Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maryhou12
0 Kudos

QUE SIGNIFICA SONAR CON UN EX NOVIO

Hola!! soy nueva en este foro, y no se si alguien me pueda ayudar a desifrar un sueno, bueno lo que pasa es que desde un tiempo para aca sueno mucho a mi exnovio, el me quiso mucho y yo no le correspondi, yo ya tengo 2 anos de estar casada, el creo tambien, pero sueno muy seguido con esta persona, hay veses que sueno con reencuentros, reconciliaciones, que ahora es el el que me desprecia, que tenemos intimidad, en fin, y eso porgico no me gusta porque yo tengo mi esposo y lo quiero, es por eso que le pido si alguien sabe el significado de sonar con el, o porque me sucede, por favor me digan se los agradecere mucho

Mary
Platino Brillante
siggis

Re: QUE SIGNIFICA SONAR CON UN EX NOVIO

No sera que se te remuerde la conciencia?

Mejor ve a el foro de Nueva Era, de seguro ahi te ayudan!

Papel
estrellaamanece

A la mejor no te sientes satisfecha con tu esposo. :cara_preocupado:
Platino Brillante

Sonar con un exnovio quiere decir que ambos resuenan en la misma longitud de vibración energética sonora. Tambien puede querer decir que donde hubo fuego algo queda. O cualquiera sabe. De todos modos en Nueva Era y Sueños te aconsejaran bien.

Tu diles que vienes de mi parte y te colaran. Tengo enchufe en ese foro.

Tu pon un tema que diga: MENSAJE URGENTE DE PARTE DE BRETERO, no digas que es pa un sueño que queda mal que te cuelen. Entonces dentro pones el sueño.

Suerte.

Saluda a los amigos de mi parte ya que vas.
Papel
lissette2

puede ser que piensas mucho en él :cara_burlon:
Bronze
fina319

es posible que quieras algo con el todavia, si es asi te veo muy mal chiquita, muy mal, porque estas casada y si eres seria pues no podras darte el lujo de pnerle los cuernos a tu marido.........asi es que mejor busca ayuda, o no duermas con la panza llena..............ah, tambien haz el amor antes de dormir, pero consulta EL KAMASUTRA pa'que quedes resatisfecha y tu mente no te traicione amen.fina.:cara_burlon:
Banned
baldery

Papel
laorejota

por la boca muere el pez