- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
DESCLONACI ON
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 11:45 AM
Ya le he puesto el nickname caminante de ensueños a 3 de las 4 PC's con las que usualmente escribo. La mera flojera hace que la desclonación siga su curso, ya que la cuarta PC está medio esfaratá y apenas furula internet.
Como Rey de Clonia mi desclonación marca un antes y un después en la historia de la clonación, ya que una vez alcanzada, desde el estado de la no-clonación puedo crear nombres y echarlos a rodar, preñados de vida, por esos foros de Dios o mantenerlos inmaculados esperando el momento de hablar en algun lugar, como un destello fugaz inadvertido a las miradas fugaces, a través de mis subdit@s cloncit@s. Pués subditos son del caminante de sueños al regalarle la corona.
Yo

Re: DESCLONACI ON
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 11:48 AM
LA VERDAD TE ACEPTO EL CAMINANENSUEÑOS Y EL BRETERO
los demás son meros apéndices !!!!
esos dos eran entes con presencia y personalidad distinta y fuerte !!!
y ya !!!
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 12:06 PM
pero bretero murio baneado por la vileza anónima de algun enemigo ruin y abyecto. Y algunos clones van bien cuando hay gente nueva que no conoce la dinámica clon del batimiento del cobre.
Parece que no va a venir nadie nuevo a quedarse y los ausentes ya se olvidaron de la sala mistica o esperan un momento que no llega.
Es mejor desclonarse y que se extienda el rumor que el caminante de ensueños ha vuelto, quizás así lleguen mejores tiempos para la Sala Mistica y entre la gente nueva que llega el pueblo clon puede hacer sus diseños, gráciles cual vuelo de golondrinas en la tarde estival.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 12:11 PM
me parece bien,
pero una bregunta, no podrpia venir el Bretero de antaño!!!!
yo lo extraño !!!!
NO EL QUE SE CLONABA !!
el que en cortito decía cosas interesantes !!!!
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 01:48 PM
Todo se andará noble Galaxita. He de encontrar el equilibrio, pués son las dos caras de una misma moneda y ambos aspectos están contenidos el uno en el otro.
Ahora toca sonámbulo, como bretero siempre tengo mis dudas sobre cual clon sacar, si el espiritudebretero, breter0, donbretero, breterillo,,cada nombre-clon tiene sus caracteristicas y su momento vital, breter0 es el que uso más por su parecido con el original, me lo regalo syama y tiene ese recuerdo de syama, ademas la contraseña es algo insultante y me hizo prometer que no se la cambiaria. El espiritu tambien me gusta porque intenta recoger la esencia breterica. Los otros son aspectos.
El caminante tiene un punto del otro lado, pero es mas raro que un carnaval. Es mi nick original y responde a una realidad que siento necesario rescatar en mi vida. Hay tambien una cosmologia en el caminante de ensueños que satisface a mi espiritu y en esencia contiene lo bretérico.
Desclonarme quiere decir renunciar al recurso clon como medio comunicativo, como modo de hacer notoria la esencia "caminante de ensueños". La clonacion es un arte mexica, son máscaras que representan lineas energéticas, dioses, espíritus, intentos del artista tolteca, en su representación dentro del teatro mágico de lo real. La magia del nombre, nombres como cachobestia, cambalashe, larociosdenuevo, santoinquisidor, confundible, tantos y tantos clones, la representación per se, sin guiones o trabajo previo, escolástico, de las viejas hechizeras rodando pacientemente sus clones en ingratos foros.
Desclonarme es como cambiar una carcajada por una sonrisa enigmatica que hay que construir al filo de la tentación de sacar a pasear a tal o cual clon a carcajearme y repartir risas como flores.
Desclonación es como un retorno de las ovejas al redil, después de pastar alegres o no tanto por los campos de Dios.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2012 04:27 PM
sip, estás en sonambulín, mira que escribes largo !!! ***** !!!!
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
DESCLONACI ON
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 01:00 PM
La clonación perfecta es adoptar una estructura cosmologica siendo tu mismo, si me llamo senderoumbrio intento crear un personaje determinado con su vision de las cosas, su religion o cosmologia, que toma recuerdos de mis propios recuerdos para, siendo yo mismo, expresar los contenidos que se crea conveniente. El nombre da la pista sobre la personalidad del clon, LIBAFLOR es un joven chupamirto, y al rodar a LIBAFLOR se recupera por un instante la magia de la inocencia de la niñez, siendo un lindo colibrí que ama a las flores y se extasia ante ellas libando su nectar suspendido en el aire. Es un arte tolteca para sacudir la estructura egoica dominante al interponer otras estructuras psiquicas durante intervalos de tiempo, ademas se aprende a tolerar y a dialogar con otras culturas y cosmologias, pues se intenta adoptar sus estructuras culturales durante ese periodo de tiempo.
Los clones malos son gárgolas. Los clones ***** e ineptos son meramento seres ***** e ineptos que se clonan tambien, atraidos por el rumor que llega a ellos como un susurro...la clonación ha venido con Internet como el Camino espiritual del nuevo milenio...es como los troles, meros y zafios hechizeros negros tejiendo hechizos ante los ojos embelesados de sus víctimas.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 01:26 PM
eso si! :chinito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 01:32 PM
la verdad es que usan las caretas y los clones para sacar veneno, me refiero a los clones malos !!!!
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje