y que al otro día la buscará cuando Braulio no esté.

Rolando se queja con Mireya porque no fue a la escuela de César, ella le dice que vea a sus hijos y les diga de una vez por todas la verdad, para que ya no sigan contando con él.

Conchita le reclama a Jaime que no le haga caso respecto a Bárbara, él le pide que lo deje hacer lo que él cree necesario para estar bien con ella.

Mientras Bárbara se baña, Jaime revisa su agenda y ve que tiene una cita con Alcides. Cree que Bárbara lo engaña.

Navarro llama a Antonia para avisarle de su primera quimioterapia al otro día temprano.

Bárbara se prepara para salir,  Maité cree que va a ver nuevamente a Patricio y le recrimina que quiera quitarle el marido a su jefa

Faber va a casa de Braulio a buscar a Valeria.

Diamante
mima1940

Zaidé Gutiérrez y Jesús Ochoa disfrutan 'Para volver a amar'

2010-08-03

Los actores interpretan una historia de infidelidad muy apegada a la realidad

Los actores Zaidé Silvia Gutiérrez y Jesús Ochoa dan vida a ' Rosaura' y 'Rolando', en la producción de Griselle González y Roberto Gómez Fernández, Para volver a amar, donde cuentan una historia sobre infidelidad.

Zaidé opina que es muy frecuente eso de que en una pareja, después de 25 años de casados, el señor se vaya con una jovencita y es lo que le gusta, pues el público se identifica no sólo con esta pareja, sino con alguna de las otras cinco también, ya que se apegan mucho a la realidad, son problemas vigentes y cotidianos.

Ochoa defiende a su personaje diciendo que si en el hogar sólo se escuchan gritos y pleitos el marido busca por otro lado. A él lo que más le gusta de la producción en la que se encuentra es que no es la clásica historia de la 'Cenicienta' y que lo que atrae al televidente es que puede encajar en cualquier historia, pues muchos problemas del matrimonio se ven reflejados ahí. Esa es la razón por la que aceptó, después de evaluar otros ofrecimientos, el papel de 'Rolando'.

Zaidé y Ochoa se llevan muy bien en los sets de grabación, ambos se tienen un gran respeto, se divierten juntos, se conocen bien y tienen química, lo que contribuye mucho al momento de hacer escenas fuertes.

Próximamente, no te puedes perder Para volver a amar, ya que ' Rosaura' sufrirá una evolución en su personaje, le costará mucho trabajo cambiar y transformar el concepto que tiene de felicidad, pues aunque es una buena mujer, madre y esposa deberá cambiar su conciencia para quererse más a sí misma.

En cuanto a 'Rolando', deberemos esperar a ver a dónde lo irá llevando el cambio de 'Rosaura' y la nueva etapa que vive con 'Mireya'.