Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
luzazul10

Re: BRETERO, COMO LE HAGO PARA IR a SANTIAGO DE COMPOSTELA?

Gracias , mi querida hiparkia :

Ese dia me senti mal emocionalmente porque no esperaba que Santi , con quien yo he actuado limpiamente , quisiera burlarse de mi . Yo sabia que lenni es mexicana , por eso le pregunte de que pais era .

Luego al no contestarme pues mas me desilusione , porque entonces  reafirmo que no era broma sana .

Hiparkia, los que estan afuera y no escriben , estan viendo la pelicula y no se les va una .Ustedes son los jueces .

Yo como somos tan poquitas , muchas veces sigo de largo , como si no me diera cuenta de las verdaderas intenciones cuando en mis temas ( casi todos ) la respuesta es contraria por algun@s foristas . mas otras cosas mas +++++++ que no vale la pena escribirlas , pero estan ahi y las pueden leer .Intenciones malevolas .

Yo no estoy aqui para divertirme , ni para burlarme de quien se deje , ni para despellejar compañeras , no me presto para el mitote ni el chisme .

Cuando me rio, y lo hago bastante , pueden leer que es sanamente , con un respetuoso sentido del humor .

Pero bueno Dios es grande y  siempre envia angeles como Tu , Valentina, el Profe  , que se presentan y dicen , aqui me tienes . yo confio en ti . Tienes mi brazo para apoyarte . Y es por eso que sigo dando de mi tiempo , para compartir pensamientos con tan bellas personas que aqui hay y tienen tanto amor para dar y recibir . ( se que hay much@s afuera que estan conmigo , lo siento en mi alma , no tienen que venir a decirmelo , yo lo se y les quiero dar las gracias . )

Hermana , mis respetos para ti , con haberme dado respuesta me dices lo que vales . La mayor de mis virtudes es la Lealtad y es algo que aprecio inmensamente porque es tan feo vestirse con piel de oveja siendo lobo .

Que Dios tenga misericordia de esas personas como dicen las creyentes .

Hoy voy a decir de quien soy clon para que no especulen mas .

Lo voy a escribir en un tema , en la primera pagina para que tod@s puedan leerlo .

Cuenta con parte de mi corazon Hiparkia , entrastes en EL . Bueno ya hace rato estabas , ahora avanzastes un poquito mas profundo . GRACIAS  .:angelito:

Junior
donbretero

no se de quien puedes ser clona.

Confundirte con Lenisita no se si considerarlo insulto, es como lo de poner tantos angelitos como pones a veces y que parecen guiños de complicidad por tu parte y que pueden ser considerados insultos tambien para los demas que no nos enteramos que quieren decir.

Pero confundirte con lenisita no se si es insulto, es mera confusion. Tampoco es para tanto. Lenisita no es tan mala como parece.

Senior
luzazul10

[ Editado ]

Bebe , me haces reir con tus cosas , los angelitos guiños de complicidad .

Mereces que te aclare lo que quieren decir porque me caes bien .

Mira un angelito es una luz , dos hacen dos luces  y tres hacen tres lucecitas .

Mientras mas luces hay , mas claridad tambien . Los angeles señalan cosas buenas , amor , proteccion y mientras mas angelitos pongo siento que hay mas fuerza benefica .

Dime si entendistes lo de los angelitos , porque ya no me atreveria a ponerlos para ti . Muchas veces los envio para que lleven salud , alegria , paz, dinero , a las personas que quiero , son como mensajeros de Dios .

En cuanto a lo de ser clona de alguien , te sigo diciendo que estas claro .Tu no vas a defraudarte cuando yo diga quien soy , de eso estoy segura .

Sobre Lenisita , realmente no tengo idea de como es , a mi me trato bien , cuando hablaba con ella . Recuerdo que tiene muy buena ortografia.

Se que es mexicana , porque acostumbro a leer los comentarios anteriores de las personas con quien  hablo . Lo hago para sentir la vibra que me llega , no me importa si sus ideas son diferentes a las mias , pero cuando estan muy lejos , guardo distancia.

Tu sabes la vibra que yo te inspiro y es la misma que tu a mi , por eso hemos hablado con sinceridad , en otros temas te he contado cosas , solo para ti . Observa que despues que se que las leistes , las he borrado .

Un gran saludo .:amistoso:

Junior
breterillo

:angelito:

Quarzo
santainsurrecta

:smileyvery-happy:iablo:

no manchen!!!! con los ches angelitos jua jua jua jua jua jua

Junior
breterillo

:angelito:   :angelito:    :angelito:  

Junior
breterillo

Amás que ya le explique que confundirla con Lenisita no es insulto

Quarzo
santainsurrecta

Y de casualidad no han visto a dulcita? :smileyvery-happy:eportivo:  :smileyvery-happy:iablo:

Quarzo
santainsurrecta

volare primero a inglaterra, despues a francia y de ahi agarro un autobus a el comienso de la ruta de compostela.

esta bien?

es que el avion me sale mas baratito.

y cuanto costara cada noche en el camino de la ruta de santiago?

bret y que regalitos puedo llevar para los naturales de la region?, ya ves que cuando vinieron pa'ca nos trajeron espejitos y cuentitas de vidrio, con que regalitos corresponderia yo a tanta amabilidad de parte de los oriundos de la madre patria?

Mi inquietud por ir a españa es mucha , ya que a querer o no tengo sangre maja en mis adentros y yo creo que es lo que me proboca la comezon de ir. 

lo malo es que si me gusta españa alla me quedo a cargar los santotes en semana santa y a dejarme corretear por los toros de pamplona, y rezarle a diario a la virgen de la covadonga pa'que me cresca pata nueba , dicen que es re milagrosa. 

pero a ver si no me mata un estremista basco , me dijeron que no quieren a los extranjeros por alla y que hasta los matan a golpes en el metro y autobuses. que me recomiendad; que viaje con pasaporte de USA o MEXICANO? 

a ver si lees ente mensaje ya que es de suma importancia para mi tus respuestas y las de los demas tambien , te fijaste el profe como que le dio "chililla"(envidia) porque estoy planeando visitar la madre patria fue mas ovbio que de costumbre.... pero se le estima de cualquier manera.

yo.

Junior
breterillo

El camino que entra desde Francia es muy bonito,no se cuanto cuesta cada noche,pero son albergues,no hoteles y son más baratos, puede que unos 20 €, la semana santa es la semana que viene, de modo que te tienes que dar prisa si te quieres quedar.

Los toros de Pamplona son en Julio. Lo de los regalos no se, productos tecnologicos le puede interesar a los nativos, bolas,levitadores, productos mistico-tecnologicos.

Si vas por Andalucia y te sobra tiempo puedes venir a mi casa, ahi no hay nada,solo una cueva prehistorica con sus estalactitas y unas pinturas rupestres en sitios inaccesibles, a unos 15 km de donde vivo. Le llaman las cuevas de Nerja. La comida y el alojamiento te sale gratis.

Yo creo que es preferible el pasaporte de USA.