Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mvalentina214
0 Kudos

ARCHIVOS O REGISTROS AKASHICOS - AKASHA - LIBRO DE LA VIDA

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádicoy Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de autoconservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas alla de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, asi como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que reguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Registros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Para leer los Registros Akáshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quién se lo proponga.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

*Estos registros son personales y nadie tiene el derecho ni el permiso de entrar en ellos si no es la misma persona interesada mediante su YO SUPERIOR, es decir , tu , solamente tu ,tienes el permiso de entrar a tus propios registros guiado por tu YO SUPERIOR O GUIA.

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante 1K
alondra51

Re: ARCHIVOS O REGISTROS AKASHICOS - AKASHA - LIBRO DE LA VIDA

:cara_oh: Oye Vale. Y como se hace para entrar a esos registros? :cara_vago:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Diamante
mvalentina214

Holas Alondra ,,

fijate , la meditacion es la via , pero tambien en sueños , pero asi como dice el escrito , cuando estas bien preparada y sabes como comunicarte con tu guia o Yo Superior obtienes informacion de tus registros akashicos de muchas maneras cuando se esta en armonia , equilibrada y alineada.

Recuerdo hace mucho una amiga me dijo que JAMAS dejara a nadie entrar en mis akasicos mientras dormia o darle el permiso a alguien para que investigara por mi , que fuera solamente Yo , porque , segun me dijo , mucha gente que sabe como , lo unico que hace es robar informacion para luego usarla para uso personal ,, osea , en esto , no se puede confiar en nadie pues , inclusive , pueden inventarte algo que no es cierto y usarlo mas bien en tu contra , esos son los que llamo vampiros de energias , que se dedican a eso sin muchas veces uno saberlo.

Osea, entran en tus sueños de noche y te van sacando informacion y conocimiento para usarlo para ellos mismos.

Yo en sueños no dejo me roben informacion , siempre pido proteccion antes de dormir ,

a medida que vas creciendo en conocimientos es necesario cada dia mas , protegerse de esas lapas que se alimentan de otras energias.

cariños ,, MV :smileywink:

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante 1K
alondra51

Haber. Yo no medito, pero chanteo (chantiar es repetir la frase que hay en mi firmita por cierto período de tiempo). Cuando voy  a chantiar me coloco comodamente frente a mi altar, coloco en mi corazón algo, como por ejemplo si tengo algun problema o si quiero algo, o si quiero pedir por alguien. Luego inspiro aire y comienzo a chantiar. Quito todo pensamiento de mi mente y sólo escucho mi voz repitiendo la frase (no es nada fácil controlar la mente), y algo que me ha sucedido es que depronto recuerdo cosas que sucedieron en mi niñez, pero son como flashes, ¿me entiendes?, esos flashes pueden ser mis archivos? :cara_vago:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Plata
alezandar

HOLA VALENTINA!

EN REALIDAD NO ENTENDI MUY BIEN EL TEMA!

LO HE LEIDO TRES VECES Y TODAVIA NO SE

DECIFRAR DE QUE SE TRATA!?

PERO AL LEER TU EXPLICACION A ALONDRA

ME ENTENDI MEJOR!? VALE ENTIENDO

PERFECTAMENTE LA NECESIDAD DE BUSCAR

ALGUN TIPO DE GUIA O PROTECCION PARA

UNO PROTEGERSE DE LAS ALMAS VAMPIRESAS! 

PERO SI TE SOY SINCERO CUANDO UNO

TIENE PAZ INTERNA NO HAY ENTIDAD QUE

PUEDA PENETRAR Y DEBILITAR TU ALMA!

COMO TE HE DICHO EN VARIAS OCASIONES

YO VIVO EN UNA CASA QUE ESTA LIMPIA

DE ESPIRITUS O ENTIDADES FANTASMAS!

MI CASA ES DE ESTILO VICTORIANO, Y

TIENE MAS DE 80 AÑOS! TAMBIEN ESTA

ENCIMA DE UN ARROYO SUBTERRANEO,

QUE SEGUN ME HAN INFORMADO NO ES

UN PUNTO BUENO PUES ATRAE MUCHAS

ENTIDADES NEGATIVAS!! ESTE VERANO

MIENTRAS ESTUVE ESCALVANDO UN

RINCON DE MI PROPIEDAD ME ENCONTRE

CON ARTESANIAS INDIGENAS SABE DIOS

SI HASTA EL TERRENO FUE UN LUGAR

SAGRADO INDIGENA EN SIGLOS PASADOS!

EN FIN DESDE QUE COMPRE ESTA CASA

HACE MAS DE CINCO AÑOS MI VIDA A DADO

UN GIRO POSITIVO DE 380 GRADOS!!

