¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mima1940

******** PARA VOLVER A AMAR ********* MES DE JULIO

[ Editado ]

La sinopsis de la telenovela Para volver a amar, a estrenarse el lunes 12 de julio en el horario de las 5:00 pm por el Canal de las estrellas.

La novela es protagonizada por un gran elenco: Alejandro Camacho, Rebeca Jones, Rene Strickler, África Zavala, Nailea Norvid, Alejandra Barros, Jesús Ochoa, Mark Tacher, Zaide Silvia Gutiérrez, Juan Carlos Barreto, Flavio Medina, Sophie Alexander, entre otros.

La historia cuenta la vida de 6 parejas que atraviesan por una crisis matrimonial debido a problemas de la vida cotidiana: infidelidad, desempleo, maltrato físico.

Es la historia de seis mujeres que se casaron pensando que sería para siempre, creyendo en el sueño de un matrimonio feliz; y un día, se dan cuenta que no viven como quieren, que callan lo que verdaderamente piensan. Seis mujeres que juntas aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable, que es algo que cada una debe atreverse a buscar.

Antonia (Rebecca Jones una mujer alegre, amorosa, excelente madre y profesionista, trabaja en una inmobiliaria, pero cuando su hija Paola sufre un accidente, ella renuncia ya que su jefe Braulio no la apoya, es por eso que abre su propia oficina con el apoyo de su esposo Patricio (René Strickler), el buen padre y esposo ideal.

Su oficina se convierte en un refugio para un grupo de mujeres con diversos problemas, con ella trabaja con Rosaura (Zaide Silvia Gutiérrez), una mujer que siempre está distraída, lejana o comiendo lo que encuentra para saciar sus vacíos emocionales y su estrés.

Bárbara (Alejandra Barros), una mujer hermosa, divertida, con baja autoestima y algo torpe, vive un infierno con su esposo Jaime (Juan Carlos Barreto), quien es celoso, obsesivo y alcohólico. La maltrata físicamente para controlarla e impedir que lo abandone. Bárbara también empieza a trabajar con Antonia.

Yorley (África Zavala) una mujer dulce, luchadora y sencilla, se decepciona de su esposo Mario (Flavio Medina) al darse cuenta que siempre rechaza los empleos por no considerarlos dignos de él. Yorley se emociona profundamente con Leonardo Torres, un viudo millonario.

Maité (Sophie Alexander), una mujer fría y ambiciosa, compite con su esposo Jorge (Mark Tacher) por la posición laboral y económica. Por esta razón Jorge le pide el divorcio y en su camino se encuentra con Laila.

Valeria (Nailea Norvind), una mujer maltratada psicológicamente por su esposo Braulio (Alejandro Camacho) y despreciada por su hijo, rompe las cadenas que la tenían atada a su marido cuando descubre que le mintió acerca de su familia.

Diamante
mima1940

Re: ******** PARA VOLVER A AMAR ********* MES DE JULIO

Foo:cortesia de televisa

Los celos profesionales a nivel pareja es lo que expondrán Mark Tacher y Sophié Alexander.

Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, África Zavala, Alejandro Camacho y René Strickler son parte del melodrama

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (2 julio 2010).- Para dar vida a seis parejas con conflictos que podrían afectar a cualquier matrimonio se necesitan actores e historias que resulten convincentes, por ello los productores de la telenovela Para Volver a Amar apostaron por un elenco que, aunque no suele aparecer tanto en pantalla, sí tiene las habilidades que necesita la trama.

Como parte del reparto se encuentran personas recurrentes de la televisión, como Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, África Zavala, Alejandro Camacho y René Strickler, pero también estarán Jesús Ochoa, más avocado al cine, Zaide Silvia Gutiérrez, que ha realizado series y cine, Sophie Alexander, conocida en teatro, Flavio Medina, actor de teatro, y Mark Tacher, quien ha realizado más tramas para Estados Unidos.

"Nos enfocamos más en que la fortaleza de los actores sea el talento histriónico y no la imagen que tengan de estrellas. Sí tenemos estrellas, pero no por un boom repentino sino por su carrera como actores", señaló Roberto Gómez Fernández, uno de los dos productores de este melodrama.

"Hemos traído tanto a gente de teatro como de cine porque responden a la necesidad del personaje, y tienen la amalgama suficiente para conformar a este grupo", añadió Gómez.

Para que estas actuaciones resulten realistas, los productores han cuidado los libretos y la dirección. En este sentido, el elenco trabaja de la mano de Francisco Franco (Locas de Amor) y Erick Morales (asistente en Amor Real) realizando ensayos y trabajo previo; además, todas las grabaciones se realizan sin apuntador, para que sea más natural.

"Este melodrama maneja historias actuales, cotidianas, en donde queremos lograr un alto grado de identificación.

"La cotidianidad es lo mas importante, que te identifiques, porque entonces así te metes más a la historia. Que digas: 'eso me pasó ayer'. Para mí poder mostrar lo que vivimos es muy importante", agregó la coproductora Giselle González.

Dentro de esta telenovela se manejarán los pormenores de varias relaciones, mismas que se encuentran en distintas etapas, pero lo que se busca es que sean historias reales, no de fantasía.

"Lo que diferencia a Para Volver a Amar es que empieza donde generalmente otras telenovelas terminan. Es decir, ¿qué pasa después del 'vivieron felices para siempre'?", apuntó Gómez.

