Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fabykekita
0 Kudos

hola mario duarte??

alguien me podria decir si mario duarte o (molina) esta casado gracias lo agradeceria mucho
Quarzo
layola2005

Re: hola mario duarte??

creo que no te gusta?   fijate que no habia visto su video de roquero y ijoles nada que ver como es su personalida ejejeje :cara_burlon:

Junior
fabykekita

jajaja ps esta guapito bueno segun yo jajaja pero si me gusta como se ve en el video de religiones y creo k kanta bien gracias:smileyhappy:
Quarzo
layola2005

si, si canta bien  ... aaah oyes conque andabas en el foro eh. ejejejejejejejjeee

Junior
fabykekita

jajaja si ola me llamo faby y tu??de donde eres/
Quarzo
layola2005

so andabas en el foro y ni si quiera Hoooooooooooooooooooooooooola Yoliiiiiiiiiiiis ejejejejejejejejeejejejejejejejejee no te creas amiga me llamo Yolanda y soy de mexico y tu de donde eres?  aver, aver,... cuenta de que foro nos visitas?

Junior
fabykekita

ps gusto en conocerte:cara_burlon: yo soy de guadalajara pero vivo aki en phoenix arizona y ps veo la novela diario jaja y ps yo vengo del foro de Mana :smileyhappy:y tu perteneces a otro foro o nada mas a este kreo k tambien me unire a este :smileyhappy:
Quarzo
layola2005

pues claro mija si yo puede con dos o mas ,.... osea foros pues :cara_burlon: entraba al de jenni pero ya no... ahora entro al de mark y a este pero mas a este,  tambien entraba al de lupillo, y aveces al de pasito duranguense

Junior
fabykekita

jijijiji que bien apoko mark tiene uno ahorita lo buscare :smileyhappy:
Quarzo
layola2005

si si tiene uno. oye i al respecto de mana seria buena idea que te unas al foro ya que hasi me darias noticias de ellos me encantaaaaaaaaaan! especialmente la cancion "te solte la rienda"  pero ninguna como  "mariposa traicionera"