Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
raperguz
0 Kudos

¿La Nueva Banda se separa? (NOTA) --------> Entren!!!

Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Diario

A pesar del éxito de su primer sencillo Tú, tú, tú, el futuro de La Nueva Banda parece ser incierto, ya que según uno de sus integrantes actualmente no cuentan con disquera o propuestas en puerta.

"No sé qué pasó, es que nos tocó el año de la crisis porque la verdad el público sí nos apoyó bastante pero, no... osea algo faltó, no sé qué", reveló un tanto triste Yurem, el rubio de la agrupación.

Los intérpretes de Aunque digas, quienes saltaron a la fama gracias a un ‘reality de talentos musicales', aún continúan grabando lo que será su segundo disco, pero también buscan trabajo por separado.

"Sí nos han apoyado, la verdad es que sí. Pero... desde el año pasado estamos grabando el segundo disco; pero a ver qué pasa, está complicada la situación", añadió el joven cantante.

Finalmente, Yurem aceptó que le quedó granda al grupo el nombre de Timbiriche, que en las décadas de los 80s y 90s marcó historia entre las agrupaciones juveniles.

"No lo íbamos a llenar, no nos lo íbamos a poner, nada más fue porque salimos del ‘reality' show y no tenía nada que ver. De hecho cantábamos cosas diferentes y era todo diferente", concluyó el también actor, quien desconoce que hará con su carrera artística.

http://www.***/ritmosonlatino/fama_ultima/788010.html

Platino Brillante
raperguz

Re: ¿La Nueva Banda se separa? (NOTA) --------> Entren!!!

Que confusion!!!! Porfavor!!!
Den sus opiniones....que piensan que quiso decir Yurem???
Diamante
claudianalia

si! ya llevo 2 dias con la confusion... hace unos dias dijeron q sacaban disco en marzo pero al parecer el dia anterior yurem dio esas declaraciones.... a mi me parece q yurem ya no quiere seguir en la banda.... es mi opinion
Platino Brillante
raperguz

Como que se desiluciono!!! Creo que no fue lo que esperaba....

D un tiempo a la fecha he notado muchas contradicciones en Yurem!!!

Quiza tengas razon!!!

Diamante
claudianalia

tal vez el esperaba otra cosa como tu dices.... tambien dijo q estaban haciendo cosas por separado por mientras, pero los unicos q etsuvieron haciendo algo fueron alberto y gaby q estuvieron en el carnaval de merida pero nada q ver con la musica o actuacion... en cambio yurem si! el tiene otra banda, y por sus declaraciones, ha estado buscando trabajo en el medio artistico...

Escrito por raperguz:

Como que se desiluciono!!! Creo que no fue lo que esperaba....

D un tiempo a la fecha he notado muchas contradicciones en Yurem!!!

Quiza tengas razon!!!

Platino Brillante
raperguz

Mmm....pues son muchas cosas que deben estar pasando entre ellos seis....

Yo pienso que mucha frustracion, pues pese a tener mucho exito y apoyo en sus presentaciones; EMI les hizo esto!!! Aunque yo digo que estuvo muy bien!!!

Ahora deben aunque sea tratar de unirse a otra....o en su defecto en una INDEPENDIENTE!!!!   :cara_que_importa:

Cristal
guapo89

Supuestamente ya tienen disquera y fecha de lanzamiento del proximo sencillo, y por ende el del disco (o discos)... no creo que haya separación por lo menos en los proximos 5 o 6 meses.
(´¯`¨°º¤  "GUAPO89" ¤º°¨´¯`)

[ www.facebook.com/o.a.g.luna ]

Acero
belladamajaja

alguna vez se han preguntado que pasa dentro de la banda?
si es todo bueno, malo o regular :cara_yes:
nunca sabremos que es lo que realmente pasa y nunca nos diran la verdad completamente, pero cada uno de los fans confiamos en el que apoyamos .
y no hace falta saber mucho para entender que no todo es tan bonito como parecia siempre.

Bronze
rebelde406

8
novatorpg
Temas: 208
Kudos: 143

Yo quiero nueva Banda para rato!!!

En verdad es un muy buen grupo!!!

No quiero que separen!!!   :cara_bocacerrada: