Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tabatamelina
Temas: 2,782
Kudos: 2,679
0 Kudos

CHAVEZ MURIO DE INFARTO

Por supuesto se fue al infierno.
Como el diablo no lo esperaba tan pronto, cuando llega le dice: Cómo se te ocurre morirte hoy? . En estos momentos tengo el infierno full y no tengo donde meterte . Pero déjame pensar beep, ¡que de aquí tu no sales! Después de pensar un rato le dice a
CHAVEZ: Ya sé que voy a hacer contigo . Tengo aquí algunas personas que no han sido tan malas como tú , pero voy a mandar a una de ellas al Purgatorio para que deje el puesto libre y para que tú te quedes en su lugar. Y hasta te voy a permitir escoger por quien te quedarás .

CHAVEZ aceptó y el Diablo lo llevó a la primera puerta .
Allí estaba el chino nadando en una piscina sin parar, pero cuando se acercaba al borde, éste se movía y el chino tenía que seguir nadando y nadando! sin parar!

Ni defecando.... !! - dijo CHAVEZ - Yo no se nadar muy bien y no quiero estar en eso todo el día. Deja al chino ese, que siga nadando allí, ¡que sufra!

El diablo lo lleva a la segunda puerta y allí se encontraba Alan García dándole con una comba a una roca enorme para romperla en pedazos

No! - dijo CHAVEZ- Tengo un terrible problema en la espalda y sería una agonía si tuviera que romper esa piedra por toda la eternidad . ¡Que se joda el ladrón ese!

El Diablo abre la tercera puerta y allí se encuentra
Vladimiro Montesinos en una cama con los pies y las manos amarradas. Encima de él está CRISTINA FERNANDEZ haciéndole el sexo oral

CHAVEZ queda estupefacto viendo aquella escena y le dice al Diablo:¡Listo!, me quedo con este castigo . El diablo se sonríe y dice : OK CRISTINA!.......¡¡¡ te puedes ir al Purgatorio!!!

Quarzo
santainsurrecta

Re: CHAVEZ MURIO DE INFARTO

quien es Cristina Fernandez?
tabatamelina

Plata
lainvestigadora

Caray..... que pense que la cosa era en serio............ya venia con mis pompas funebres listas....:cara_sonrojada:
tabatamelina

Escrito por lainvestigadora:
Caray..... JAJAJJAA :cara_risa:HOLA INVESTIGADORAque pense que la cosa era en serio............ME IMAGINO Q MAS D UNO HABRA PENSADO LO MISMO :cara_risa: HASTA EL PROFESOR:cara_burlon:ya venia con mis pompas funebres listas....:cara_sonrojada:A CELEBRAR O A LAMENTARLO???:cara_burlon:

Quarzo
santainsurrecta

por ahi uvieras empesado... poniendo el apellido nazi .... :cara_chinito:
Platino Brillante
danis

JAJAJAJ
Diamante 1K
alondra51

:cara_risa:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*