QUE TIENE QUE VER TODO LO QUE TE HE

DICHO CON ESTE TEMA? NO SE? PERO LO

QUE SI SE ES QUE YO ME DADO POR VENCIDO

QUE UNO MISMO ES EL QUIEN ATRAE, SE

DEJA MANIPULAR, O INTIMIDIR POR LAS

MALAS ENERGIAS!

YO EN LO PERSONAL CUANDO UNA PERSONA

O ENTIDAD NEGATIVA INTENTA CAUSARME

MIEDO, O HACERME DAÑO YO SIMPLEMENTE

LE IGNORO Y ME LES ENFRENTO OJO A OJO!

A MI EN LO PERSONAL ME RESULTA CALGARME

DE ENERGIA CUANDO MEDITO EN SILENCIO, Y

ESTOY RODEADO DE LA NATURALEZA!!

SALUDOS!,

ALEZANDAR

Platino Brillante
alondriux

Hola Alezandar. Yo tampoco entiendo mucho el tema. Aunque a mi no me preocupa lo de los ladrones de "registros", si es algo que le pueden robar a uno de su interior, porque la persona que repite Nam-myoho-rengue-kyo, está protegida de todo. :cara_vago: Nuestra aura se convierte en diamante, y por alli, nada pasa. :cara_angelito:

Feliz dia big brother y Vale. :cara_vago:
Papel
y.s

[ Editado ]

Hola,

Este tema esta muy interesante... sobre los archivos karmicos y Dharmicos “Akasicos” alli esta todo cuanto hemos vivido tanto en esta vida como en las pasadas.

Alondra todos podemos entrar en nuestros Archivos, y como es en las grandes empresas, de la misma manera es en libros Akasicos,  pero ,alli existen restricciones de no entrar en donde no nos incumbe.

En los libros Universales, sólo podemos entrar en los registros de nuestra alma…Los viejos sabios, no dejaran a ninguna conciencia que dañe a otra conciencia entrando a robar información…mira amiga, los vampiros sólo están aquí en esta dimensión de conciencia, robando energía que ellos no tienen, pero en esos planos de sabiduría y evolución ningún ser de tercer plano puede sobre pasar las Leyes Universales…

Según lo que dice ALEZANDAR en mi entender, si estas limpio y cubierto nada ni nadie te daña. Así pienso yo también.

Con respecto a los vampiros o demonios, están tan cerca  segun  los dejemos llegar de nosotros, por eso nos cubrimos con luz nuestra aura…y cuando tu hablas del diamante para protegerte, es lo que en algunas filosofías llamamos MERKABA, y en el Merkaba nadie ni nada entra a menos que uno lo deje entrar…

Mira amiga, bajo meditación podemos pedir el permiso para entrar a nuestros archivos, y cuando nos hacemos una regresión también estamos incursionado en nuestros registros, te das cuenta… yo diría que lo que pasa es que usamos diferentes términos para hablar de lo mismo…fíate que tú dices que no meditas, pero meditar es ahondar en nuestros universo interno, tú lo haces por medio del “Nam-Miojo-rengue-quio” y me imagino que cuando tienes ciertos minutos en chanteo te desconectas de la dimensión física, de la misma manera sucede con aquel que pronuncia el “ OM” o simplemente él que se relaja de pie a cabeza con técnicas de respiración…yo pienso que es lo mismo sólo con diferentes vocablos, ya que DIOS es sólo uno con diferentes nombres y maneras de amarle.

Saludos a todos y luz

Y.S

Mensaje editado por y.s

Soy Yarelys Staback: Autora de "Los Seres de las Estrellas Hablan" Investigo el Fenomeno Ovni.

Estoy residenciada en La Isla de Margarita - Venezuela
yareluz111@yahoo.com
Senior
yosoyunimanpara

Re: ARCHIVOS O

Hola a todos!  Muy interesante... Por ahi andaba un forista PIAZZOLA que dijo que el era maestro en registros akasicos.  Yo hasta le pedi una lectura y bueno.... aqui estoy esperandola... pero asi es la vida........... ahora ya ni modo!

Namaste (mi Cristo interno saluda a su Cristo interno).

YO SOY un iman para el dinero y el exito.

"YO SOY la gran opulencia de Dios
hecha visible en mi uso ahora y continuamente."
Platino Brillante
alondriux

Gracias yarelis, por la explicación y si me pasa algo cuando estoy chantiando, pero no lo puedo decir. Es algo que solo es entendido entre budistas :cara_lenguazo: pero ya entiendo un poquitico mas del tema. Es que en verdad no es fácil :cara_vago:
Platino Brillante
alondriux

:cara_bocacerrada: