¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
profesor zellagro
0 Kudos

¡Acabadita de salir! Carta Natal de Leonor, de España

Hola amigos, un saludo a todos. Con mucho gusto les invito amablemente que pasen por este link para que puedan leer la Carta Natal de la Princesa Leonor de España que acabo de realizar y ya está publicada. un gran abrazo a todos

Afectuosamente

Profesor Zellagro

CARTA NATAL DE LEONOR DE ESPAÑA

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Platino Brillante

Re: ¡Acabadita de salir! Carta Natal de Leonor, de España

:cara_yes::cara_peace:Hola profesor como haci la princesa Leonor ay pues voy para alla a leerla profesor a como me gustaria que me dijera algo con mi nombresito para la presidenta rismay eda jajajaje ay profesor charlo no mas eda jajajaje:cara_yes::cara_peace:luego la leyo y gracias profesor pero si me gustaria que me dijera algo pos positivo para mi vidita profesor la verda que si seria un buen agrado sabe.:cara_que_importa::cara_yes:
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Acero
alexadolphin81

Hola Profesor Zellagro., sin duda un gran porvenir para la princesita Leonor. :cara_vago:
Acero
alexadolphin81

No sé si me recuerde Profe. Zellagro, soy Alexa en el Chat del Martes  sobre las predicciones de Noviembre...fué muy poco el tiempo que tuvimos todos con usted. Pero pues sus ocupaciones son muchas y ni qué decir. Me gustaría mucho el que usted me hiciera mi carta natal o astral. Claro si el tiempo se lo permite profe.  :cara_angelito: .
Ya si pues no tiene tiempo, no importa.... :cara_triste:
Hasta pronto Profe. Zellagro. :cara_yes: 
Platino Brillante
alondriux

:cara_oh: que atrasada estoy en noticias de la realeza, Me podrían decir quien es Leonor? :cara_sonrojada:
Acero
alexadolphin81

Alondra, que gusto leerte, pues por lo que sé, es la primogénita de los reyes de España. La pequeña princesa.

Saludos Alondra. :cara_yes:
Platino Brillante
alondriux

:cara_oh: ya tuvieron bebé? :cara_risa: hasta me rio de lo atrasada que estoy de noticias, no supe ni cuando estaba embrazada :cara_risa: gracias amiga. :cara_vago:
Acero
alexadolphin81

YO ESTOY ENTERADA PUES ACÁ EN MÉXICO, AHHH CÓMO MUELEN CON ESO. :cara_chicle:
Bronze
eclipse555

Hola amiguitas,la princesa Leonor es la hija del principe heredero don Felipe de Borbon y Dona Letizia.

Ciertamente es heredera al trono espanol si la costitucion es cambiada y admiten a una mujer como reina.Seguramente asi se hara,hoy por hoy es la 2 en linea de sucesion(tras su padre,el principe Felipe)

Bronze
eclipse555

Hola Profesor,muy interesante la carta astral de la Infanta Dona Leonor.Que buen futuro le auguran los astros!! :cara_yes: