Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
vivianeee
Kudos: 31,157

La India María regresa en "Corazón Indomable" :D

"La india María" será nana en "Corazón Indomable". Con Flor Rubio

La actriz María Elena Velasco, mejor conocida como "La india María", regresa a la televisión y es que será parte del elenco de la telenovela "Corazón Indomable", historia que al parecer será producida por Natalie Lertilieux.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", Velasco, en este proyecto no interpretará a su tan conocido personaje. Por el contrario dará vida a una nana.

Cabe destacar que "Corazón Indomable", será remake de "La Indomable" que después tuvo otra versión "La Venganza" y la última adaptación que se le hizo fue "Marimar" con Thalía y Eduardo Capetillo como los protagonistas.

Nota: Radio Formula . com . mx

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=280695

~ galería + tutoriales

vivianeee

Re: La India María regresa en "Corazón Indomable"

[ Editado ]
Wow! sí que me sorprendí cuando un forista del foro música pop me lo mencionó... yo no sabía:lloro: Que genial:coqueta: me alegra mucho que María Elena Velasco haya decidido regresar no solo al cine, si no también a la pantalla chica:enamorado: cuanta felicidad ver regresar después de tanto tiempo a la actriz que más admiro:flor: Estoy ansiosa por saber más de la telenovela:coqueta: Yo ví Marimar y la historia es buenísima:smileyvery-happy: seguro que ahora se lucirán con la actuación de María, que aunque su personaje es secundario yo estoy segura que a muchos nos llena de alegría su regreso:coqueta:

~ galería + tutoriales

chikita13
Temas: 451
Kudos: 1,242

Woow!!! Si que es una sorpresotaaa :coqueta: No tenia ni idea pero estoy feliz, Feliz!
Habia escuchado del Remake pero no sabiaa! Que emocion :enamorado:

vivianeee

Aww ni yo:lloro: espero que la nota sea real:smileyvery-happy: jajaj nunca pensé que ella llegara a participar en una telenovela:smileysurprised: que emoción si así es:flor: pero bueno, hay que tener fé:smileywink: cuando me enteré de su película no creía:smileyvery-happy: pero cuando ví las fotos OMG:lloro:

Éxito para la gran María Elena Velasco, aquí estaremos apoyándola en cualquier proyecto que ella decida retomar:enamorado:

chikita13 ha escrito:

Woow!!! Si que es una sorpresotaaa :coqueta: No tenia ni idea pero estoy feliz, Feliz!
Habia escuchado del Remake pero no sabiaa! Que emocion :enamorado:

~ galería + tutoriales

yurimilady
Temas: 641
Kudos: 2,415

Que noticia! :smileysurprised: pero lástima que sea con esa productora :novale: