Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nefertari
0 Kudos

ACENTOS EN LAPTOP

ACENTOS EN LAPTOP alguien me podria decir como ponerlos...no puedo con el alt+4 digitos
helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp:cara_bizco:
Celebridad
profesor zellagro

Re: ACENTOS EN LAPTOP

Nefer, no te compliques la vida, es bien simple solo tienes que configurar el Keyboard y eso se hace en menos de un minuto!!!!

Haz exactamente como te digo

vas a START

de ahi a CONTROL PANEL

de ahi a LANGUAGES AND REGIONAL

lo abres y veras una lista enorme de idiomas

marcas ESPAÑOL ---tienes muchos, no sé por que pero mejor pon ESPAÑOL DE CASTILLA O ESPAÑA

depues la derecha dice ADD

o sea AÑADIR

entonces simplemente pones APPLY y OK

y ya está configurado tu teclado!!!!:cara_yes:  eso te lleva menos de un minuto

entonces abajo en la barrita verás que hay dos letras  EN  (para inglés) y si le das con el MOUSE IZQUIERDO un clicj aparece ES (Español) lo seleccionas y ya!!

cada vez que quieras escribir con teclado en español marcas ES y tienes los acentos y la eñe

(LA EÑE   Ñ    esta al lado de la L  al lado de la L  ok ... no importa lo que diga tu tecla, esa no cambió por arte de magia, lo que cambió es la configuración   cada vez que le des a esa tecla y estés en ES  (Español) te sale la Ñ    ...a la derecha al lado de la L

y para los acentos facilísimo al lado de la Ñ   ejemplo  si vas a poner camión pones cami luego tocas esa tecla a la derecha de la Ñ que como te dije esta al lado de la L y tienes todos los acentos

Claro siempre puedes hacer los famosos ALT´+ un numero pero eso roba mucho tiempo, tienes que hacerlo para cada letra y cada acento y no es practico

Lo mejor es configurar el teclado. Yo lo tengo configurado y cuando aprieto la letra al lado de la L sale la Ñ y al lado el acento

Espero esto te ayude si está muy complicado pregúntame

Un saludo

P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Quarzo
nefertari

Profe no sabe como se lo agradezco...ya lo hice y esta perfecto...   graciasssssssssssssssss:cara_flor:

Se lo agradezco un millón!!!!

Un Abrazo

yo

Acero
bluewind

:cara_colera:y usted Señorita 'onde anda que no se reporta ?
Platino Brillante
dulce maria

Nefer!!!.....  Que gusto me da leerte!...Chica, no te vuelvas a desaparecer porfa!......Te extrañamos....

Deseo sinceramente, que vuelvas a participar, y que sepas que te queremos mucho!.

Profe, esa explicasion, que dio...trate de hacerla solo que cuando configuraron mi compu...(primera ocasion)...Me la configuraron en ingles..Y na...que puedo ahora cambiarla...Cuando trato de hacer eso, me indican que tengo que volver a poner el C.D, para configurasion!>.Y no se como hacer eso, para poner teclados en Español..?

Bueno..quiza sea mejor asi...(me encantan las tildes)..jajaja..

Saludos a todos en el tema.:cara_coqueta:

Dulce Ma.

Quarzo
nefertari

Yo Toy aqui blue blue!

Hola Dulce, por aqui nos veremos!!

Un abrazo:cara_flor:

Celebridad
profesor zellagro

Hola Dulce, cuando dices que te la configuraron en ingles a que te refieres. La mia tiene todas las instrucciones en ingles, pero el Language se puede escoger desde Internet Explorer para otros alfabetos, etc... o sea, si necesitas letras del alfabeto frances, vas, haces lo que te dices y luego en tu teclado cuando aprietas determinada letra te sale el acento circunflexo frances o la c que tiene abajo el "rabito" etc ... bueno inténtalo otra vez...

un abrazo

P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Platino Brillante
dulce maria

Gracias profesor!:cara_corazonensobre:..Intentare ver eso que menciona sobre el internet explorer!..:cara_que_importa:

Hola Nefer!..

Dulce Ma.

Diamante 1K
alondra51

yo quiero una  laptop :cara_que_importa:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Papel
marilo03

Profe yo tambien le agradezco mucho esta explicacion que dio,.

Me sale la ñ pero lo que no logro son los acentos, usted dice que se hace tocando la tecla a lado de la Ñ ( o sea la tecla que tiene las comillas " '?

ya no entendi, gracias profe.:cara_yes:

Marilo.