¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
amrm12
0 Kudos

VIDEO CANCION "QUE BONITA ES ESTA VIDA" Y LETRA

Encontre este video en youtube de la cancion que cantan en la novela "Esta Vida".  Parece que el nombre completo de la cancion es "Que bonita es esta Vida" y es cantada por Jorge Celedon. Aqui tambien le dan la letra de la cancion.

Saludos, Alicia(amrm)
Papel
maracucha99

Re: VIDEO CANCION "QUE BONITA ES ESTA VIDA" Y LETRA

:cara_flor:    gracias amrm12, esta cancion es bellisima se parece a color de la esperanza traen mensajes de fe y esperanza... gracias parce..
Venezuela, cuna del Libertador "SIMON BOLIVAR"
Acero
titi26ny

Gracias, a mi me encanta la cancion desde que la escuche en la novela, me causa mucha emocion.:cara_yes:
Platino Brillante
margot4920037

:cara_angelito: dios te bendiga  alicia 

muchas  grasias  por el  video  sabes   que  esta   cancion es una  mis  favoritas   la  canto  francisco lara   en el puente  recuerda  antes  de  que  lo arrestaran   que  bonita  es  esta  vida

Plata
cjmm22

Hola mis chicas... gracias Alicia por traernos esa cancion tan linda. Saludos, CJ
Visita el foro de Pura Sangre
Junior
solanyi1357

Gracias por el video Alicia, la canción tiene una hermosa letra y aunque es colombiana solo hasta que salió en la novela "la descubrí".

:cara_flor: Solanyi
Junior

Solanyi :

Te copio a continuacion la respuesta que  Yo habia puesto en dias anteriores, respecto  a la autoria del hermoso tema   "Esta Vida":

===Respecto al  bellisimo tema que intepreta Jorge Celedon  y por el  cual se gano el  "Grammy Latino" 2007,   se llama  "Esta Vida", me gustaria  comentarles que los autores de este tema son 3 Senores Mexicanos :  Luis C. Monroy, Raul Ornelas y Jaime Flores, quienes integraban el Trio  "3 de  Copas".  En la version  original no dice  'con    aguardiente y tequila',   sino   'con canciones y tequila'.  Jorge  Celedon, cada vez que le preguntan que como la compuso, etc.,  SIEMPRE  le da el credito a  este Trio.  En Youtube encuentran la  magnifica version de Jorge Celedon.

Y estoy de acuerdo con Ustedes, esta cancion es un himno a la VIDA.   En la  LHDM la interpretan Alejandro Scarpetta (Coloso),  Jairo del Valle (Francisco/Emiliano) y Patricia del Valle (Rosario).  Ademas les comento que esta es una de las canciones favoritas de Mark Tacher.

Radupo===
Junior
solanyi1357

Hola Radupo:  Gracias por la historia y la aclaración sobre la autoría.  Desconocía sobre el Grammy Latino que ganó Jorge Celedón y menos sabía sobre la versión original del trio "3 de copas".

:cara_flor:smileyfrustrated:olanyi

Papel
paebe2007

gracias ammr por ese video tan lindo lo que voy a ser es que me voy a comprar el disco de Jorge Celedon ...ya me muero por el vallenato...que delicia de cancion y que rico un bailoteito con ese nino seria de pelicula .

gracias pues paebe