¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
superincredulo1
0 Kudos

AL GORE GANO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ....

Por su participacion en un documental referente al calentamiento global y su continua lucha por hacer algo mas al respecto, el aspirante a la Casa Blanca Al Gore, fue galardonado con el premio nobel de la paz. Aproximadamente un millon y medio de dolares.

El planeta azul, nuestro nido. El otro planeta supuestamente habitable esta nadamenos que a 120 trillones de millas y los que viven ahi no quieren saber nada de nosotros.
Platino Brillante
fuego

Re: AL GORE GANO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ....

si y que lo va a dornar ... claro eso son como $15 dolaritos para el :cara_bizco: me sorprendio leer esto porque nunca antes escuche que donara algo. talvez se lo debio quedar y hacerle los cambios que necesita su mansion y casa de huespedes para que sean mas amigables al medioambiente:cara_burlon:
¡El Liberalismo es un desorden mental!
Cristal
catolicohastalatambora

Los premios nobels estan desprestigiados sobre todo el de Literatura y de la Paz, para muestra un boton
Celebridad
profesor zellagro

Falicito a Al Gore por este merecido premio que ha ayudado a despertar la conciencia ecológica.

Fuego, je je siempre me maravilla tu actitud, amiga. Talmente parece que la cuestión es criticar siempre ¿no? si no los dona, malo, si los dona, peor. O sea como quiera que se ponga nunca va a quedar bien contigo  je je---palos porque rema, y palos porque no rema, te pego porque hablas y si no hablas te pego porque te callas... je je

¿Y que han hecho los demás Premios Nobel con su dinero? Es su dinero, lo han ganado en buena lid. Es un premio y muchos muchos han donado a grandes causas de ayuda a la humanidad.

En cuanto a que tiene $$ pues claro que tiene, como tienen los millonarios que viven en un país capitalista porque Estados Unidos no es un país comunista, sino capitalista y hay muchos millonarios--- en los paises comunistas tambien, pero como buenos comunistas se lo callan porque desde China hasta la antigua URSS está repleta de millonarios y más---  pues aqui ganan muchos $$$$$$ desde supuestos artistas que por cantar mal ganan millones, o deportistas que ganan millones por correr en un estadio... al menos Al Gore se ha preocupado por el ambiente y además lo va a donar... no se lo va a quedar  ¿cual es el problema? No entiendo

No le veo nada de malo que tenga $$$$ porque vive en un país de dinero... mucho $$$ tienen tambien estrellas de cine, deportistas, cantantes dudosos de rap o mala música, politicos, industriales, Donal Trump, dueños de empresas de Mac Donald de la IBM la familia Bush, los presentadores internacionales de television americana etc etc etc...

Cierto que a veces el Premio Nobel de la Paz no ha sido bien otorgado, lo cual es triste, pero en este caso me parece adecuado porque es un respaldo a la causa de luchar contra el Calentamiento Global.

FELICITACIONES AL GORE, FELICIDADES MADRE TIERRA, UNO DE TUS DEFENSORES ESTÁ SIENDO RECONOCIDO

P Zellagro

MONTE EVEREST

CASCADA

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

tabatamelina
Temas: 2,786
Kudos: 2,703

Escrito por catolicohastalatambora:
 Los premios nobels estan desprestigiados sobre todo el de Literatura y de la Paz, para muestra un boton

:cara_yes:EL DE LA PAZ!!!
tabatamelina
Temas: 2,786
Kudos: 2,703

Escrito por profesor zellagro:

Falicito a Al Gore por este merecido premio que ha ayudado a despertar la conciencia ecológica.

Fuego, je je siempre me maravilla tu actitud, amiga. Talmente parece que la cuestión es criticar siempre ¿no? si no los dona, malo, si los dona, peor. O sea como quiera que se ponga nunca va a quedar bien contigo  je je---palos porque rema, y palos porque no rema, te pego porque hablas y si no hablas te pego porque te callas... je je

¿Y que han hecho los demás Premios Nobel con su dinero? Es su dinero, lo han ganado en buena lid. Es un premio y muchos muchos han donado a grandes causas de ayuda a la humanidad.

