Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mvalentina214
0 Kudos

ENCENDAMOS LUZ AL MUNDO DE FE Y ESPERANZA ..

El mundo necesita mucha luz
de fe y esperanza ...

Oremos por el Planeta Tierra !!!

"Hoy te visualizamos y elevamos nuestras mentes
para entrar al ciclo de restauración planetaria ,
 En el nombre del Señor Jesucristo pedimos
y decretamos una paz permanente.
Que una a todas las naciones de la tierra
en una liga de justicia y rectitud , en que la vida ,
la libertad y el amor de Dios estén por encima de todo.
Pedimos Luz para nuestro Planeta.
Pedimos Amor para cada célula que se manifiesta.
Pedimos Confianza , Compasión y mucha Paz ,
con todos estos atributos emergerá esa unión
que comienza a desarrollarse y a vislumbrarse en nuestra oraciónes el acorde real para la humanidad:
Comida para el hambriento , Agua par el sediento ,
Unamonos hermanos menores , compartamos nuestra agua y nuestro pan y vislumbremos al Planeta Tierra enarbolando la bandera de la PAZ.

Gracias Padre....  Amén.

"Somos Luz, somos Espíritu.

Permitamos que se propague por cada rincón de nuestro Ser"

Nuestro planeta necesita oraciones llenas de amor
nuestra madre Tierra necesita de ti ...

Mis temas en La Sala Mistica
Quarzo
manantialfresco

Re: ENCENDAMOS LUZ AL MUNDO DE FE Y ESPERANZA ..

Definitivamente, si todos nos unimos en un solo clamor, en un solo sentir, seremos tan fuertes, que con nuestros pensamientos positivos, lograremos salvar al mundo.  Así atraeremos todo lo bueno hacia nosotros.
Bellísima postal valentina y que lindos deseos, ojalá que ese sentir empiece aquí en el foro y trascienda las fronteras, para bien de la humanidad.  
Diamante
mvalentina214

Escrito por manantialfresco:
Definitivamente, si todos nos unimos en un solo clamor, en un solo sentir, seremos tan fuertes, que con nuestros pensamientos positivos, lograremos salvar al mundo.  Así atraeremos todo lo bueno hacia nosotros.
Bellísima postal valentina y que lindos deseos, ojalá que ese sentir empiece aquí en el foro y trascienda las fronteras, para bien de la humanidad.  

Holas Ruth , me da mucha alegria saber que puedo contar con personas asi como tu , que piden y oran por este bello planeta el cual nos ha acogido y nos da lo mejor de si ,,, Dios permita todos los seres se unan en un mismo sentir de amor y hermandad , por el bien del planeta que tanto nos ha dado y nosotros , sin darnos cuenta , seguimos destruyendo.

Gracias por estar y por tu positivismo :smileywink:

me alegra te haya gustado :smileywink:

Bronze
andreu

Yo deseo luz y paz para todos. Deseo entendimiento y armonia. Deseo que los hombres nos hermanemos y deseo el perdon de nuestra señora madre. :cara_flor:
Senior
salzita1

Yo tambien lo deceo asi, de esa forma. Deceo que El Creador nos envuelva ensu vello con un color dorado, rosado y bioleta, que el planeta lo proteja en una burbuja de proteccion y que todo sea positivo y si algo negativo quisiese penetrar en la capa protectora, esto prevaleseria positivo. El amor es tan grande que tenemos que irradear al planeta tierra para convertirlo en pureza...Pidamos revertir los huracanes, que guiren al reves, que se diluyan y se pierdan en el aire (energia, eter, prana). que asi sea, asi es y asi sera.

Si quieren hay que estableser un dia y hora para horar y pedir este revertimiento. Si nos ponemos de acuerdo, estariamos haciendo algo colectivo que es muy bueno, porque el diez a la decima potencia llega 600 millas a la redonda...echo.

Abrazos.

Salzita.
Platino Brillante
alondriux

Diamante
mvalentina214