Los dos productores, conocidos por telenovelas como Locura de Amor, El Juego de la Vida o Alma de Hierro, coincidieron en que, por el cambio de horario, han estado un poco apretadas las grabaciones; sin embargo ya llevan 50 capítulos de media hora.

El estreno de la telenovela será el 12 de julio a las 17:00 hrs. por el Canal de las Estrellas

Diamante
mima1940

el 07-01-2010 11:52 AM

Hola mima ,gracias como siempre por tu trabajo al informarnos tan requetebién. Esta telenovela me irá bien para verla despues de LHDM?yo quiero ver otras ya, porque tu sabes de mi adicción a  Lara ,y querria empezar el proceso de "desintoxicación " pero necesito la ayuda de una experta como tú. Guiame por favor!!!. Por cierto ...El canal por el que darán esta última de...los matrimonios, se puede ver por el canal de las estrellas que yo veo desde España? . Ilumíname !!!jaja ja

Diamante
mima1940

el 07-01-2010 12:19 PM

Mima ,la pareja de Mark en Volver a amar se parece mucho a la hermana "loca " de la versión mexicana de "Pura Sangre "..."Mañana es para siempre " es ella?

Diamante
mima1940

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-23-2008

el 07-01-2010 02:18 PM

Hola Mamita, cómo estás?

Yo no creo que la actriz haya sido parte del elenco de Pura

Sangre, quizás se te parezca a Marcela Mar, quien por cierto

es la ex-esposa de Gregorio Pernía (Coloso), y en cuando

a MEPS, no ví la novela; lo que si se de Sophie Alexander es

que favorece más el teatro que las novelas, y entre tú y yo,

no le pega a MT ni con cemento y ahí el besuqueo si va a ser

fingido, corto y rápido en camas separadas, se salvó la Moni.

Si ya estás lista para poner a LHDM a dormir por un rato, la

verdad es que no me viene a la mente otra novela que tenga

lo que esa tiene, pero me gusta Amor En Custodia y A Corazón

Abierto; Hace poco subí al foro La Madre con Margarita Rosa

De Francisco, una actriz a la par de Alejandra Borrero, y con

un elenco compuesto por Nicolas Montero (Macías), Gregorio

Pernía), Mario Duarte (Fernando) y Alfonso Ortiz (Don Carlos),

y es una novela muy bonita en la que todos dieron la talla,

trátala, está en el foro, y las dos que te mencioné se están

subiendo al foro ahora.

Un saludo y buen día.

Diamante
mima1940

mamita45
Miembro - Junior
Miembro desde 08-15-2004

el 07-02-2010 05:34 AM

JO!! YA VEO QUE NO TENGO SUSTITUTA PARA MARK ...DESPUES DE LOS BESAZOS QUE ESTOY VIENDO A ROSARIO...A MARGARITA LA TENGO EN "CAFÉ CON AROMA DE MUJER" PARA MI, JUNTO CON LHDM DE LO MEJORCITO QUE HA HECHO COLOMBIA.A MI LO FINGIDO NO ME VA ASÍ QUE NO CREO QUE LA VEA.VOY A BAJARME" MUJER CON PANTALONES" A VER QUE TAL...OJALA LE PUSIERA UNOS BUENOS CACHOS A LA MONI CON MI CAROLINA JA JA JA QUE MALA SOY!!! QUE PASES UN BUEN DIA

Diamante
mima1940

mamita45
Miembro - Junior
Miembro desde 08-15-2004

el 07-02-2010 12:18 PM

mima :Ay Dios mio!! comencé a ver "mujer con pantalones " por cambiar de novela y ver a Mark en otro papel...pero si parece otro!! definitivamente la calidad de las novelas colombianas está muy por encima de las venezolanas ,mexicanas...en mi humilde opinión. Está visto que tendré que esperar a ver si le ofrecen algo que merezca la pena . Con lo gran actor que es...

Diamante
mima1940

Bárbara (Alejandra Barros), una mujer hermosa, divertida, con baja autoestima y algo torpe, vive un infierno con su esposo Jaime (Juan Carlos Barreto), quien es celoso, obsesivo y alcohólico. La maltrata físicamente para controlarla e impedir que lo abandone.

Diamante
mima1940

'Para volver a amar' ofrece actuaciones de calidad

2010-07-02

La producción busca que el público se identifique con las diferentes historias a través una calidad superior en actuación

Para volver a amar, telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González, abordará temas trascendentales, pero también cotidianos, que podrían sucederle a cualquier pareja mexicana.

Para dicha temática, la telenovela requería un elenco con talento y habilidades especiales, a pesar de no ser famosos en televisión como Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Alejandro Camacho, África Zavala, Mark Tacher y René Stickler. Tal es el caso de Jesús Ochoa y Zaidé Silva, más avocados al cine y las series; o de Sophie Alexander y Flavio Medina que son actores de teatro por excelencia. Todos ellos realizan las grabaciones sin apuntador para que sean más naturales y creíbles las escenas.

Además del elenco la producción cuenta con el director Francisco Franco (Locas De Amor) y Erick Morales (Amor real) que trabajan mano a mano con el gran elenco encargado de hacer que el público se identifique con las diferentes historias y narrar lo que sucede después del 'Y vivieron felices para siempre'.

Por el cambio de horario, las grabaciones son más intensas y apretadas, sin embargo ya se lleva un avance de 50 capítulos, por lo que es un hecho que Para volver a amar llegará hasta tus pantallas el 12 de julio a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Quarzo
betylanena

✿·:*¨¨*:·✿ gracias por el apoyo  ✿·:*¨¨*:·✿K