En cuanto a que tiene $$ pues claro que tiene, como tienen los millonarios que viven en un país capitalista porque Estados Unidos no es un país comunista, sino capitalista y hay muchos millonarios--- en los paises comunistas tambien, pero como buenos comunistas se lo callan porque desde China hasta la antigua URSS está repleta de millonarios y más---  pues aqui ganan muchos $$$$$$ desde supuestos artistas que por cantar mal ganan millones, o deportistas que ganan millones por correr en un estadio... al menos Al Gore se ha preocupado por el ambiente y además lo va a donar... no se lo va a quedar  ¿cual es el problema? No entiendo

No le veo nada de malo que tenga $$$$ porque vive en un país de dinero... mucho $$$ tienen tambien estrellas de cine, deportistas, cantantes dudosos de rap o mala música, politicos, industriales, Donal Trump, dueños de empresas de Mac Donald de la IBM la familia Bush, los presentadores internacionales de television americana etc etc etc...

Cierto que a veces el Premio Nobel de la Paz no ha sido bien otorgado, lo cual es triste, pero en este caso me parece adecuado porque es un respaldo a la causa de luchar contra el Calentamiento Global.

FELICITACIONES AL GORE, FELICIDADES MADRE TIERRA, UNO DE TUS DEFENSORES ESTÁ SIENDO RECONOCIDO

P Zellagro

MONTE EVEREST

CASCADA

BIEN POR QUE AYUDA A CREAR MAS CONCIENCIA ACERCA DE ESTE TEMA, BUENO ESPEREMOS Q ASI SEA, PERO DEBIRON CREAR OTRA CATEGORIA  COMO UNA DE PREMIO NOBEL POR EL CUIDADO AL AMBIENTE, CREO Q ESTO SEA LEJA UN POCO DE LO QUE ES LA PAZ , SUELE CONFUNDIRSE PERO NO ES LO MISMO
Celebridad
profesor zellagro

Hola miga Tabata, estoy de acuerdo contigo, mejor es una categoría por el Medio Ambiente, pero creo no la tienen creada, sería mas adecuada. El Premio Nobel de la Paz mejor sería para quienes logren terminar conflictos o guerras digamos en el Medio Oriente, o algo así.

De todas maneras pues es una llamada al mundo y esto puede ayudar, aunque como dices, mejor hubiera sido otra categoría, en eso estamos de acuerdo.

Un abrazo

P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Platino Brillante
fuego

Profesor ya dije como es que le creeria a Gore. Que es un millonsillo para el? que ha hecho con todo el dinero? Yo no entiendo como usted ignora los hechos. Gore empezaria por su mansion si fuera sincero para dar el ejemplo.  Usted me repite lo  mismo y  Catolico tambien ignorando lo que decimos. Gore es un hipocrita y despues de Carter y Arafat que mas se puede decir:cara_bizco:
Acero
cielo13

saludos Profe y tabata!! deacuerdo creo que debio ser nobel al medio ambiente, que raro que no lo inventen porque en el mundo premian e intentan cada dias mas cosas,  premio nobel de la paz no entiendo porque??

como dice el profe nunca ha intervenido en la solucion de algun complicto, es mas  cancelo una conferencia  sobre el calentamiento global porque  asistiria el presidente Alvaro Uribe velez,  esto se me hace completamente ironico con respecto al premio nobel de paz!!!    creo que el problema del calentamiento global debe estar por ensima de cualquer sentimiento personal o problematica de un pais o una persona o mandatario!! 

me preocupa mucho la problematica del medio ambiente y el calentamiento global, pero no creo en Gore, personalmente creo que busca  tal vez renombre o dinero ... nose!!  lo bueno de esto es que la gente se  interese por averiguar lo que pasa!!

cielo13

Platino Brillante
fuego

y hablando de paz...  a mi no me saludas?:cara_risa: